Capítulo 11 💋

168 25 3
                                    

Chanyeol apenas puede mantener su cabeza fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chanyeol apenas puede mantener su cabeza fría.  Días,  terribles días y ahora se da cuenta de su error.  Pero no llegó solo a eso.  Jongdae le hizo ver, lo equivocado que actuó con Jongin.  Y ahora no hay nada más que desee que pedirle perdón.  A estas alturas,  sabe que en toda su vida ha tomado las decisiones equivocadas.

Jongin es sin duda el único hombre que ha amado,  que ama.  Él siempre le ha demostrado paciencia,  amor, lealtad y él simplemente lo ha tratado peor que basura.  Se merece todo este sufrimiento,  que su corazón le duela,  que le arda hasta el alma.

Hace años,  antes de que Baekhyun entrara en su vida, había prometido esperar el regreso de Jongin.  No era una promesa que haya hecho con el menor,  pero si una con su propio corazón.  No sabe en que momento confundió sus sentimientos. En que momento le falló. 

Ahora vive sus días lleno de arrepentimiento y tristeza.

Chanyeol se ha dedicado a ayudar a los pequeños Kim. Su madre falleció hace días y él se hizo cargo de los gastos funerarios,  llevó a los pequeños a visitar la lápida de su madre. Se le partió el corazón verlos llorar por su madre.

Tuvo una charla con su hermana Yoora,  ella y su esposo han decidido adoptar a los pequeños. Él se siente feliz y tranquilo.  Al menos a esos pequeños les ha cumplido su promesa.

Regresa a su casa, sin pasar al bar. Cometió un grave error al estar borracho y cegado por la ira.  No quiere seguir cometiendo estúpidos errores.

Sólo quiere a Jongin de vuelta en su vida. 

Por ahora,  dejará que las cosas se calmen, buscará arreglar el divorcio con Baekhyun,  por que él no merece vivir con un hombre que ama y anhela a alguien más,  y después buscará el perdón del moreno, cueste lo que le cueste. Sabe que Jongin lo ama.  Siempre lo hará.

Entra y ve a Baekhyun esperando como cada noche, se sorprende y se acerca con una gran sonrisa. 

- Channie,  has llegado temprano- lo abraza, y él se siente culpable por hacerlo preocuparse tanto, cada noche.

- Si, estoy cansado,  será mejor que vaya a dormir.

- Yo tengo un plan mejor- dice de manera coqueta.

- No, hoy no...Baek,  dormiré en otra habitación- dice tratando de no hacer sentir mal a su esposo,  porque él sigue siendo una víctima, tanto como Jongin.

- ¿Porqué Channie?- sus ojos se vuelven vidriosos por las lágrimas retenidas.  Chanyeol odia hacerlo sentir mal.

- No me siento bien,  no quiero molestarte durante la noche,  es mejor si duermo aparte,  quiero que tú descanses.

Chanyeol siguió su camino al pasillo opuesto de su habitación compartida. Es el momento de poner distancia con Baekhyun.

Se dió un baño. En su residencia cada habitación tiene su propio baño.  A la familia Park siempre le ha gustado los lujos y lo ostentoso.  Y él no es la excepción.

 "𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora