Un dolor punzante lo atraviesa, hay algo rasgando de forma dolorosa su garganta. JongIn abre los ojos y mira confundido a su alrededor, su vista es borrosa, pero puede ver a una figura moviéndose cerca de él.- JongIn, amor- Sehun no puede creer que JongIn ha despertado. Manda a hablarle al doctor y se acerca a tomar su mano, ya que lo mira confundido - tranquilo, todo está bien.
JongIn logra reconocer al hombre frente a él, Sehun se ve tan guapo como siempre, parpadea y unas lágrimas escapan de sus ojos, no entiende porqué tiene muchas ganas de llorar.
Sehun se percata de ésto y rápidamente limpia con sumo cuidado las lágrimas que ya recorren las mejillas del menor.
- No llores bebé, estoy aquí contigo, no sabes cuanto te extrañé...
JongIn no puede hablar hay algo obstruyendo su garganta, siente una gran impotencia, no sabe cuanto tiempo ha pasado así.
El doctor entra y sonríe al ver que definitivamente el moreno está despierto. Empieza a hacer las revisiones necesarias, y pide a Sehun que le ayude, ya que tiene que desentubarlo.
JongIn gime, pues es algo incómodo y doloroso, pero finalmente está libre, aún sin el tubo, no puede hablar.
- No te preocupes, por el momento será difícil, pero haremos fisioterapia para que puedas volver a moverte y hablar con normalidad, seis meses en coma ha provocado que tus músculos se pongan rígidos, y tus cuerdas vocales estén tensas... pero te ayudaremos... tienes que animarte JongIn...
JongIn no puede creer lo que decía el doctor. Seis meses es mucho tiempo y su mente aún se encuentra confundida. Ni siquiera recuerda que le sucedió antes de quedar en coma.
¿Un accidente? ¿Alguna enfermedad?
Pero está feliz de ver que Sehun está ahí para él.
Sehun empieza a hablarle de todo, sus planes a futuro, y lo que ha sucedido en el tiempo que él durmió.
JongIn confuso escucha, pero siente que le falta algo, no sabe como cuestionar, porque ni él sabe lo que es. Así que se limita a mirar como su novio explica todo con emoción.
Pronto la noticia se esparce. Es un milagro que Kai ha despertado del coma y está en recuperación , sus fans llenan de lindos comentarios sus redes sociales y en su agencia son enviadas miles de flores. Por su puesto Minseok es encargado de agradecer y mantener información por su estado de salud, pero dejando en secreto la existencia de su pequeña sobrina.
.....
- Debes decirle de su hija- comenta Minseok a Sehun, ya que JongIn no la ha mencionado, y puede haber algún problema en su memoria.
- Por el momento no es prudente , él acaba de despertar, si no ha preguntado por ella es porque no lo recuerda, sólo le crearemos confusión y podrá dañar su estado de ánimo - Explica Sehun.
ESTÁS LEYENDO
"𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋
FanfictionJongin se vuelve a encontrar con su amor de secundaria, Park Chanyeol... De forma inevitable vuelve a caer ante sus encantos, descubre un secreto del mayor y aunque quiere alejarse de él, ya no puede...está tan enamorado que no le importa ser...