Capítulo 18 💋

122 22 4
                                    

- JongIn-ah- Susurra Sehun suavemente al menor,  quien duerme profundamente en la cama - Innie- vuelve a intentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- JongIn-ah- Susurra Sehun suavemente al menor,  quien duerme profundamente en la cama - Innie- vuelve a intentar.

JongIn se queja y lo ignora.  Sehun no quiere despertarlo pero debe comer.  Así que vuelve a intentarlo.  JongIn empieza a moverse perezosamente y patea la manta con la que estaba cubierto.  Sehun se deleita con la vista,  el moreno solo duerme con los pantalones azules de seda y el torso desnudo. Su abdomen ya no está por completo plano,  empieza a redondearse poco a poco, a Sehun le maravilla ver como su bebé crece día a día, porqué para él,  ese bebé es suyo,  él y JongIn son solo suyos.

-Hun- dice con la voz un poco ronca.

- Lo sé cariño,pero ya es medio día y debes comer algo.

JongIn abre sus ojos rápidamente,  sin creer que ha dormido tanto.  Normalmente está despierto apenas amanece,  para ir al estudio de baile o alguna sesión fotográfica,  pero desde que esta en reposo,  sin trabajar, las ganas de dormir son muy fuertes.  Y aún más,  en su nuevo hogar. En cuanto aceptó la propuesta de Sehun de mudarse,  el mayor organizó todo rápidamente, en una semana ya estaban en su nueva casa en la ciudad de Incheon.  Una colonia residencial los rodea,  es un lugar muy familiar y tranquilo.

- No debería dormir tanto- se levanta y queda sentado en la cama un momento.

- Es normal,  el doctor dijo que por el embarazo aumenta tu sueño...

- Quiero ir a caminar después del almuerzo,  no quiero estar sin hacer nada.

- Está bien,  iremos,  pero ahora prepárate para ir a comer.

Sehun le da un beso en su frente y sale para darle su espacio y pueda cambiarse.  Aún no llegan a algo muy íntimo,  muere de ganas de hacerle el amor,  pero no quiere presionarlo,  prefiere esperar y seguir el ritmo de JongIn.

JongIn se alista y sale para encontrar en la cocina un delicioso almuerzo ya servido.  Jamás Sehun deja de sorprenderlo con tantos dulces detalles. 

- Hun,  ésto es tan delicioso- se sienta y comienza a comer de inmediato,  no se había dado cuenta de su hambre hasta que le llegó el aroma de la comida. 

Sehun mira feliz como JongIn disfruta de la comida.

Tan pronto como acaban de almorzar,  ambos salen a dar un paseo por el lindo vecindario. Han hecho amistades rápidamente.  La señora Shin dueña del supermercado sabe las golosinas favoritas de JongIn y cada que el moreno va, recibe unas de regalo. La familia Kang son sus vecinos de enfrente.  El matrimonio los ha invitado en varios ocasiones a cenar, sus pequeñas gemelos son adorables y traviesos,  pero normal para sus tres años de edad.

JongIn se sujeta de la mano de Sehun y entrelaza sus dedos.  Sehun lo disfruta,  le gusta demostrar a quien pertenece el hermoso hombre a su lado. 

- El bebé quiere un helado de fresa- dice el moreno al ver un carrito de helados.

 "𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora