Jongin se siente mucho mejor, la visita de Chanyeol le levantó mucho el ánimo. Además, le prometió que hoy saldrían juntos a Incheon, para comer y hacer algunas actividades juntos, para Jongin es una cita. Algo que siempre soñó tener con el mayor desde que se reencontraron, pero por miedo de ser descubierto, Chanyeol se había negado a verse en lugares públicos. Le sorprendió mucho que él quisiera salir a un lugar fuera de su departamento.
Jongin se da un ducha larga y relajante, escoge algo de su ropa de diseñador, aunque sabe como terminará por la noche, pero no le importa. Con Chanyeol siempre es una locura, sus manos recorriendo su cuerpo sin control, besos apasionados y mordeduras de amor, las cuales siempre Jongin acepta que le deje, aunque después tiene sesiones fotográficas deben maquillarlos muy bien y le causa un poco de vergüenza, pero son la prueba dd que Chanyeol está con él.
Se rosea un poco de su colonia preferida, revisa su cabello, y escucha el timbre de su departamento, lo que se le hace extraño porque Chanyeol lo estará esperando en su auto frente al edificio.
Luego una sonrisa iluminó en su rostro. Chanyeol está haciendo todos los pasos para una cita perfecta. Corrió a la puerta y abrió, encontrándose con un enorme ramo de flores, un oso de peluche y ¿chocolates?.
Retiró la flores del rostro del portador y su sonrisa se nubló al ver quien estaba parado en el marco de la puerta.
- ¿Sehun? ¿Qué haces aquí?- preguntó en tono amargo, que no pasó desapercibido para el otro hombre.
- Lo siento , sé que esperabas al señor Park, pero tuvo un imprevisto y mandó su disculpa - explicó Sehun, mostrando los presentes en sus largos brazos.
- ¿Y no podía simplemente llamar?- dijo molesto. Sabía que no debía desquitarse con Sehun, pero se siente tan decepcionado, realmente lo hace.
- Él no puede atender su teléfono en este momento...- dijo Sehun tratando de explicar lo inexplicable.
Jongin entendió todo y no puede simplemente amargarse por lo que es obvio.
- ¿Qué le pasó a su esposo?- preguntó, después notó que ha tenido parado como tonto a Sehun en la puerta y le dió la señal para que entrara, tomó las flores y las dejó sin cuidado en la encimera de su cocina, el oso lo colocó en el sofá y miró la caja de chocolates finos en las manos del otro hombre - quédate con los chocolates, yo no puedo comerlos, sufro gastritis crónica- explicó- además, te los mereces, venir hasta acá para dar algo tan cursi...
- Gracias- dijo Sehun, aún incómodo por la situación en la que tuvo que visitar al moreno.
- Siéntate - ofreció Jongin- ¿quieres un poco de vino?
- Aún estoy en mi horario de trabajo.
- Acompáñame solo con una copa, por favor- pidió Jongin, mostrando su infantil puñero que nadie es capaz de resistir, y tal vez Sehun tampoco.
ESTÁS LEYENDO
"𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋
FanficJongin se vuelve a encontrar con su amor de secundaria, Park Chanyeol... De forma inevitable vuelve a caer ante sus encantos, descubre un secreto del mayor y aunque quiere alejarse de él, ya no puede...está tan enamorado que no le importa ser...