-¡Sum! ¡Sum!- Aunque Tn llamaba al cuervo no obtenía una respuesta, miró a la demonio con enojo, intentó zafarse de nuevo haciendo fuerza pero era inútil, sus extremidades estaban muy bien amarradas entre esos cabellos.
-La noche en que te abandoné, fue también mi inicio como demonio. Te vestí y salimos juntas de casa y aunque pude matarte ahí mismo, solo te dejé entre la multitud y regresé a nuestro hogar sin ti.- El rostro de TN sangraba, la demonio se acercó a ella y pasó su lengua saboreando de las gotas de sangre que caían por sus mejillas.- Kazuma, te adoraba tanto que esa noche casi muero en sus manos por causa de sus golpes.
Si no hubiera sido por el amo, estaría muerta. Pero al final quien murió fue Kazuma.
Pero no te preocupes, el pronto podrá encontrase contigo.De nuevo aquel movimiento de los cabellos, tomándola de sus piernas lanzandola contra la pared con fuerza
-¡Agg!- Podía sentir que sería su final, con dificultad miró al frente, su espada estaba en el suelo, cerca de ella.- abuelo, Kaigaku... Zenitsu.. Denme fuerza.. Por favor.
"yo confío en que ustedes superarán lo que una vez fui, los tres son discípulos del pilar rugiente."
"Lucharemos juntos, los tres"
Cómo pudo estiró su brazo tomando su espada, los látigos regresaban a ella una y otra vez, con cortadas simples cortaba estas acercándose a la demonio como podía, rodeandola esperaba estar cerca.
-Tus ataques no funcionarán conmigo. Técnica de sangre, mil rafagas- La velocidad y la fuerza de los cabellos azotaban contra el metal de la espada, TN sostenía firmemente esta mientras preparaba su ataque
-¡respiración del rayo, primera postura: destello de trueno!- Con toda la velocidad que tenía el movimiento rápido fue hasta la demonio cortando parte de su cabellera, mientras esta crecía de nuevo la parte intacta seguía golpeandola.
-¡mataste a mi padre, me abandonaste, sabes que estuve vagando por mucho tiempo, sola, tenía miedo de morir!
Pero... ¡Conocí a el abuelo Jigoro, conocí a Zenitsu y kaigaku. Por las personas que amo no me dejaré vencer!-Di lo que quieras, este lugar será donde mueras... ¡Saluda a Kazuma por mi!
-¡segunda postura: bola de trueno!- Cada ataque cortaba los cabellos, los primeros cuatro cortaron los cabellos y mientras lo hacían, permitían que TN logrará acercarse, en cuanto dio el último corte la espada chocó contra el cuello de la demonio. -Esto es por mi padre... ¡Muere ahora!- Finamente la espada logró pasar todo el cuello, TN cayó al suelo de rodillas mientras los cabellos iban desapareciendo del lugar
-Siempre fuiste un error en mi vida... Maldita mocosa.- El cuerpo despreció por completo luego de aquellas palabras de la demonio, mientras TN recuperaba su aliento la espada cayó de nuevo al suelo.
Una de las trabajadoras se levantó de nuevo, tocó su cuello y sonrió mirando a la rubia, se acercó rápidamente a ella.-¡nos has liberado, somos libres de ella! ¡Gracias, gracias! Señorita...- TN giró su cabeza para verle, colocó una sonrisa débil en su rostro y cayó desmayada.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Zenitsu. PAUSADA
FanfictionHabíamos hecho una promesa, después de convertirme en cazadora estaríamos juntos.... Y, cuando derrotaramos a los demonios me tomarías como esposa. Por eso, no tenía permitido morir, no podía hacerlo hasta no verte de nuevo mi querido rayo.