16

189 24 1
                                    

—¡No puedo dejarte ir!— Zenitsu abrazaba desesperadamente a la chica, ella podía sentir como las lágrimas contrarias humedecian sus hombros. —Te perdí una vez, no quiero hacerlo de nuevo. TN... Quédate.— TN se dió la vuelta, acarició los cabellos del rubio con delicadeza como solía hacerlo antes.

—No tengo tiempo que perder Zenitsu.
Estaré despidiéndome del abuelo, mañana antes de que el sol se ponga me iré.— TN dejó un beso en la mejilla de Zenitsu alejándose de ahí regresando a donde estaban los demás, como era de esperarse, Tanjiro la saludo con una sonrisa y ella correspondió a esta también.

—Es algo tarde, y creo que no has comido mucho. Toma, Nezuko preparó esto, puedes comerlo.

—Si no es de tu agrado puedo preparar algo más— ¿Como esos chicos podían ser tan amables? Sonrió para ambos, no podía ser grosera con ellos, sus asuntos personales no tenían que hacer que su interacción se hiciera incómoda.

—Esto está bien, yo... Se los gradezco.

—¿Tn-san? Cierto. Es agradable tener una amiga de Zenitsu, casi no conocemos a personas que tengan relación con nosotros. ¿También fuiste una cazadora?

—Si, también fui una cazadora.— TN agradeció la comida y comenzó a comer, su expresión cambio notoriamente, aquella realmente sabía muy bien. —Nezuko-san, esto es muy rico, cocinas muy bien.



La comida había sido agradable, la noche ya estaba presente, después de que TN rezara un poco junto a las cenizas de su abuelo decidió salir a caminar un poco, miraba el paisaje nocturno, amaba la tranquilidad que este lugar desprendía.

—Es una linda noche— TN se sobresaltó al escuchar la voz de Nezuko. —ah, lo siento no quise asustarte, solo quería hablarte. Creo que tienes algo y aunque no lo quieras, se que me involucra. ¿Es sobre Zenitsu-san?— así que no era buena ocultando lo que pensaba, asintió mientras se acercaba a dónde ella estaba sentado.

—No voy a mentir, estoy triste y de alguna manera enojada. Nezuko-san... ¿Tú sientes algo por Zenitsu?— la chica de cabellos negros ladeó su cabeza y luego sonrió sinceramente..

—El ha ayudado mucho a mi hermano y también a mí. Zenitsu es muy buena persona y es gracioso. Pero, no puedo decir que siento algo por el, nunca tuvimos interacción que nos llevará a sentir algo. Si me lo preguntas, creo que se la razón por la cuál el quería casarse conmigo.

—mmm... ¿Cuál crees que es?

—Creo que es obvio después de conocerte. Zenitsu-san, te buscaba a ti en otras chicas.— TN miró a Nezuko, ella aún sonría de esa manera gentil. —Ustedes dos, se amaban mucho, puedo verlo en tus ojos y cuando regresaste, Zenitsu-san ha estado desprendiendo un aromas agradable según mi hermano, como el amor, así que TN-san, no te vayas aún... No vuelvas a perderte.

El primer amor de Zenitsu.  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora