Los días se habían pasado demasiado rápido, Kaigaku se había ido hace mas de medio año, pocas veces se enteraban de su paradero gracias al cuervo que solía viajar con el y como era obvio estaba teniendo éxito.
El momento de ir a la selección final había llegado para ambos, TN estaba preparada, vestía la ropa cómoda que su abuelo le había comprado para cuando el momento llegara, su cabello estaba peinado en una coleta alta y con ella llevaba la espada nichirinto de Jigoro, mientras veía como poco a poco iba amaneciendo, esperaba por Zenitsu.
Los gritos de Jigoro confirmaban que el no se atrevía a ir a la selección final, los días anteriores Zenitsu había estado negándose aun cuando TN lo animaba su emoción solo duraba un poco, Jigoro había llegado a un lado de TN con Zenitsu golpeado, ante esto la rubia se acerco para limpiar un poco su rostro con ayuda de la manga de su vestimenta, la sonrisa que TN le dirigió al rubio lo hizo suspirar un poco y después de unos segundo correspondió con una sonrisa que trasmitía la seguridad que ella le hacia tener en esos momentos.
-Vamos, Zenitsu, lucharemos juntos y ambos regresaremos a salvo con el abuelo y después, podremos alcanzar a Kaigaku
-Si, tienes razón, lo vamos a lograr- El rubio tomo la mano de la chica después de que ambos abrazaran a su maestro, emprendieron su viaje hasta llegar a la sede, las numerosas flores moradas tomaban la atención de ambos además de la cantidad de personas que había en ese lugar.
En cuanto recibieron las instrucciones las manos de ambos no se soltaron, ni siquiera cuando ingresaron a ese bosque, estaba oscuro y se podía escuchar sonidos extraños, el ambiente del lugar era aterrador, la mano de Zenitsu apretó un poco mas la de TN
-Puedo escucharlo, TN, ese sonido es tan espantoso, un demonio, no son tres demonios, nos han rodeado.- Al igual que el rubio tenia miedo, estaba asustada podía asegurar que el rubio escuchaba sus músculos temblar, mientras miraba alrededor mantenía su mano libre en el mango de la espada.
-¡TN a tu derecha!- Ambos se soltaron para poder esquivar aquellos largos brazos que los perseguían a cada uno, seguido de varias rocas que eran lanzadas sin piedad alguna, TN desenvaino su espada para cortar aquellos brazos.
-¡Zenitsu!- Por mas que buscaba con la vista la cabeza del demonio lo único que veía eran brazos salir de aquellos oscuros arboles, la voz de Zenitsu la hizo verlo en el suelo luego de que dijera su nombre había caído desmayado.
-Mira, uno de ellos se ha dormido, que fácil fue- uno de lo demonio había salido de la oscuridad acercándose al rubio.- Solo falta la mas pequeña, es como una rata se escabulle evitando nuestros brazos.
-¡Alejate de Zenitsu, respiración del rayo segunda postura bola de trueno!- El sentimiento de ver al rubio indefenso frente a ese demonio le hizo atacar rápidamente, dio cuatro cortes seguidos cortando los brazos del demonio y con el ultimo ataque fue directamente a la cabeza del primer demonio cortándola. -Ninguno... ¡ninguno lograra matarnos!- Colocó su espada frente a ella mientras se aseguraba de que el rubio estuviera detrás suyo.
-¡Esa mocosa si que es molesta, pero no podrás con los dos al mismo tiempo!- Ambos demonios lanzaron sus brazos hasta ella al mismo tiempo, sin perder de vista a ambos preparo su siguiente ataque.
-¡tercera postura enjambre relámpago de mosquitos!- aquel ataque giratorio fue directamente para cortar los brazos y ganar un poco de tiempo para cortar la cabeza de ambos. -uno mas.. solo uno mas- sentía como si aquellos brazos no se acabarían jamás, se movían mucho mas rápido que antes.
La voz de Zenitsu se hizo presente, estaba de pie y en posición de ataque, el sonido de su respiración era distinto al que habitualmente hacia.
-Primera postura destello del relámpago, seis veces....- El paisaje estaba vibrando, TN podía ver lo mismo que de aquel día, de nuevo estaba con sus ojos cerrados, el aire se levanto detrás del rubio aquellos seis ataques consecutivos fueron suficientes para acabar con los dos demonios. -TN, es mi turno de protegerte... luchemos juntos y salgamos de aquí, mi lady
-Zenitsu...- La misma aura del día en que el la salvó. era igual a ese día, podía sentir como sus ganas de luchar con el aumentaban, su corazón palpitaba rápidamente. -Realmente.. eres el mejor Zenitsu, sabia que hacia bien, con enamorarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Zenitsu. PAUSADA
FanficHabíamos hecho una promesa, después de convertirme en cazadora estaríamos juntos.... Y, cuando derrotaramos a los demonios me tomarías como esposa. Por eso, no tenía permitido morir, no podía hacerlo hasta no verte de nuevo mi querido rayo.