— ¿Por qué tardaste? — Habló Zeke un poco molesto mirando a Erwin, pues nunca antes, el comandante Smith había llegado tarde a un entrenamiento. — Tardaste una hora, estaba a punto de ir a buscarte. — Dirigió su mirada a los reclutas.
Se encargaban de entrenar día por medio, eran bastantes estrictos en ese aspecto ya que debían ser los mejores, sin cometer ningún error, eso era una de las cosas que caracterizaba a la seguridad de Lemick. El entrenar a sus soldados como corresponde los hacían ver bastantes admirables frente a la nación, todas las personas agradecían tenerlos como soldados, estas se sentían seguras.
— Me disculpo por eso, ayer estuve pensando acerca de lo que dijiste del pueblo del noroeste. — respondió sin mirarlo, se quedó un momento en silencio, miró en dirección a su habitación, en donde había dejado al recluta de pelo negro que días antes había castigado y siguió. — Me quede hasta tarde pensando en alguna forma de atacarlo sin alzar sospechas.
— ¿Y, cual es el plan? — Erwin miró de repente a Zeke sin saber que responder, era obvio que el comandante no había pensado en nada pero tenía que disimular un poco.
— Atacar de noche sin duda — Se tranquilizó internamente al notar que su respuesta era válida — Pero antes creo que deberíamos prepararnos, podemos ir a estudiar a aquel pueblo algunos días para saber qu....
— Tienes razón, no sabemos si ese pueblo será fácil de exterminar. — interrumpió el capitán — ¿Qué sugieres? — el comandante no sabía que más decir, pero sin duda el plan que estaba haciendo improvisadamente era factible.
— ¿Acampar? — dijo un poco inseguro.
— Me parece bien, será como una nueva misión de los reclutas. — Miró a Erwin — Comienza con los planes en tu oficina, cuando los termines me informas.
Dicho aquello le dio unas palmaditas en el hombro y salió de allí dejándolo a cargo de los reclutas, los cuales se encontraban trotando por todo el campo del cuartel, Zeke se dirigió a su habitación para cambiarse, mientras pensaba en el plan que le había comentado el comandante un ruido de una puerta hizo que dejara sus pensamientos y levante su mirada, a lo lejos pudo observar a una persona por lo que rápidamente se escondió detrás de una pared para verla, esta estaba caminando por el pasillo viendo a todas partes asegurándose que no haya nadie cerca, traía una manta puesta por lo que al verlo mejor se dio cuenta que estaba desnudo.
Esto confundió bastante al capitán, le pareció bastante sospechoso, notó que aquella persona era el recluta que estaba siendo castigado, esto lo confundió más aún, al momento en que aquel recluta entrara a una habitación, Zeke siguió caminando a su habitación sin antes observar la habitación de aquel recluta para vigilarlo mejor y darle un castigo correspondido ya que supuso que este se había escapado.
Erwin se había quedado vigilando a los reclutas hasta que por fin habían terminado de calentar, para el comandante apenas comenzaba el entrenamiento pues, tenía que poner en práctica su resistencia de cada uno
— ¡Bien, descansen diez minutos! — habló con un tono de voz alto haciendo que todos los reclutas lo miren — Hoy será día de entrenamiento. — dijo para luego sonar un silbato indicando que podían descansar.
Mientras veía a los reclutas sentarse se acordó de Levi y rápidamente dirigió su vista en dirección donde anteriormente el capitán Zeke se había retirado, el temor por ser descubierto lo invadió por lo que sin pensarlo salió corriendo de allí dirigiéndose a su habitación, si Zeke los descubría sin duda estarían muertos. Cuando llegó a su habitación, al abrir la puerta se dio cuenta que no había nadie, se tranquilizó por unos segundos, pero aún así estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
LEMICK |Eruri|
FanfictionLemick, un lugar que parece perfecto pero en realidad guardan oscuros secretos los cuales jamás saldrán a la luz. Erwin es un chico el cual debe mantenerse firme a los ideales de su padre, hará lo mejor por realizar aquellos planes despiadados prop...