Capítulo 10

263 30 16
                                    

Faltaban menos días para llevar a cabo la masacre planeada, el comandante ya tenía los planos y tenían que comenzar a alistarse así que esos días estuvo entrenando con los reclutas y el soldado, estaba explicando que es lo que harían y en caso de que pase algo, estar preparados para arreglarlo. Salieron a correr esa mañana y parte de la tarde por todo el lugar en el que se encontraban, luego de eso descansarían un poco, al menos eso era lo que Erwin planeaba.

— ¡SEÑOR SMITH! — escuchó un grito a lo lejos de un soldado el cual era parte de la unidad del noroeste. — ¡COMANDANTE SMITH!

El comandante se dio la vuelta al escuchar esa voz y vio a un soldado corriendo con la expresión un tanto preocupada, se acercó hacia él hasta que el soldado pudo llegar con el comandante.

— ¿Qué pasó? — sabiendo que algo malo había sucedido.

— Señor, El Capitán Zeke llegará en unas horas con todo el armamento listo para el ataque — al escuchar aquello el rubio frunció el ceño confundido y un poco molesto.

— Yo no di la orden para hacerlo, aún faltan días. — comenzó a caminar a la carpa en donde se encontraban los planos y el soldado lo siguió.

— El capitán quiere hacerlo hoy, tratamos de detenerlo pero nos ignoró.

— Comunícame con el capitán ahora — ordenó entrando a la carpa molesto.

Mike y los reclutas que se encontraban sentados al rededor de la fogata, los miraron confundidos y preocupados por la reacción del comandante, al verlo entrar de esa manera a la carpa el soldado se levantó rápidamente para ir a ver lo que ocurría.

— ¡Quédense ahí! — ordenó cuando vio que los reclutas irían con él.

Se apresuró a la carpa dejándolos sentados a ambos recluta, al entrar en esta, pudo escuchar los gritos molestos del comandante mientras hablaba por un radio militar, al escuchar la voz a través de aquel aparato pudo notar que era el capitán Zeke con el que se encontraba discutiendo.

— ¿¡POR QUÉ MIERDA NO OBEDECES MIS MALDITAS ORDENES!? — gritó golpeando una mesa pequeña que había dentro la carpa.

~~ ¡PORQUE HAY QUE HACERLO RÁPIDO ERWIN! — Contestó el capitán al otro lado de la línea.

— No.... Zeke... — Trató de calmarse quedándose en silencio por unos minutos — Escúchame, si quieres que esté plan salga bien hay que hacerlo con tiempo y....

~~ ¡No pienso esperar más!

— ¡PUES VAS A HACERLO SI NO QUIERES MORIR! — contestó molesto y desconectó el comunicador tirándolo a un lado.

— Comandante Smith... — habló el soldado luego de unos segundos de silencio — ¿Qué haremos? — preguntó un poco preocupado.

— Quédense en sus puntos de vigilancia y alístense por si acaso, estén atentos a las órdenes que daré. — el soldado asintió — Vuelve y pasa la voz a los demás puntos, tengo que ver algunas cosas.

— ¡Si Señor! — se despidió con el saludo formal y salió de la carpa.

El comandante volvió a sentarse frotándose la frente con un poco de enojo, Zeke podía arruinar todo el plan y podrían ser descubiertos, luego de eso Lemick podría rebelarse contra ellos y eso no era bueno, tenía que evitar que el capitán llegue a causar un desorden sin previo aviso.

— ¿Qué es lo que esta pasando Erwin? — preguntó Mike sin saber porqué, él y el capitán estaban discutiendo.

— Zeke está en camino con el armamento. — el soldado abrió los ojos sorprendido al escuchar aquello.

LEMICK  |Eruri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora