Capítulo 5

410 50 6
                                    

Pasaron unos cuantos meses de las amenazas de Zeke hacia Levi días después de su recuperación, en todo ese tiempo lo había estado vigilando y dándole todas las tareas necesarias para mantenerlo ocupado, haría todo lo posible por hacerlo sufrir, meses atrás habló con el comandante sobre tener vigilado al recluta ya que este no se comportaba como era debido, así que el comandante Smith accedió ,un poco preocupado, a la petición del capitán para educarlo a su manera. No estaba tan seguro de aceptar aquella petición, pero no tuvo de otra que hacerlo puesto a que si no lo hacía sería un poco sospechoso.

En todo ese tiempo Erwin no vio a Levi en ningún momento lo cual lo ponía un poco ansioso por saber en donde estaba y qué era lo que el capitán le hacía, pero por otra parte eso le ayudaba a no hacerse ideas en su cabeza y siguió con su trabajo creando planes y estrategias para acabar con el pueblo del noroeste, no podía dejar de lado los planes que su padre ya había hecho años atrás para la mejora de Lemick.

— Hoy limpiarás todo el comedor. — ordenó el capitán viendo como los otros reclutas se retiraban.

— ¿¡Solo!? — preguntó Levi un poco alterado mirándolo, el capitán simplemente asintió — Me tomara horas acabar d....

— Pierdes tu tiempo quejándote. — interrumpió caminando hacia la puerta de salida — Vendré a revisar en unas horas. — dijo alzando un poco la voz para que lo escuche y antes de que el menor responda, el capitán salió de allí.

El recluta segundos después, salió del gran comedor maldiciendo mentalmente a Zeke, había crecido un gran odio hacia el Capitán, tenía unas ganas de golpearlo hasta matarlo con sus propias manos de seguro lo haría un día de estos ya que su paciencia había llegado a un límite, podría haberse salido del cuartel hace mucho tiempo, pero no se rendiría tan fácil, descubriría esos secretos de Lemick cueste lo que cueste.

Se dirigió al cuarto de lavado para sacar lo necesario para la limpieza, al regresar al comedor dio un suspiro cansador y comenzó con su tarea, el capitán había dejado a dos soldados para que lo vigilen, el pelinegro no podía hacer nada más que limpiar el lugar, comenzó con las mesas del comedor, sacó todos los recipientes que habían allí dejándolos en la cocina y procedió a limpiar aquellos muebles de madera sacando todos los rastros de comida que habían dejado, estaba de tan mal humor que, al ver que la comida seca de las mesas no salían de una pasada con el trapo, golpeaba varias veces aquel pedazo de madera molesto.

— MALDITA SEA ¿¡QUÉ CLASE DE COMIDA LES DAN PARA QUE SE PEGUE EN LA MESA DE ESTA FORMA!? — Tiró el trapo violentamente dejando de lado esa tarea para seguir con el piso, total Zeke no quería que el comedor quede brillando, solo quería hacerlo sufrir y acabar con su paciencia, pues lo estaba logrando.

Trató de tranquilizarse un poco mientras limpiaba el suelo, lustraba aquel piso con rabia una y otra vez, pasaron dos horas y apenas iba en la mitad, estaba satisfecho por cómo estaba quedando, lo bueno era que sólo le faltaba un poco más para acabar, quería terminar rápido antes que anochezca para ir a descansar a su habitación hasta el día siguiente por lo que se apresuró un poco más.

— ¿Sigues limpiando? Que mala suerte. — escucho la voz del capitán entrando tranquilamente.

— Fuera de aquí ¿No ves que estoy limpiando? ¿Eres ciego o qué?— Levi miro a Zeke molesto tratando de controlar su mal genio.

— Dije que revisaría. — comenzó a acercase al pelinegro con una sonrisa juguetona, lo cual aquello lo sacó de quicio.

— ¡No te acerques idiota ensucias el piso! — alzó la voz sin apartar la mirada de los botines de Zeke los cuales estaban cubiertos de arena, la rabia del recluta comenzaba a aumentar con cada paso que daba el Capitán.

LEMICK  |Eruri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora