Que onda a todos como están? Yo enfermo de esa cosa bueno como saben ya que voy hacer la historia a pedido prestado de gabiColombo765 les traigo el primer capítulo y posiblemente remasterizado de esta historia que a todos nos ha gustado es la de Mis Dos Personas Favoritas, así que damos inicio y saludos colega hasta el final del capítulo.
No soy dueño de nada.
CAPITULO 1
ME VOY DE AQUI, YA NO AGUANTO
Casa Loud
Lincoln Loud un niño como cualquiera idea planes y le dicen con el apodo del chico del plan, pero porque tiene maletas y se va a ir a otro lugar o como planea hacer eso? Pues la verdad el tomo está decisión de irse de la casa Loud porque le quitaron su mayor sueño salir en la película de Ace Savvy pero ellas fueron los protagonistas de esa película el en camino recibe el papel del recoger el popo de gato eso es algo que el le dolió mucho y entonces el no podía aceptar eso y después de que el ayudará Miles de veces a sus hermanas soportando humillaciones de ellas como el protocolo de Hermanas y la mala suerte el ya estaba más que arto por la hipocresía que ellas han generado así que con el dolor del mundo el planea irse.
Lincoln: prefiero irme antes de que de verdad suceda algo peor, yo les hice por ustedes y así me pagan? (Pregunta enojado)
Entonces sale de la casa Loud todo soporto incluso sus padres prefieren a sus hijas que a él por eso el está muy arto y por eso sale de la casa Loud para no volver ahí nunca.
Fuera de la casa Loud
Lincoln empezó a irse y en eso se topa a alguien.
Sergio: oye pequeño a dónde vas? (Pregunta el)
Lincoln: me voy de aquí pase por muchas cosas y así me pagan (responde el llorando)
Sergio: oh ya veo lamento lo que te ha pasado, dime a dónde piensas irte? (Pregunta de nuevo)
Lincoln: no se a donde deba ir, pero lejos de ellos (responde)
Sergio: ya veo, bueno yo me llamo Sergio, y sabes que puedes venir conmigo a dónde vivo (dijo el ofreciendo al niño)
Lincoln: porque me ayudas no te conozco (dijo el)
Sergio: lo sé pero yo pase lo mismo que tú por eso prometí ayudar a quienes pasen una situación similar aparte soy padre de dos niñas maravillosas y tal vez les agrade ver quién es, entonces aceptas ir conmigo? (Pregunta)
Lincoln: está bien ya que no tengo a donde ir y pues no tengo opción (responde el)
Y así el mayor se lleva al albino a su hogar.
Casa de Sergio
Cuando ambos llegan a la casa de él el se sorprende de ver una lujosa casa de millonarios, pero en realidad es una humilde casa.
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Mis Dos Personas Favoritas; Mi versión
FanfictionBueno ustedes ya saben cómo es la historia no? pero está es a mi modo de hacerlo y apoyar a mi amigo camarada del fandom de Loud House Gabicombo y es como especie de venganza del otro autor boludo que hizo que la cancelara pues yo voy hacerlo a mi m...