Hola a todos como están? Espero que bien hoy les traigo el Capitulo no quise esperar y saber que va a pasar no espero que les guste y nos vemos al final del capítulo.
Damos inicio al arco final de la historia.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 11
EL SECUESTRO DE LINCOLN Y LILY
Un mes después: parque de Royal Woods
La familia Loud fue regañada horrible ahora ellos excepto de Lynn observan como son felices sus tres hijos, pero algo no andaba bien y se sentía en el ambiente, pero ellos como orden de sus padres de los patriarcas Loud vigilarán a todos los hijos de Sergio y Miku.
Lincoln: bueno con eso estoy bien terminado (dijo el alegre)
Carol: bueno es esperarse que todo esté bien (dijo ella)
Sam: no sienten que algo no anda bien? (Pregunta preocupada la rubia)
Leni: si es como si algo malo pasará, no se algo malo está a punto de pasar (dijo la rubia)
Lincoln: bueno iré con Lily a cambiar su pañal (dijo el y se fue al baño cercano)
Baños
Lincoln con su hermana menor llegan a los baños a qué le cambié el pañal pero recibe un golpe de alguien y duerme a la bebé y se los llevaron.
Sam: Lincoln porque tardaste? (Pregunta pero no recibe respuesta)
Carol: pasa algo Sam? (Pregunta ella)
Sam: Lincoln no es un juego ya salgan los dos (dijo enojada)
Carol: algo no me está gustando de esto, Lincoln sal con Lily para irnos a casa (dijo pero no salía nadie)
Leni: ni modos tenemos que entrar para averiguar (dijo la mayor)
Así que ambas chicas entran pero solo ven la pañalera tirada con las cosas.
Leni: Alguien se llevó a Lincoln! (Exclama ella y se desmaya)
Carol: llama a papá y mamá esto es serio yo llamaré a mis abuelos (dijo ella)
Con la familia Hatsune Martínez
Sergio está leyendo una de sus novelas junto a su esposa su hermano juega con su hija y su hermana jugando unos juegos viejos, cuando el celular suena.
Sergio: hola Sam que pasa? Que! (Exclama) como que se lo llevaron no que ellos están vigilando! En seguida voy con todos (dijo el y cuelga)
Miku: que pasa? (Pregunta)
Sergio: alguien secuestro a Lincoln y a Lily (responde y la taza que sostiene Miku se le callo)
Miku: como que mis niños se lo llevaron (dijo ella llorando)
Kazuma: pasa algo hermano? (Pregunta)
Sergio: se llevaron a mis dos hijos Lincoln y Lily (responde asombrado a su hermano)
Kazuma: como que se lo llevaron que pasó! (Exclama enojado)
Sergio: Sam me llamo porque se llevaron a Lincoln y a Lily, no de quién fue pero los salvaremos (dijo el serio)
Miku: mis niños, dónde están!! (Exclama ella llorando)
Kazuma: tu y Darknees vallan yo me quedo con ella y Megumin (dijo el serio)
Sergio: duermela si para que no esté mal ok (dijo el y el solo la duerme de un golpe en la nuca)
Kazuma: vallan es cuestión de tiempo de que les estén pasando (dijo el acostando a Miku)
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Mis Dos Personas Favoritas; Mi versión
FanfictionBueno ustedes ya saben cómo es la historia no? pero está es a mi modo de hacerlo y apoyar a mi amigo camarada del fandom de Loud House Gabicombo y es como especie de venganza del otro autor boludo que hizo que la cancelara pues yo voy hacerlo a mi m...