Que onda a todos como están? Pues espero que bien estamos en la segunda parte de la condena de la familia Loud ahora veamos a las hermanas Loud mayores espero que les guste y nos vemos al final del capítulo.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 8
PRIMER AÑO DE CONDENA DE LOS LOUD 2DA PARTE
5 meses después
Ha pasado 5 meses desde que todos los Loud fueran condenados por abuso y maltrato, negligencia infantil asia Lincoln, donde las hermanas Loud mayores está recibiendo su castigo, Leni no le ha pasado nada malo al contrario es ayudada por especialistas en el comportamiento de ella, en cambio Luna, Luan y Lynn reciben tratos horribles, más la deportiva que está siendo abusada de manera verbal como lo hizo con Lincoln, hay chicas y chicos que tienen hermanos menores y muchos de ellos están aquí por protegerlos como son sus padres, por eso están aquí y ellos le hacen recordar lo que son realmente, con la más inocente la ayudarán a que ella entendiera la diferencia de bueno o malo y sobre todo que no todo es verdad cuando le dijeron a ella lloro mucho fue apoyada por ellos en cambio las mencionadas son maltratadas por ellos.
Luan: cuando saldremos Luna? (Pregunta ella con el cabello quemado de una parte y permanente)
Luna: no lo sé Luan, pero es nuestra culpa que estemos aquí si no fuéramos hipócritas y malos con el estaríamos con el como siempre, lo tratamos peor que un exclavo, somos o más bien éramos una familia, que acabamos de perder 11 años de amor (dijo ella en respuesta)
Luan: nunca debimos hacer caso a Lynn la culpable de todo (dijo ella ya que es verdad que inició todo con lo de la mala suerte y el protocolo de Hermanas)
Lynn: no es verdad ustedes tienen la culpa de que todo esto pase incluso la mala suerte! (Exclama pero recibe un golazo de Leni que la tira al piso)
Leni: cállate maldita perra mal parada! Por tu culpa dañe a mi hermano menor, lo golpee y le quite su sueño de salir de una película, eres la peor de todas! (Exclama gritando y se fue llorando)
Por otra parte: día siguiente
Nota: esto es lo del primera parte de un año sin los Loud.
Sergio junto a la jueza y amiga de Miku fueron directamente a la correccional para liberar a Leni un mes antes de su condena original ya pasó 5 meses desde que fue encerrada por el maltratado infantil y negligencia asia Lincoln.
Policía: usted debe la jueza Megurine Luka no es así? (Pregunta el)
Luka: así es venimos a ver a Leni Loud por petición de Sergio Hatsune Martínez en liberarla (dijo en respuesta)
Policía: ok Jueza vamos a dónde está (dijo el)
Con Leni
La rubia está sentada en la banca escribiendo algo en su libreta cuando observa llegar a la jueza y el chico.
Leni: hola señorita Jueza y señor Hatsune (dijo ella)
Sergio: veo que has cambiado mucho pequeña, hemos vendido para que salgas libre y que estés con tu hermano menor (dijo el alegrando a la rubia)
Leni: muchas gracias por eso, he Sido una pésima hermana, no pensé que mis papás y mis hermanas mayores fueran así para envenenar a todos nosotros incluyendo a mis hermanas menores (dijo ella muy cambiada)
Sergio: tu no mereces algo así pero tenías que pagar tus consecuencias de tus actos, no te preocupes hoy sales, recoge tus cosas y nos vamos (dijo el)
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Mis Dos Personas Favoritas; Mi versión
FanfictionBueno ustedes ya saben cómo es la historia no? pero está es a mi modo de hacerlo y apoyar a mi amigo camarada del fandom de Loud House Gabicombo y es como especie de venganza del otro autor boludo que hizo que la cancelara pues yo voy hacerlo a mi m...