Primer año de condena de los loud

185 10 4
                                    

Hola a todos como están? Pues siguiendo a nuevos lectores que son poco pero lo hago para que vean como hago las historias y como contenido, bueno espero que les guste la partes de la historia donde ahora veamos cómo lo pasa la familia Loud encerrados.

No soy dueño de nada.

CAPÍTULO 7

PRIMER AÑO DE CONDENA DE LOS LOUD

Un año atrás

La familia Loud fue llamado al juzgado para pagar sus consecuencias Y asi empezó el juicio empezaron con cosas y explicaciones sobres todo las versiones de los testigos y familiares de ambas familias después de mucha respuesta la jueza sabía que es veredicto final.

Luka: suficiente con todo lo que me han contestado tengo mi veredicto, familia Loud falla en la custodia de Lincoln y de Lily Mariel Loud y pasa a manos de la familia Hatsune Martínez (dijo la jueza)

Rita: pero porque se los da a ellos! (Exclama ella enojada)

Luka: porque ustedes están mal, dejaron de lago a su propio hijo por beneficio de sus hijas, lo excluyeron del entorno familiar y también le quitaron su sueño de salir en una película, envenenaron con ideologías a sus hijas menores, haciendo ver a su hermano mayor como el malo de la familia, ustedes están mal y para asegurarme de esto estarán en encerrados dos daños empezando con el Señor Lynn estará en la cárcel de hombres de Royal Woods un año su restaurante será cerrado durante 3 años, Rita y Lori ustedes estarán en la cárcel de mujeres de Royal Woods, dos años se le quitará a matriarca todos sus libros y se darán de baja los existentes, a Lori se le quitará sus trofeos y premios como compensación a su hermano menor y hijo, Luna, Luan irán al instituto de locos mentales un año y después a la correccional de juvenil de Royal Woods, Lynn, tú irás un año ahí mismo con tus hermanas y 3 a la correccional de juvenil de Royal Woods por todo lo que has hecho, las menores irán a la correccional infantil de Royal Woods por dos años y Leni tú irás solo medio año a la correccional juvenil de Royal Woods por tu condición será menos tu castigo y de por vida ya no harás nada, los que tienen premios y trofeos serán devueltos y compensados a la familia Hatsune Martínez por daños al pequeño y la genio también hasta que tenga 18 años volverás a hacer tu carrera de ciencias junto a la rubia de rosa que hasta los 18 volverás a modelar caso cerrado (azota su martillo)

Los policías toma a la bebé y se la da a Miku, la familia Loud quedó destrozado y tienen que pagar sus consecuencias de lo que le hicieron a Lincoln al principio se ve que odian a Lincoln pero pasar el tiempo estarán todos arrepentidos.

Cárcel de mujeres de Royal Woods: 3 meses después

Las dos mayores de la familia Loud están en la cárcel después de ser condenadas dos años por el abuso infantil y abandono de su hijo y hermano, las dos mujeres Loud sufrían maltratos leves ya que el abandono no es tan grave pero si es feo, también porque no fue mucho maltrato ya que fue maltratado psicológico y aislamientos del entorno familiar, aún así es feo que pasará eso las reclusas maltratan a ambas, ya que la mayoría de ellas son madres o madres que perdieron a sus hijos por motivos oscuros y otras por verlos felices muchas de estas mujeres son condenadas a unos años o más por el hecho de ver a su retoño feliz, mataron por protegerlos y las llevaron a estar en la cárcel.

Rita: somos una imbéciles por hacer eso a mi hijo (dijo ella llorando tiene un ojo morado)

Rita: somos una imbéciles por hacer eso a mi hijo (dijo ella llorando tiene un ojo morado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen de referencia para que vean que no están malo.

Lori: no mamá todos tenemos la culpa de que hayamos pasado esto, nuestro ego y hipocresía nos orilla a esto y estamos pagando las consecuencias de lo que hicimos con el (dijo ella en respuesta ya que parte de su cara está quemada por una de las reclusas)

Rita: faltando solo un año y 9 meses para salir de aquí (dijo llorando aún)

Lori: tenemos que ser fuertes para salir de aquí tenemos que soportar todo es lo que debemos hacer para salir (dijo su hija mayor abrazando a su madre)

Y así es como tiene la vida ambas.

Cárcel de hombres de Royal Woods: mismo tiempo

Ahora volvamos a la cárcel de hombres de Royal Woods pero al mismo tiempo que sucede con la matriarca y hija mayor de la familia Loud, las cosas con el señor Lynn era mucho peores que su esposa y primer hija el si está siendo golpeado, maltratado y golpeado y fue violado ya que igualmente muchos hombres en esta cárcel son padres de niños y niñas, hasta de bebés, cuando supieron de lo que pasó se habían generado un odio total a el el hombre Loud no podrá sobrevivir pero los reclusos no permitían más golpear o abusar de él porque quieren hacerlo pagar el sufre todo maltratado por su hipocresía y ego, como orgullo, ahora paga todo aquí.

LynnSr: tengo que soportar esto, tengo que vivir por mis demás hijas tengo que hacer eso por ellas no me puedo permitir morir así no, no puedo (dijo el ya que aunque haya perdido a Lincoln y a Lily tiene a sus hijas y lo hace por ellas)

Recluso: parece que el ya entendió (dijo uno de ellos)

Recluso 2: así parece avisemos a todos y dejemos en paz, ahora nosotros ya pronto saldremos gracias a Sergio por ayudar a todos y más por mis hijos (dijo otro)

Recluso 3: si después de tiene aún hijas que está dispuesto a cuidar y no cometer el mismo error (dijo el)

Y así LynnSr vive ya no siendo castigado ya que ellos vieron que se arrepintió de todo.

7 meses después: cárcel de mujeres de Royal Woods

Ha pasado ya casi más de Medio año desde que Rita y Lori fueran condenadas por el abuso infantil y negligencia de Lincoln, ellas ya no están siendo maltratadas ya que las mujeres pidieron eso solo quedan con marcas en cara y brazos de lo que hicieron Lori tiene una quemadura fea y permanente y Rita tiene un ojo dañado igualmente permanente perdido aún lo conserva ya que el daño fue en la córnea al grado de dejarla media ciega pero sin perder el ojo, ahora viven tranquilas pero con pesadillas de como le hicieron eso a su hijo y hermano.

Lori: falta un año y 4 meses para salir (dijo ella)

Rita: lo sé pero espero que todo está bien yo espero eso (dijo ella)

Lori: hemos tenido nuestra rendición y ahora pagamos lo que hicimos y quedamos marcadas por el resto de nuestra vida (dijo ella tocando su quemadura)

Rita: lo sé perdí mi ojo por eso pero es mejor que vivamos de esa forma y enmendar nuestro error y vivir con esas secuelas (dijo ella)

Parece que así será el tiempo que les queda.

Cárcel de hombres de Royal Woods: mismo tiempo

Volviendo a la cárcel de hombres al mismo tiempo, ha pasado cosas y LynnSr tiene secuelas de lo que hizo, tiene quemaduras y otras cosas y violado de por vida pero al menos ya no está siendo maltratado ya que dió su rendición y vive con eso.

LynnSr: solo falta un año y 4 meses para salir después de todo esto es nuestra culpa pero cuando salga cuídate mejor de mi familia y nunca más volveré a cometer un error así si un día tengo más hijos lo juro (dijo el jurando ser mejor padre cuando salga de aquí)

Pues así es la vida de los patriarcas y la primera hija de la familia Loud, aún falta saber que viven las hijas menores mayores, eso será para la próxima.

CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 8

PRIMER AÑO DE CONDENA DE LOS LOUD 2DA PARTE

Hola cómo están? Pues espero que les guste esta primera parte de la condena de los Loud y pues espero que sonrieran para verlos sufrir lo de arriba es para saber que pasó como resumen de lo que ocurrió ese día bueno si más que les diga me despido hasta la otra adiós.

LapislazuliMSA

Loud House: Mis Dos Personas Favoritas; Mi versiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora