Que onda a todos como están? Aún malo de la garganta espero que ya no me moleste eso bueno espero que les guste el nuevo capítulo de la historia de mis dos personas favoritas, espero que les guste y nos vemos al final del capítulo.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 2
CONOCIENDO A MIS AMIGAS Y FAMILIA
Casa de Sergio
El azabache está mirando a su amada empezar a a cantar una canción muy conmovedora.
El solo sonríe pero voltea y mira a Lincoln llorar.
El está recordando los buenos momentos que pasó con su familia el no sabía en qué falló como hermano y hijo para ellos el solo sabía que está en un momento muy deprimido y no sabía cómo animarse el mismo, entonces el moreno se acercó y el solo pone su mano en su hombro.
Sergio: que pasa Lincoln? (Pregunta mirando como está muy fragmentado el)
Lincoln: no se en que falle? No sé que pasó yo solo ayude, deje de lado lo que más amo para que ellas fueran felices, ni una me dijo al menos gracias, porque me pasa esto? Dime porque? (Pregunta llorando)
Mientras que Miku sigue cantando, Carol y Sam escuchaba lo que él decía, ellas entienden y el mismo Sergio entendía lo que pasaba.
Sergio: te entiendo Lincoln sabes, antes de conocer a Miku estaba igualmente asi, no sabía que pasó, que falle, a mí me dolió separarme de mi madre que no ayudo en nada yo me esforcé mucho para que ella esté orgullosa de mi pero nunca pasó prefirió a mi hermana menor por todo entonces solo me fui de ahí y nunca más volví desde entonces vali por mi mismo y hasta que llegue a este pueblo en Estados Unidos, es calmado y hermoso, después de eso me tope a Miku ella siempre supo de mi y le dije que si pudiera estar a mi lado y eso hizo tiempo después Carol llegó a la casa tenía 3 años cuando la encontramos y con Sam Tenía unos 5 años, desde entonces ellas son como mis hijas, por eso yo y Carol y Sam te entienden (dijo animando a Lincoln)
Lincoln: y que pasó para que ellas este contigo? (Pregunta para saber la historia de Sam y Carol)
Sergio: lo que investigue con Carol fue que su familia murió quemada en su mansión, que no quedó nada ni el dinero que ella debe tener, con Sam ella fue solo abandonada cuando hable con sus padres la madre solo me dijo el documento de adopción (esto es una referencia a un anime la captan) desde entonces ellas viven con nosotros (termina su relato)
Lincoln observa a las mencionadas solo afirman con la cabeza se acercan dónde están ellos y ellas hablan.
Carol: es verdad Lincoln yo me salve porque en ese tiempo estaba de paseo por ser niña exploradora, cuando no tenía nada solo pedí ayuda a todas las cosas pero nadie hasta que el se ofreció a quedarme en su casa y le conté todo lo que pasó y el decide adoptarme (dijo ella contando el porque de estar con el)
Sam: mis padres nunca me quisieron y hasta se olvidaron de mi y no sabía que hacer hasta que me tope con el y Carol desde que pasó no sabía que hacer y el fue el único que me tendió la mano y desde entonces eh estado con el gracias a el me adoptó igual que Carol y solo hermanas adoptivas y tú Lincoln también puedes ser feliz si tú estás con nosotros (le dijo abrazando a Lincoln)
Lincoln: desde que eh estado así nunca pensé que el fuera así solo porque no quiere que pase lo que pasó con el y a quienes más quiere (dijo el sabiendo que el solo quiere ayudar)
Sergio: yo solo quiero ayudar a quienes sufren lo que te pasa o a ellas para que nunca más vuelvan a sufrir (dijo el motivando a Lincoln)
Lincoln: si es lo que quieres estoy dispuesto a estar con ustedes (dijo aceptando la ayuda)
Sergio: me alegro que estés bien, ahora vamos con el juez jurídico para que sepa cómo tú ex-familia te abandonaron (dijo el)
Juzgado de Royal Woods
Cuando llegan al juzgado es recibido por Megurine Luka la mejor amiga de Miku y jueza del pueblo.
Luka: Sergio y Miku que gusto verlos (dijo la mujer pelirosa)
Sergio: me alegro verte Luka y como va todo en Royal Woods? (Pregunta el)
Luka: estado bien desde que me dieron el poder de ser la jueza del pueblo los crímenes han reducido algo considerable, y por cierto quien es el niño (responde y señala a Lincoln)
Miku: la verdad Luka este niño fue abandono por su familia, no te diré nada más el corresponde decirte lo que realmente pasa (responde su amiga)
Luka: bien pequeño dime qué pasó para que te abandonaran tu familia? (Pregunta la jueza)
Entonces Lincoln procede a contar lo que pasó desde el día de la convención y hasta ahora, la jueza quedó en shock, molesta, decepcionada y asqueada de lo que le está contando después de terminar eso ella tomo su decisión.
Luka: con respecto a todo mundo tu familia son unos imbéciles hipócritas de porquería, no puedo creer por un protocolo y la *mala suerte* te haya hecho esto, yo como jueza de Royal Woods tu Lincoln Mariel Loud vivirás con Sergio y Miku y apartir de ahora dejaras esos apellidos para que nada te pase ni siquiera llevarte, así que si me siguen por aquí por el documento (dijo ella)
Así que Sergio y Miku firman el documento para que oficialmente Lincoln pase para ser de la familia Hatsune Martínez, después de eso ella habla.
Luka: cuando vuelvan tu ex-familia los llamaré al juzgado para que respondan ante la justicia esto se quedará así así que nos veamos después, así que me tengo que hacer un juzgado contra una demanda que me surgió (dijo ella y se despide de ellos y se van a casa)
En casa, por la noche
Después de eso la familia está cenando después de un día donde la jueza ayudó mucho a Lincoln el estaba feliz de que sea por fin libre de su ex-familia el solo estaba agradecido con el y Miku y un nuevo motivo para aprovechar su verdadero talento.
Sergio: ahora eres libre y tienes tu tiempo para dedicarle a tu pasatiempo (dijo el)
Lincoln: ahora podré dedicarme al dibujo que tanto he querido hacer gracias a los dos (agradece el)
Sam: no olvides que ahora somos tu hermanas mayores así que si estás en problemas no dudes en llamarnos (dijo ella)
Carol: es cierto, así que toma tu felicidad así que da lo mejor de ti (dijo ella)
Y así Lincoln tiene su nueva familia.
CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 3
USTEDES NO SON MI FAMILIA
Hola a todos como están? Pues ya está el Capitulo espero que les guste y saben que lo chido se viene pronto así que me despido de ustedes por hoy ya que tengo nuevas ideas de historias que deje por falta de ellas pero ahora sí tengo espero que les guste y nos vemos a la otra.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Mis Dos Personas Favoritas; Mi versión
Hayran KurguBueno ustedes ya saben cómo es la historia no? pero está es a mi modo de hacerlo y apoyar a mi amigo camarada del fandom de Loud House Gabicombo y es como especie de venganza del otro autor boludo que hizo que la cancelara pues yo voy hacerlo a mi m...