Juicio fallido a los Loud

313 19 7
                                    

Hola a todos como están? Pues yo bien bisco 🤣 No es verdad espero que les guste el nuevo capítulo de esta historia y nos vemos al final del capítulo.

No soy dueño de nada.

CAPÍTULO 4

EL JUICIO CONTRA LOS LOUD

Dos días después

Ha pasado dos días desde que Sergio dijera eso a los Loud en eso la puerta suena indicando que es la abogada de ellos.

Ha pasado dos días desde que Sergio dijera eso a los Loud en eso la puerta suena indicando que es la abogada de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sergio: Kobashi que haces aquí, pensé que ya no verías desde ese día que pasó (dijo algo desconcertado)

Miku: yo la llamé aquí aparte vino por el juicio y porque quiero hablar seriamente con ella (dijo su esposa sería más de lo normal)

Sergio: esta bien, entre y hablen yo iré con los niños a un lado (dijo el retirándose de ahí)

Kobashi: bueno ya que estoy aquí quiero saber del juicio (dijo la pelirroja)

Miku: sería después de eso Kobashi, quiero saber que pasó hace 3 años atrás después de abandonar a Sergio y estar con Toru? (Pregunta ella)

Kobashi: sabes que yo amaba más a Toru por lo ocurrido, pero no pensé que el le afectaría mucho (dijo tranquila)

Miku: (muy enojada por la actitud de su ex-amiga) el es alguien con sentimientos sabes cuánto me tomo para que el abriera sus sentimientos asia mi? (Pregunta enojada)

Kobashi: que quieres decir que abriera sus sentimientos (dijo en respuesta)

Miku: mi esposo tomo casi 5 años abrir sus sentimientos a mi lo encontré casi muerto (dijo ella enojada asustando a la abogada)

Kobashi: como que casi muerto! (Exclama ella)

Miku: si casi muerto, pero gracias a que llegue lo salve pero sus sentimientos estaban muy cerrados y no podía hacer nada pero conforme pasaba el tiempo esos sentimientos empezaban a abrirse conmigo cuando me case con el pude ser feliz de que ya tenga sus sentimientos y eso es lo que alegro, y dime qué pasó contigo y Toru (dijo ella queriendo saber que pasó)

Kobashi: la verdad Toru me dejó de lado y se fue con Lucoa y se llevó a Kana y después de eso no supe nada de ellas y después de eso el ya se habían ido de ahí (responde ella)

Miku: bueno el karma fue justo, ahora cambiando el tema, te llame desde lejos por una demanda de custodia de Lincoln y Lily contra los Loud (dijo ella sería)

Kobashi: la información que me has dado es suficiente para saber que esto es abuso infantil y negligencia y abandono, no puedo creer que esa familia pudiera hacer eso a su hijo y hermano de el (dijo ella)

Miku: la verdad eso es lo que me enoja mucho, Sergio está al pendiente de todo el ayuda a Lincoln a superar esto con ayuda de Carol y Sam, necesitamos ganar este juicio y obtener la custodia de Lincoln y de la bebé (dijo ella)

Loud House: Mis Dos Personas Favoritas; Mi versiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora