Que onda a todos como están? Pues aquí celebrando el día de muertos en mi hogar y por eso la imagen de arriba bueno estamos aún en el seguro arco de la historia, espero que les guste y nos vemos a la otra.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 10
DOS AÑOS SIN LOS LOUD
Casa de la familia Hatsune Martínez
Kazuma corrió a su madre después de que Sergio se pusiera mal del corazón ya que por culpa de su madre mato a su esposa y hija, por eso la odia con todo, Darknees lo llevo a descansar junto a los ex-Loud.
Darknees: está dormido espero que se recupere (dijo la rubia)
Kazuma: bueno eso espero (dijo el en eso entra Miku)
Darknees: Miku que haces a esta hora pensé que estaría con mi hermano (dijo ella confusa)
Miku: dígame la verdad, el tenía una esposa antes de mi? (Pregunta muy seria)
Kazuma: si el no te lo dijo es por algo, ven te contaré (dijo el y su hermana se sienta a lado el)
Darknees: el no te lo dijo no por desconfianza si no que es muy doloroso saber que quien te dió la vida matará de manera cruel a su familia, por eso yo y ellos nos separamos de ella ya que es una amenaza por fortuna Aqua no fue afectada por ella y su hija Megumin, porque sabía las intenciones de su suegra, yo en cambio si perdí a mi esposo y hijos por un incendio que ella ocasionó, por eso jure hacerla pagar, pero cuando supo que mi hermano mayor se casó y pronto tendrían a su primer hijo, ella con malicia envenenaron a las dos primero a mi nuera y después a mi sobrina cuando murieron ambas estaba muy deprimido y estaba a punto de suicidarse (dijo ella)
Kazuma: pero fue ayudado por Kobashi ya que en ella le recordó cosas de Nagisa, era nuestra mejor amiga, y Kobashi cuando lo abandonó por Lucoa y llevándose a Kana quedó devastado, ya que El considero a Kana como su hija que perdió y pues desde entonces cerro su corazón, es cuando tú lo conoces y desde entonces el está feliz de tenerte son cosas que aún le afecta por eso siempre es cariñoso con los niños, y pues es todo lo que sabes solamente lo de Kobashi y pero como sabías de la primera esposa de mi hermano? (Termino preguntando a su nuera)
Miku: escuché junto a Myrlet, Harriet y Albert de esa suegra (dijo ella de como sabía de eso)
Darknees: siempre quiere lo mejor para su familia, el ha sufrido desde pequeño, pero ha superado esto poco después nos enteramos de que está malo del corazón no puede enojarse o le irá mal de eso (dijo el preocupado de su hermano)
Miku: perdones por enojarme, solo que saber que mi suegra haya hecho eso a su primer esposa y hija me enfermara (dijo enojada)
Kazuma: lo más importante es que Lincoln tiene a quien lo ame y quiera cómo es (dijo el tranquilo)
5 meses después
Ha pasado un año y 5 meses desde que los Loud fueran condenados por lo que le hicieron a Lincoln, las cosas están relativamente calmadas los adultos viene de visita y están conversando como si se conocieran de siempre, Sam empezó su entrenamiento para ser la nueva Miku y Carol está estudiando para ser la mejor empresaria mientras que Lincoln está con la pequeña Lily y Leni está mejorando su talento para la costura.
Sergio: bueno quiero verte Sam (dijo el y ella sale como Miku pero con vestido blanco)
Leni: es maravilloso ver a Sam así (dijo la rubia)
Miku: tú serás la mejor de las Vocaloid Hatsune Miku que he visto (dijo ella feliz de ver a su yo joven)
Harriet: me sorprende que ella esté así (dijo ella)
Albert: si eso es algo mi madre era una de las generaciones de Miku anteriores, pero se lastimo horrible el tobillo que no pudo y busco el nuevo remplazo para seguir el legado y veo que ella será igualmente como tú querida (dijo el hombre)
Sergio: bien Sam ahora sal con el traje que ocupo ella en ella Magical Mirai 14 aniversario ok (dijo el y ella se mete)
Lincoln: entonces tienen que verse igualmente que mamá? (Pregunta el)
Sergio: así es campeón, tiene que ser igual para que salga bien en sus giras mundiales y por supuesto en eventos como conciertos importantes (dijo el)
En eso sale Sam con ropa de la Magical Mirai 14 aniversario.
Leni: ella participo en el 14 aniversario de hace dos años? (Pregunta la mujer)
Sergio: así es por eso tenemos que tenemos que hacer mejor el 16 aniversario (dijo el mirando los atuendos de su esposa)
Carol: entonces quien hizo el 15 aniversario? (Pregunta ella)
Miku: lo cancelaron por mi condición de mi pierna, ese maldito casi me deja invalida, aún así estoy invalida por el resto de mi vida, pero me alegro que pueda al menos caminar (dijo ella enojada y sonríe)
Sergio: era tan riesgoso hacer algo asi, posiblemente ella no soportaría tal presión por su lección en la pierna (dijo el)
Myrlet: por eso que por culpa de su ex-novio la dejo invalida eh (dijo la mujer castaña)
Sergio: Luka dejo su carrera de diva Vocaloid por lo ocurrido con Miku y ahora es la Jueza de Royal Woods (dijo el tranquilo)
Un año después
Ha pasado ya los dos años excepto de Lynn que le falta un año para salir La familia Loud se junto de nuevo pero de lejos observaron como Lincoln, Lily y Leni son felices junto a su nueva familia, en eso llega los tres padres de Rita y LynnSr serios.
Albert: esperamos un año para que hablemos los 5 todos, así que vamos a otro lado ok (dijo el hombre enojado y decepcionado de su hija)
Harriet: así que tienen mucho que explicar todos ustedes (dijo enojada y más decepcionada de Lucy y su hija)
Myrlet: así que ya saben vamos adentro de la casa (dijo ella decepcionada de LynnSr)
Sin remedio la familia Loud se fueron con sus padres.
El final de todo está cerca.
CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 11
EL SECUESTRO DE LINCOLN Y LILY
Hola a todos como están? Ya ha terminado el arco dos estamos a punto de iniciar el 3 y último arco de la historia de mi camarada amigo Gabicombo bueno espero que les guste este capítulo que les traigo hoy y saben quién va a secuestrar a Lincoln y Lily pues eso se sabrá el próximo capítulo de la historia que les traigo la próxima vez, bueno me despido de ustedes otra vez dejen su comentario y like y nos vemos a la siguiente.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Mis Dos Personas Favoritas; Mi versión
FanfictionBueno ustedes ya saben cómo es la historia no? pero está es a mi modo de hacerlo y apoyar a mi amigo camarada del fandom de Loud House Gabicombo y es como especie de venganza del otro autor boludo que hizo que la cancelara pues yo voy hacerlo a mi m...