Que les parece la historia

195 12 6
                                    

Hola a todos como están? Pues quiero saber que les guste la historia y aparte darle información de ella.

1: es crossower con Vocaloid ligeramente con Kobashi mis dragón y posiblemente con Konosuba pero con personajes humanizados y posiblemente con DxD y Touhou Project.

2: está es una versión de la original y pues hubiera gustado ver el final de ella.

3: la historia está a la mitad de ser concluida, ya que tengo los títulos que falta, Un año sin los Loud, capítulo 5, Un año de condena, Capitulo 6, dos años sin los Loud, capitulo 7, arrepentimiento, capitulo 8, el remplazo de Miku y el perdón de Lincoln, Capitulo 9, mis dos personas favoritas, capitulo final.

4: hay posibilidad de que haya referencia escondida y imagines sexys porque no encontraba adecuadas pero para que se den la idea del personaje que saldrá brevemente.

5: me toma más tiempo ya que es más delicada que la versión original.

6: la historia tiene tema de abandono, negligencia infantil y maltratado.

7: los siguientes capítulos se enfocará como la familia Loud se arrepiente en su condena.

8: tiene introducción de temas relacionados a mis historias como punto de referencia para que si quiere saber de ellas solo pasen a verlos en el perfil si se menciona el nombre.

9: es de las historias más abundantes de mi perfil, que le sigue DxD y Murenase Seton Gakuen.

10: son temas que meto y es parte de la saga de historias cortas de Loud House de las hermanas Loud mayores y menores, es el interludio de ella donde Lincoln es el protagonista.

11: hay historia en esta historia dentro de la historia con Sergio como participe de ella como en las sagas.

12: habla temas de mis historias cortas de Loud House de las hermanas Loud mayores y menores y posiblemente se menciona en ellas.

13: tiene temas sad y canciones que no conocen pero conocerán con el tiempo si son nuevos, los que son veteranos como yo ya saben el asunto.

14: si se menciona dos NTR es por curiosidad que los ponga para que el relleno sea interesante.

15: yo siempre estoy centrado en el tema de la historia si verán que hay negritas define el capítulo y el título o cerca de el.

16: los prólogo y epilogo pueden variar Y tendrán un efecto de moraleja.

17: los títulos que mencioné pueden que cambie conforme pase la historia.

18: yo trato de poner dramatismo y que el lector se identifiquen con el personaje.

19: hay capítulo que pueden ser largos o cortos depende de cómo son.

20: espero que todo el esfuerzo se den mejor y les dejé un buen sabor de boca en ella.

Todo esto es algo que hago siempre y es en el teléfono y sobre todo aveces meto advertencia de Lemon y si no saben que es el Lemon yo se los digo.

Lemon: es la definición de lo ocurrido de una escena sexual en escrito, más o menos a lo del Hentai con vídeo es lo mismo que escribe de ese tema.

Bueno espero que les guste la historia como y comenten que les parece la historia y sin más me despido.

LapislazuliMSA

Loud House: Mis Dos Personas Favoritas; Mi versiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora