Que onda a todos como están? Yo bien espero que les guste el capítulo de hoy, estamos a dos capítulos para finalizar la historia de amigo camarada Gabicombo espero que les guste el cap y nos vemos al final del capítulo.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 12
EL RESCATE DE LINCOLN Y LILY
Familia Hatsune Martínez
Es lo que dijo la más pequeña de la familia Loud, la jueza escucho lo que dijo la matriarca Loud de ayudar a salvar a su ex-hijos de la madre de Sergio, Kazuma y Darknees, el moreno despierta escuchando lo que dice Rita Loud.
Rita: no podemos hacer nada callados, es nuestra culpa de que esto haya pasado, no puedo simplemente ver cómo tú esposa sufre por ellos entiendo la palabra de que es madre es que cría, ama, protege y ayuda no en que engendra, así que ayudaremos (dijo ella)
Luka: buen Sergio tienes permiso de lastimar y dañar a tu madre y incluso matarla tiene que pagar lo que te hijo y tú hermana (dijo ella)
Sergio: me alegro escuchar eso, entonces empieza a buscar la ubicación de ella (dijo el)
Y así empezó a buscar la ubicación de su madre cuando vieron que están en una bodega abandonada al sur de la ciudad entonces todos deben ir pero los hermanos Hatsune Martínez les impidieron hacer eso.
Kazuma: no queremos que sean lastimados (dijo el)
Darknees: esto es personal entre nosotros y ella (dijo la rubia)
Sergio: cuiden de mi esposa, y de mi nuera y sobrina no quiero que nada les pase (dijo el)
Myrlet: pero ustedes morirán por ir por ella (dijo ella)
Sergio: me quito en el pasado todo lo que más quiero, no quiero que se repita otra vez esto, por eso nosotros iremos (dijo el en respuesta)
Kazuma: ella sabe cómo vivir la vida junto a mi hija (sonríe)
Darknees: debe pagar por matar a mi esposo y hijos que tanto ame como era con mi hermano mayor (dijo ella)
Sergio: esto Seguro de que podemos ganar ella no podrá hacer nada y pagará todo (dijo el y así los 3 hermanos se fueron por su madre a detener su locura)
Bodega abandonada
La mujer está leyendo mientras que tiene atado a Lincoln y a Lily en una cuna también amarrada, ella sonríe porque volverá a hacer sufrir a su hijo mayor una vez más.
Verónica: bueno no creo que encuentren este lugar, pronto ellos sería lejos jajajaja (se ríe pero la puerta es destrozada)
Sergio: te dije que no te acabas si le dañas a mis hijos! (Exclama el Serio y muy enojado)
Kazuma se metió por atrás y está sacando a sus sobrinos junto a su hermana.
Verónica: bien maldito es momento de acabar contigo! (Exclama sacando una escopeta)
Sergio: cobarde eh, pero no será necesario de que mates a mis hijos no vine solo (dijo feliz)
Verónica: de que hablas, yo mataré a tus hijos! (Exclama y mira dónde debe estar ellos pero no están)
La mujer puso ojos de horror.
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Mis Dos Personas Favoritas; Mi versión
FanfictionBueno ustedes ya saben cómo es la historia no? pero está es a mi modo de hacerlo y apoyar a mi amigo camarada del fandom de Loud House Gabicombo y es como especie de venganza del otro autor boludo que hizo que la cancelara pues yo voy hacerlo a mi m...