Que onda a todos como están? Pues bien yo eh la verdad si me tardo en subir la historia es por ser un tema muy delicado como el abandono y el abuso infantil sobre todo desprecio y hipocresía entre otras cosas por eso me toma tiempo como continuar esta historia y a la vez tratar de que se identifiquen y que puedan sentir lo que los personajes sean así bueno espero que les guste y nos vemos al final del capítulo.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 3
USTEDES NO SON MI FAMILIA
Una semana después
Ha pasado una semana desde que Lincoln tiene una nueva familia y sobre todo que ya no le importa su ex-familia por lo que ocasionó el está bien mientras que la familia Loud llegó y no encontró a Lincoln solo dejo una nota pero ellos enojados fueron a buscarlos, con la familia de Lincoln están en el parque pasando un rato, pero Sam y Carol están practicando canciones de Miku porque un día ella tiene que retirar y otra generación la ocupará.
Lincoln: porque escuchan las canciones de ella? (Pregunta el)
Carol: la verdad una de nosotras tendrá que seguir con el legado de ella (responde ella)
Sam: por eso practicamos en nuestros versos y canciones de ella ya que un día tenemos que seguir con eso (responde la rubia)
Miku: bien Carol y Sam tendrán que cantar una canción para saber si aún les falta afinar su voz (dijo ella)
Carol: cuál quieres que cante (dijo ella)
Miku: tu cantarás Romeo And Sindereida ok (dijo ella)
Así que la rubia empezó a cantar.
Así es la voz es idéntica a la de Miku pero aún faltaba afinarla aún más no cabe duda de que aún le falta después de cantar ella habla.
Miku: aún te falta afinar tu voz Carol se que es corta ni tu y Sam aún no pueden con la del 10 aniversario así que escucha más las canciones que tiene Sergio para que puedas enfocar aún eso bien Sam tu cantarás One Sixh ok (dijo ella)
Así que la rubia de mechón azul empezó a cantar.
La voz de Sam estaba casi nada desafinada está estaba casi perfecta pero aún si faltaba aún poder hacer algo con ella después de cantar ella decide hablar de nuevo.
Miku: Sam tu voz casi es perfecto pero aún te falta mucho por afinar es bueno saber que ambas dos dan lo mejor así que practiquen más (dijo ella y solo afirman ambas)
Lincoln: a mí me gusta pero la de ella si es hermoso cuando cantaste la de Yuui Saka (dijo el)
Miku: si la verdad son canciones muy complejas son algo largas por eso es más difícil cantar con calma ellas (responde ella)
Lincoln sonríe pero esa sonrisa se cae al mirar una molestia Lynn.
Lynn: dónde andabas animal te estábamos buscando (dijo al tratar de tocar al chico)
Sam: oye que te pasa! (Dijo ella en exclamación)
Lori: tu no te metas! (Exclama enojada)
Carol: así si te metes con el te metes con todos! (Exclama enojada molestando más a la mayor de los hermanos Loud)
Lori: miren quien es la perra de Carol eh que haces aquí robando? (Pregunta burlona)
Luna: que aquí Sam? Porque defiendes a esta basura? (Pregunta ella enojada)
Sam: basura dices, estás imbécil tu no sabes lo que haces no (responde ella)
Miku: dejen a Lincoln en paz, ya estuvo! (Exclama la peliturqueza)
Luan: tu no te metas a no te llamen (dijo enojada)
Lynn: o quieres que te deje un ojo morado niña! (Dijo enojada)
Sergio: tocarle un cabello a mi esposa y no te lo acabas! (Exclama enojado)
La deportiva se aterró.
Sergio: ah si eres tú Lynn Mariel Loud, no creí que fueras capas de hacerle eso a tu propio hermano menor (dijo en decepcionado)
LynnSr: pero señor Sergio el no sirve (dijo el)
Miku: me decepcionas Luna pensé que serías la mejor cantante para darte mi puesto de Diva Vocaloid (dijo enojada)
Luna: no usted es la famosa Hatsune Miku, no es lo que parece (dijo ella asustada ya que ella siempre le inspira ser mejor cantante)
Miku: pues que decepción me diste con eso Luna, estaba a punto de entrenarte para ser mi remplazo pero creo que no se va a poder (dijo decepcionada de ella)
Carol: Lori tu eres la mayor que da el ejemplo pero no puedo creer que le hayan quitado el sueño a un niño que merecía salir y ustedes son unas egoístas (dijo enojada)
Sam: niñas pequeñas ustedes deben seguir el ejemplo de lo bueno y malo no puedo creer que solo porque no sirve lo tratan así? (Pregunta regañando a las menores)
Lincoln: yo les di lo mejor de mi a ustedes para que pudiera hacer sus sueños pero ustedes me pagaron de la peor forma, no se porque me tratan así dejé mis sueños y aspiraciones para verlas felices y enorgullecer a mis padres y hermanas mayores y dar el mejor ejemplo a las menores pero no puedo ya no ustedes ya no son mi familia (dijo el triste y decepcionado de tener una familia hipócrita)
Sergio: señor Lynn y señorita Rita me dan pena decepción y tristeza de que le hicieran eso a su propio hijo y hermano, ustedes deben querer lo que más quieren no dejarlo de lado excluirlo de eso también respecta sus gustos y sueños el hizo todo lo que amo por ustedes se sacrificio por sus sueños y aspiraciones por ustedes, pero no puedo creer que ustedes se olvidaron de eso, y entonces ya están demandados (dijo el)
LynnSr: como que nos demandó? (Pregunta el impactado con su familia)
Sergio: así es están demandados antes de que llegaran ahora que están aquí está demanda es para custodia de Lincoln y de Lily y que ustedes no pueden escapar y no intenten nada en nuestra contra porque la Jueza nos conoce es la ex-diva Megurine Luka (dijo el impactado a todos y más a Luna)
Miku: así que una semana preparándose para el juicio porque está vez va a pagar lo que hicieron con el (dijo ella)
Después de eso la familia Hatsune Martínez se fue de ahí dejando a todos los Loud pensando.
Lynn: van a dejar que eso pase? (Pregunta enojada)
Lisa: Lynn no escuchaste no podemos con ellos ya que la jueza lo conocen así que no podemos así como así incluso haciendo un vídeo alterado el sabe más no por nada fue quien me ayudó con algunas cosas (dijo ella refiriéndose a Sergio)
LynnSr: tenemos que ir al juzgado a ganarlo no es así? (Pregunta el)
Rita: así es, nosotros ganaremos y cuando eso pase el se arrepentirá de hacernos esto (dijo ella)
Parece que las cosas con los Loud no saldrá como quieren.
CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 4
EL JUICIO CONTRA LOS LOUD
Hola a todos como están? Pues está listo el Capitulo pero recuerden que está historia es muy delicada en temas feos como vieron esto que querían chantaje a ellos no pudieron aparte es algo que tengo preparado para los siguientes capítulos que se vienen y es posible que unos capítulos más y doy finalizado está historia aparte de eso esto se pondrá sad así que nos vemos a la otra adiós.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Mis Dos Personas Favoritas; Mi versión
FanfictionBueno ustedes ya saben cómo es la historia no? pero está es a mi modo de hacerlo y apoyar a mi amigo camarada del fandom de Loud House Gabicombo y es como especie de venganza del otro autor boludo que hizo que la cancelara pues yo voy hacerlo a mi m...