vida social, imagen y más

57 8 39
                                    


Hola, llegó la tía rosa.

No sé pq puse tía pero siempre q veo la portada pienso q hyunjin de verdad luce como una tía sentado así.

Luego de esa pobre introducción vengo nuevamente a quejarme.

¿Por qué se me hace tan difícil tener vida social?

Hoy luego de la clase de inglés ví como todos se quedaron en grupo planeando para donde agarrar o qué hacer ahora que no estaban en clases. Y por alguna razón me sentí taaaaaan ajena a ellos a pesar de q me llevo bien con todos ellos y todos sean buena onda.

A veces me siento fuera de lugar y en ocasiones también, siento q la gente me trata raro.

Por ejemplo una amiga de la universidad me dijo en estos días q a veces le daba miedo q yo me largara a llorar pq no sé pillar el sarcasmo o las bromas.

la cosa es q a veces realmente no le encuentro gracia o no lo entiendo directamente, pero no es como si fuera muy sensible, al contrario uso tanto el sarcasmo que es tan normal en mi y la gente piensa q hablo en serio.

¿O es que yo no sé usarlo? Muchas veces mi hermano me ha dicho q lo digo muy serio para ser sarcasmo.

Retomando el tema, a veces siento q no tengo vida social aunque si alguien me habla voy a devolverselo o armar una conversación, se me hace difícil sentirme cómoda y en confianza con gente nueva al segundo y mucho más si es con grupos de personas.

Con las 6-7 q considero mis amigas de la universidad demoré un año entero para poder sentirme realmente cómoda, incluso recuerdo que desconfiaba de algunas y me sentía incómoda con otras. Y aún así aún sigo sin poder ir de fiesta o algo con ellas pq simplemente no me siento cómoda en ese tipo de ambiente pq habrá gente posiblemente nueva y me genera ruido tener q conocer gente nueva, jaja no, gracias.

A veces también me pregunto qué tipo de imagen tendrá la gente de mí. Soy demasiado torpe, retraída y hasta cierto punto yo misma me considero patética ¿La gente me verá así? ¿La gente podrá notar mis errores tanto como yo lo hago?

Cuando tropiezo con una silla o hago mucho ruido en una sala me da mucha vergüenza porque siento que la gente me mira.

Siento que la idea que tiene la gente de mi es alguien q constantemente está nerviosa, retraída y tonta.

Otras veces siento que la gente a mi alrededor se siente obligada a protegerme/cuidarme y no sé no me gusta a veces. Tipo, tengo prácticamente 20 años ya y sé que me puedo enfermar con cualquier cosa, sé que no puedo salir hasta tarde y sé que debo de comer todas mis comidas y no saltarme ninguna. Pero a veces quiero mojarme con la lluvia a pesar q sea alguien q con la mínima gota le da gripa, me gusta salir a caminar a la calle y a veces simplemente no me dan ganas de comer o la comida me causa asco, soy consciente.

De nuevo, siento q todo el mundo va adelantado en una carrera y yo soy la atrasada a la q le van dando empujones.

Últimamente he tenido tantos conflictos con mi imagen, ah.

Mis cachetes dejaron de gustarme, no me gustan mis piernas y aunque suene irónico mi culo tampoco.

#Culona

Mis cejas dejaron de parecerme bonitas y mi nariz también, mi lunar en la frente comenzó a molestarme.

Me veo bonita en mi cámara, pero no en la de otros ¿Me veré bien en persona?

A veces me avergüenzo de la cara que me tocó ¿Pero me hubiera podido yo imaginar de otra forma? Antes no me molestaba como se veían mis ojeras y ahora las odio como lo hacía cuando era más pequeña.

Todo lo que he dicho parece un revuelto de arroz con mango, perdón. A veces los pensamientos vienen sueltos de uno en uno sin sentido o relación.

¿Pensará la gente que soy rara?

Yo pienso que lo piensan y hasta yo pienso que lo soy.

Haciendo esto caigo en cuenta que soy alguien que dice que no toma en cuenta la opinión de otros pero al parecer si la termino teniendo en cuenta para todo, muy en el fondo.

Interesante, yo sabía q tenía potencial para paciente mi lugar en el consultorio no es como terapeuta sino como paciente. Yo sabía, tengo buen ojo para esto.

Se me hace difícil la vida, es como una ecuación que no sé resolver y me da pereza pensar en como resolverla.

Hasta aquí la Ted talk y por las cosas q dije sobre saltarme comidas y enfermarme todo bn, estoy tratando de comer al menos 3 por día por una gastritis q me dió y estoy tomando vitaminas todos los días para subir mis defensas y anticuerpos.

Adiós.

Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
blog aburridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora