Tengo 22 y tengo un título de una profesión que realmente me apasiona y una familia que me quiere.Pero la vida es tan dura a los 20.
No tengo trabajo y no es que no quiera tenerlo simplemente no se da. He recibido comentarios pasivo-agresivos por parte de familiares por aquello que me han llevado a sentirme frustrada y como indirectamente me llamó alguien, fracasada.
teniendo todo eso detrás, me siento presionada, ya tuve mi título, ya tengo todo para trabajar, todo el mundo espera a que tenga éxito y con un montón de expectativas que esperan que yo cumpla, las cuales no puedo complacer ni llenar, eso lo sé, pero inevitablemente sigue presionándome.
¿Por qué no pasa? es frustrante compararse con otras personas.
Es aún más frustrante cuando la gente se quiere aprovechar de las personas desesperadas y frustradas por encontrar un empleo digno. Y al menos mi realidad es que me desmotiva demasiado que me hayan intentado estafar no una, sino dos veces en plataformas de empleo, siendo groseras las personas al otro lado de la línea. Qué frustrante es como profesional ver cómo intentan jugar con el desespero de uno para rascar algo de dinero.
Y no es en la única área en donde estoy frustrada.
The prophecy de taylor puede que describa mi situación actual.
¿Es tan difícil conectar con alguien? ¿O que alguien me quiera?
Mi última relación fue hace casi dos años y fue bonita, me seguía gustando pese a que yo lo terminé (no era el momento y al parecer tampoco la persona), pero encontró a alguien que la ama y estoy feliz por eso.
¿Pero tan mala persona soy que yo no he encontrado a nadie?
He tenido crushes y he sido crush de varias personas, pero no pasa de ahí.
Las personas que me gustan nunca gustan de mi, las personas a las que yo les gusto nunca me gustan a mí.
Y aún si siempre que pongo todo de mi, toda la iniciativa que pueda dar y todo el esfuerzo de construir algo termina siendo nada.
El último chico con el que tuve algo reciproco me quería solo como amante, tenía ya a su pareja.
¿Por qué? ¿No soy lo suficiente para ser más que eso?
Otro chico al que le gusté ni siquiera se interesaba por las cosas que me gustaban y hasta el día de hoy creo que solo sentía atracción física por mí.
¿Soy tan simple y ordinaria que nadie quiere saber sobre mi?
Un extraño del pasado, que aunque a mí me parezca raro parece siempre haber gustado de mí o tenerme presente a pesar de los años sin contacto, parecía buena idea pero sólo buscaba al fantasma de lo que alguna vez yo fui.
¿Mi anterior versión era mejor que ahora? ¿Soy peor persona que hace años? Ya no hay una niña, sino una mujer joven con interés nuevos y experiencias para contar, un carácter forjado por todo lo que ha aprendido ¿por qué ella no te interesa?
¿La chispa que se narra en los romances en verdad existe? Siempre que me digo que no, veo esa chispa en otras personas.
¿Por qué no puedo tener aquello? ¿Cuánto tendré que esperar por ello? Me siento como una niña pequeña esperando a que deje de llover para salir a jugar y lo que hay es una tormenta.
¿Es necesario tener tanta paciencia? Ya soy paciente y me parece un poco ofensivo que tenga que esperar más.
La edad ni la crisis del momento ayuda. Me hacen sentir que estoy perdiéndome de algo que los demás pueden disfrutar. Me hacen sentir asfixiada por un aire que no he podido probar.
¿En algún momento podré sentir ese click con alguien? ¿Podré conectar con alguien o alguien querrá saber más de mi?
Alguien para desayunar o contarnos lo estresante al final del día.
¿Es mucho?
ESTÁS LEYENDO
blog aburrido
Randomsoy psicóloga pero aquí pondré todo el potencial q tengo como paciente