debo dejar de ver contenido de apocalipsis

50 7 29
                                    


Buenas.

Directo al punto. Sí, debo de dejar de consumir contenido del fin del mundo o apocalíptico pq acaban de pasar COSAS y lo primero q pensé fue que el fin del mundo no podía comenzar en un charco como en donde yo vivo.

Pasa q por mi casa hubo un apagón y yo estaba ABAJO existiendo simplemente y a los minutos comenzaron a sonar sirenas tipo bastantes Y AÚN SIGUEN SONANDO LAS ESTOY ESCUCHADO JUSTO AHORA y a los segundos comenzó a sonar un helicópteros y me quedé recalculando.

Subí a mi casa con miedo pq tras de eso se escucharon ruidos raros y yo no queria saber honestamente q eran esos ruidos raros.

Llegué y mi mamá también andaba alarmada y mi mente TRASTORNADA y psicótica de tanta película y novela apocalíptica me decía q no dejara de mirar a la ventana y estuviera alerta mi primer instinto fue buscar la regla q no uso con los ojos y tenerla cerca JAJSJAJAJAJA.

Al final pasó q el apagón fue por un incendio y todavía sigo sin luz.

En conclusión, estoy a nada de un brote psicótico.

Y ESO QUE NO HE HABLADO DE LOS DOS DIAS QUE ESTUVE ENFERMA Y DOPADA.

Si, me enfermé de nuevo, ignoremos eso.

Estuve dos días con fiebre al punto de delirar fuera de joda y bromas y no sé si realmente fue la fiebre o las pastillas.

La descripción de este libro está por algo, yo nunca me equivoco.

En conclusión, de nuevo; debería de dejar de consumir contenido apocalíptico aunqueeeee, me di cuenta q cualquier cosa q pase en esta vida mis reflejos e instintos están bien preparados. Así me gusta, joder claro q si.

Honestamente no sabría cómo llegaría a reaccionar si algo así sucede pero si me indignó pensar q ocurriría EN ESTE CHARCO.

Tipo, en las películas siempre ocurre en los países desarrollados, jaja q de desarrollo tiene este cuchitril? Cómo así? Me engañaron ome, yo pensé q acá habría más tiempito para sobrevivir.

Y ojalá si alguna vez llega a pasar sea en los países desarrollados no acá jaja igual todo es culpa de los gringos también no me molestaría.

Pregunta si es q alguien lo lee ¿Cómo creen q serían ustedes? Tipo yo sé q no es como creo q soy sino como reaccione en el momento pero hipotéticamente en un apocalipsis de lo q sea como creen actuarían?

Yo pienso q intentaría pobremente sobrevivir pero terminaría muriendo al primer intento :D

Bueno chao pq se me va a descargar el celular solo quería hablar de los avances de mi futuro brote psicótico.

blog aburridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora