Jaja se acuerdan de q hablé de los cambios la última vez jajaNo los kiero.
JUEPUTA VIDA.
Literalmente ya no puedo más con todo me siento cansada, siento que tengo que estar alerta en todo segundo, activa y con hormigas en el culo para estar de un lado a otro.
Solo tengo pequeños momentos en la semana para descansar y como que no puedo hacerlo apropiadamente.
Nojoda hermano y es que en esta monda nadie ayuda tampoco.
No sé si es que yo me veo muy marica o lo soy, pero siento que la gente se está comenzando a aprovechar de mí.
Soy naturalmente buena para algunas cosas y estoy mejorando en otras. Recientemente me enteré que unas compañeras de carrera estaban hablando de mi y sobre mí en mi ausencia.
Pero no era nada malo.
Decían que yo tendía a llamar la atención pero de forma espontánea, que era de esas personas que entraba en un cuarto y tú notabas su presencia y que además de eso era muy genuina y trasparente con todo lo que hacía, que tomaba iniciativas cuando nadie lo hacía.
Jajaja pero SON LAS MISMAS PERSONAS que me tiran al frente con todo. Sí, acepto que tengo algo en la cabeza que no le gustan los silencios incómodos y se atreve a tomar iniciativas cuando alguien no lo hace.
¿El profe pregunta algo y todos se quedan callados? La sapa de acá no se puede quedar callada porque tiene una voz que le dice "ay nena, habla ve, qué pena todo el mundo callado así no progresamos" y termina siendo esa compañera que toma la palabra aunque no sepa.
PERO eso no quiere decir que algunas cosas no me generen pánico y hay veces en que no quiero hacer las cosas y volverme una más del montón que se queda callado.
Pero no. Estas mismas personas me ponen en situaciones donde sí o sí tengo que ser la sapa que da cara a todo y superar mi ansiedad momentáneamente.
No está tan mal el superar mi parte ansiosa e introvertida por momentos para mi, porque después de todo me genera crecimiento y ganancia como persona PERO no quiere decir que en todo momento lo voy a hacer, es como un proceso y deberían estar permitido para mi el no hacerlo tampoco.
Mi teoría es que tomo la iniciativa porque no me gusta que las cosas no fluyan
Ahora pasemos al segundo punto.Como ya dije soy naturalmente buena en algunas cosas y estoy confiada en que lo soy
Stop.
Lo anterior lo escribí la semana pasada, exactamente el 28 de febrero. Día en el q terminé llorando en los brazos de mi mamá apenas llegué a mi casa a eso de las 8 de la noche JSJSJAJA.
THE WORST EXPERIENCE OF MY LIFE.
Me estresé demasiado todo por la incompetencia de algunas personas, estaba enojada con la vida porque ese mismo día me enteré que a una a la que de cosa le había respirado al lado una o dos veces me miró re feo y me pasaron screenshots de ella hablando monda por twitter cuando literalmente yo no le había hecho una mierda. Al mismo tiempo, literalmente, hice un gasto innecesario de plata por la INCOMPETENCIA de un profesor. Claro, él tiene plata, a él no le importa ni tampoco tiene nungs gastos innecesarios porque le sobra.
Tenía que aplicar unas pruebas en el laboratorio de la uni y hasta me pusieron problemas para ingresar a mi participante xd me tocó casi llorar al vigilante de la uni para que lo dejara pasar.
Y no es como si no me fuera a echar a llorar ahí mismo, porque ganas no me faltaban.
Como si fuera poco ni siquiera pude ingresar yo a aplicar la prueba porque había un límite de personas y se demoraron más porque estaban leyendo el manual y algunas instrucciones antes...
Tenía un examen importante y tenía que esperar que salieran del laboratorio porque nuestro participante era un menor de edad del que estaba a cargo xd
Al final mandé todo a la mierda y me tocó ir al examen porque ya había perdido 20 minutos y era 1 hora. Lo hice, pero incompleto.
Ese día me frustré tanto que a la salida ya iba a llorar pero una amiga me pilló y no pude. En el transporte si lloré, cuando iba caminando a mi casa si lloré. Y todo porque no me gusta llorar en frente de mi mamá.
Pero llegué a la casa y apenas ella me preguntó "cómo te fue?" Me solté a llorar en sus brazos porque la verdad qué día de mierda.
Y mi mami me abrazó hasta que dejé de llorar :(
Y luego vino mi tía a decirme que lo estaba haciendo bien y que la muestra de todos mis esfuerzos se iba a ver.
Y tiene razón me fue re bien en este corte ah.
Incluso me habían puesto un 1.5 en el exámen al que llegué tarde y me pareció tan raro porque en la parte oral saqué 5, pero hace dos días la profe me explicó que se equivocó de nota porque no podía abrir mi examen y que ya la iba a cambiar.
Vainas que pasan.
Estoy intentando no estresarme (imposible)
ESTÁS LEYENDO
blog aburrido
Randomsoy psicóloga pero aquí pondré todo el potencial q tengo como paciente