Jungwoo entro a su casa, que compartía con su ahora esposo, Yukhei, que en estos momentos se encontraba en el trabajo.
El rubio había regresado a su casa para descansar ya que tuvo horas extras y mañana volvería en su turno nuevamente, aunque Sicheng le sea de mucha ayuda, no podía usar el don de sanación por qué sería muy extraño aquello para las personas normales.
Se dió una relajante ducha, para luego vestirse con algo cómodo y acostarse en su cama para dormir.
Algunas veces extrañaba a Yukhei ya que sus horarios no coincidían para encontrarse en casa, pero Jungwoo nunca se le pasó por la cabeza de que su esposo le podía serle infiel.
Escucho la puerta principal ser abierta, pero estaba demasiado cansado como para poder levantarse, entonces la puerta de la habitación se abre y ahí se encontraba Lucas.
- Hola amor - Lucas se acerca a él y le da un beso en la frente, sabía que estaba cansado al igual que él.
- No esperaba verte - comentó Jungwoo algo somnoliento.
- Ya ves, estoy aquí.. voy a darme una ducha para luego dormir juntos - aviso Yukhei, Jungwoo solo hizo un sonido de afirmación.
Antes de quedarse dormido recuerda que tenía que enchufar el celular en cargador por que se le acaba la batería, así que lo pone encima del buró para luego acomodarse nuevamente para dormir.
Escuchó cuando Yukhei salió del baño, para luego acercarse a la mesita en dónde había puesto su celular.
- Qué haces? - pregunta Jungwoo, sin voltear.
- Nada - responde Yukhei dejando nuevamente el celular de Jungwoo en su lugar - Solo lo cargaba rápido.
Jungwoo frunció el ceño aún con los ojos cerrados.
- Pero eso iba a hacerlo el cargador.
- El cargador es muy lento. - dice Yukhei, - Y no llegara a cargar por completo a la hora de irte.
Jungwoo asintió para luego suspirar, no valía la pena discutir con Yukhei por eso.
Su madre le había dicho que cuando cumpliera más edad sería el director del Internado, Jungwoo no quiere serlo ya que no tenía muchos poderes como su madre, y no sería un buen director por ello.
Su madre lo comprendió, Jungwoo no había sacado todo sus poderes, entonces le dice que no se preocupara, que su prima tomaría el cargo, mientras Jungwoo hacia lo que tanto le gustaba hacer, ayudar a las personas.
Sintió como Yukhei lo abrazaba, y le hacía sentir esa seguridad que tanto le gustaba.
─━─━─━∞◆∞━─━─━─
- No!, Lucas, amor, abre los ojos! - Jungwoo se encontraba arrodillado frente a su amado. - No me dejes.. perdóname, fue mi culpa!.
Jungwoo empezó a llorar más fuerte cuando no sintió el pulso, ni siquiera el latido del corazón de Yukhei, indicándole que estaba muerto.
- No! - gritó entre llantos - Por qué?! Por qué?!.
Jungwoo miró hacia arriba para luego mirar nuevamente a Lucas, ya sin vida.
Yukhei había muerto por su culpa..
Jungwoo miró horrorizado el lugar, algunos de sus amigos también tenían sangre y llorando por la pérdida, también por su culpa murieron algunos....
Jungwoo se sienta abruptamente en la cama, y empieza a llorar, estaba sudando frío, aquella pesadilla se sintió tan real.
Yukhei prendió la luz para mirar a su esposo, que al parecer, había tenido una pesadilla demasiado intensa.
ESTÁS LEYENDO
The devil inside on me | NCT {MFOH 2}
FanfictionDicen que el peor enemigo que podemos tener es uno mismo, Jungwoo pronto se daría cuenta que lo que dicen es verdad, aunque no era exactamente él su propio enemigo. Segunda temporada de Make friends of hate Portada hecha por @garaz_