Los días continúan pasando y todo parecía ir normal, excepto por Jungwoo, ya había llegado un punto en que ninguno de sus amigos o familia sabía lo que le ocurría o si quiera era la misma persona, por más que lo aparentaba, y las pocas veces que si parecía ser él, estaba perdido y desorientado, no recordaba las cosas.
Lucas intentaba tranquilizar a Kevin y Hwichan, pero es más que obvio que Jungwoo no estaba bien.
Un día simplemente parecía no ser él del todo, despertó y con una sonrisa se despidió de su familia "como era usual" aunque nada de lo que hizo o dijo es como actúa él verdadero Jungwoo, salió de su casa pero nunca fue al hospital para trabajar, sino que manejó por varias horas hasta llegar a un almacén abandonado, donde se encontraban más personas, matando el tiempo jugando con sus dones, algunos estaban alrededor de un barril con fuego dentro, mientras conversaban.
—¿Está todo listo?—le pregunto a Eunseok, una de las personas en su círculo de confianza para sus planes
—Sip, solo debes dar la señal para empezar—le contesto y Jungwoo asintió
Jungwoo tomó una antorcha y llamó la atención de todos ahí.
—Bien, aquí nadie es un niño pequeño para darle palabras motivadoras ¿no?—Hablo fuerte dirigiéndose a todos ahí—Y si hay alguno solo tiene que saber, que los motivos que los llevaron a estar aquí, son las correctas y solo tienen que seguirlas, lo mismo para todos los que están aquí, una vez que empecemos no habra espacio para arrepentimientos, así que si alguien decidió cambiar de opinión y no participar en esto, lárguense de aquí ya, si deciden enfrentarnos luego ahí afuera, ninguno de aquí tendrá piedad.
Dijo y realmente nadie salió del lugar más que unos cuatro gatos, la mayoría siendo unos niños, una vez que se fueron, Jungwoo continuó hablando.
—Si de verdad necesitan una motivación aparte de las que ya tienen para estar aquí, entonces recuerden muy bien esto, si fallan o me traicionan, yo mismo me encargaré de que su muerte sea la más dolorosa, ¿entendieron bien?—pregunto y todos asintieron—así que si quieren continuar con vida, hagan las cosas bien y sean leales
Nadie dijo nada más, de todos modos si lo contradecían también perderían la cabeza, más estaban ahí por un motivo en común, y Jungwoo (o lo que sea que lo está controlando) tiene suficiente poder (y más) para guiarlos en su propósito.
Jungwoo abrió una puerta grande con su telequinesis y salió de ahí con el resto de personas que estaban ahí.
—Comencemos de una vez la fiesta—dijo con una sonrisa—no olviden invitar a nuestros otros amigos
Solo bastó eso para que todos en ese lugar se esparcieran por las calles y empezaran a usar sus poderes para destruir todo.
Algunas hacían incendios con sus poderes de fuego, otros solo con sus puños destruían muros o levantaban cosas pensadas y las lanzaban, algunos hacían las cosas polvo con solo tocarlas, incluso a las personas, algunos también aprovechaban para robar bancos y tiendas.
Esta de sobra decir que todos huían para salvar sus vidas, algunos sin éxito.
Jungwoo también se unió usando sus poderes de telequinesis, pero como era alguien completamente diferente, parece que también tiene demasiados poderes además de los propios, asi que también usaba otros poderes como los elementales o incluso el clima.
ESTÁS LEYENDO
The devil inside on me | NCT {MFOH 2}
Fiksi PenggemarDicen que el peor enemigo que podemos tener es uno mismo, Jungwoo pronto se daría cuenta que lo que dicen es verdad, aunque no era exactamente él su propio enemigo. Segunda temporada de Make friends of hate Portada hecha por @garaz_