Yangyang pasó de intentar detenerla a huir y esconderse, sabía que el era muy inferior a esa chica, y aunque la distraía con sus clones, ella los derrotaba con facilidad.
—¿No nos hemos presentado cierto? Yo soy Kim Chaewon
—No me interesa y no te diré mi nombre—le contesto mientras cambia de lugar para esconderse
—No importa, ya se quien eres, Liu Yangyang—Yangyang le dio escalofríos cuando escuchó a la chica decir su nombre completo—Aunque en realidad ya no eres Liu, ahora eres Qian, ¿Me equivoco?
Unos tubos empezaron desde arriba donde estaba Yangyang pero por suerte el reaccionó rápido y se apartó antes de ser golpeado por uno de esos tubos.
A Yangyang le incomodaba y preocupaba lo mucho que ella sabe sobre él, porque eso significa que tiene información de todos ellos, tenia que hayan una forma de salir de ese lugar vivo y reunirse con los otros, pero Chaewon estaba siendo un dolor de cabeza para Yang.
—Tu amigo Jungwoo nos contó mucho sobre ustedes, de verdad que los odia a todos
Un clon de ella lo encontró y lo tomó por el cuello, haciendo presión hacia arriba, Yangyang no solo no podía respirar, sentía como estaba por arrancarle la cabeza, no podía intentar soltarse porque haría las cosas peor, pero un clon suyo si podía hacer algo.
Así que el clon de Yangyang agarró un tubo y golpeó el clon de la chica en la cabeza haciendo que suelte al Yang real y pueda ir por otro lado a esconderse mientras recupera el aire.
El clon de Yangyang mientras tanto le hizo pelea a la clon de Chaewon, aún cuando ella usó la superfuerza y telequinesis, finalmente el clon de Yang logró matar al clon de la chica.
—hm, si eres muy bueno peleando—comentó Chaewon en voz baja para si misma mientras se tocaba el pecho donde el clon de Yangyang atravesó con el tubo al suyo para matarla.
—Estas mintiendo, el es nuestro amigo, si tuviera algún problema con nosotros nos los diría—le contradijo Yangyang a lo que dijo antes Chaewon, sin creer que Jungwoo es el responsable de todo esto.
—oh pero es cierto lo que digo, el dijo que no podía creer que era parte de un grupo de idiotas por tanto tiempo, que todos ustedes son una basura
Yangyang se pego a la pared negando lo que escuchaba, simplemente no podía ser Jungwoo.
—Especialmente Taeyong, Jaehyun y Doyoung—continuó la chica—dijo que aunque fue divertido acostarse con Jaehyun una noche le parecía un tonto que pensaba que todos estaban bajo sus pies, dijo que Taeyong es aún más estúpido por creer que sólo estaba con el por sus sentimientos cuando es más de lo mismo que Jaehyun, de hecho dijo que es una copia barata de Jaehyun, y no puede creer alguien tan egocéntrico como Doyoung pueda ser al mismo tiempo alguien muy ingenuo, pensando que podía unir a todos como si nada hubiera pasado en sus vidas y creer que es mejor que todos
Yangyang continuo negando lo que escuchaba—Es mentira
—¿si? También dijo que pensaba que Jaemin era el único inteligente y divertido del grupo además de él, pero se dejó engatusar por el estúpido de Doyoung y por sus parejas aún más estúpidas, ha dicho todo eso
Yangyang solo podía negar a todo lo que estaba escuchando, no podía creer que el tierno Jungwoo que conoció en el internado sea el mismo que ha dicho todo eso, no podía ser el mismo, había algo más.
Y mientras pensaba en todo eso, se dio cuenta que Chaewon solo estaba metiendose en su cabeza para quebrarlo, y el estaba cayendo.
Tenía que ser eso, no había otra explicación.
Asi que se mantuvo fuerte para no caer en todas esas mentiras.
—¿Quieres saber lo que dijo de ti?—Yangyang se tapó lo oídos para no escuchar lo que tenia que decir.
Sin embargo volvió a salir volando por los aires cayó al piso enfrente de Chaewon, uno de sus clones lo encontró y usó la telequinesis, luego otro de sus clones se puso sobre el y sostuvo sus brazos, pensaba que le iba a romper los huesos por la fuerza que estaba usando, luego la verdadera Chaewon, lo tomó por la barbilla y lo obligó a mirarla.
—Dijo que tú eres el más ingenuo, estúpido niño infantil e inútil que había conocido en toda su vida, que hubiera sido mejor si Sungchan no te salvaba del techo y te dejaba morir porque no sirves de nada más que huir y si no haces eso te quedas congelado en el lugar
Yangyang cerró los ojos e intentó ignorar cada palabra que salía de la boca de la chica para no caer en su juegos.
Aunque quizás ya lo hizo y no se dio cuenta.
Chaewon se acercó a su oído y le susurró algo pero Yangyang no prestó atención (o más bien, no se dio cuenta), luego Yangyang la golpeó en el estómago al clon que lo retenía y se levantó de inmediato alejándose de Chaewon una vez que fue liberado.
—Pero si piensas que lo que digo es mentira entonces demuéstralo, pelea hasta que no puedas levantarte más
No quería hacerlo, quería huir de ahí porque sabía que esa chica lo haría pedazos, pero su cuerpo no obedeció a sus deseos e hizo caso a lo que dijo Chaewon.
El don de persuasión, claro, tiene que serlo.
Pensó Yangyang al ver que por más que trataba de no pelear su cuerpo aún lo hacía.
Ya que no podía hacer nada, se concentró para que su cuerpo no le fallara y pudiera dar buenos golpes asi como esquivar y bloquear los que recibía.
Obviamente ambos también usaban sus dones, y Yangyang también notó que Chaewon no estaba usando todo su potencial, estaba jugando con él.
Los golpes iban y venían, a veces Yangyang lograba darle fuerte para dejarla en el suelo un momento o por lo menos que perdiera el equilibrio, a veces era al revés, pero por las palabras de Chae, por más que Yang se encuentre adolorido y cansado, se levantaba casi de inmediato para seguir peleando, convirtiéndose en una tortura.
Poco a poco a Yangyang le costaba levantarse más, hasta que Chaewon le dio un buen golpe en uno de sus costados y lo tiró lejos, Yangyang por inercia intentó levantarse pero ya no podía más, incluso tosió un poco, sacando algo de sangre de su labio partido, le costaba respirar un poco por todos los golpes, había llegado a su límite.
—¿uh? ¿Eso es todo lo que tienes?—dijo Chaewon riendo un poco—parece que te sobreestime—dijo mientras continuaba riendo y movió con su pie el cuerpo de Yangyang que no se podía mover más, ocasionando que este soltara un quejido—¿de verdad serás una buena marioneta en el futuro?—pregunto la chica más para ella misma que para el contrario.
En eso una especie de bola de energía verde golpeó a Chaewon haciendo que pierda el equilibrio un momento, otras dos bolas de esa energía la golpearon e hicieron que finalmente cayera.
—¡Aléjate de él, Chaewon!
ESTÁS LEYENDO
The devil inside on me | NCT {MFOH 2}
Fiksi PenggemarDicen que el peor enemigo que podemos tener es uno mismo, Jungwoo pronto se daría cuenta que lo que dicen es verdad, aunque no era exactamente él su propio enemigo. Segunda temporada de Make friends of hate Portada hecha por @garaz_