Cuando Jungwoo despertó, no veía nada puesto que tenía los ojos vendados y estaba amarrado a una cama, si el no ver nada ya lo estaba desesperando, el no poder moverse lo hizo desesperarse más.
—¿Quien eres?—la voz de su madre se escuchó en el lugar.
Y eso lo desespero un poco más.
—¿Que es esto? ¿Mamá?—preguntó Jungwoo, algo asustado y decepcionado, pues a ese punto no sabía que pensar de su madre ni lo que hará ella con él, ahora que descubrió lo que estaba escondiendo.
—Responde, ¿Quien eres?—Insistió su madre a lo que él suspiró
—¿Quien más? Soy Jungwoo, tú hijo... o al menos eso creo porque me estas tratando como un criminal y hasta donde sabía mi madre no experimentaba con personas ocultas en un sótano que parece ser un laboratorio secreto.
La madre de Jungwoo lo miró con dudas, pero al final ella misma le quitó la venda de sus ojos y lo liberó de las cadenas que lo mantenían sujeto a la cama.
—¿Me vas a explicar que sucede?—le preguntó Jungwoo molesto con su madre, y con razón, le ocultó muchas cosas y luego de despertar amarrado y sin ver nada, solo le molesto más.
—Por esto no quería que entrarás por esa puerta—susurró su madre con algo de tristeza
—Tarde o temprano me iba enterar ¿no crees? Ya no soy un niño y en algún momento yo me iba hacer cargo de tu mierda—le respondió de forma agresiva, a lo que su madre se asustó un poco pero le dio la razón.
Tarde o temprano tendría que saberlo, en algún momento el también se iba hacer cargo de todo, pero ella prefería mantenerlo alejado de todo eso, era su forma de protegerlo del peligro, además de que no sabía si el podría con tanta responsabilidad, después de todo, Jungwoo era como un ser de luz, no existe maldad en él
O por lo menos hasta ahora
—...Las personas con poderes no siempre existieron, seguro pusiste atención a tus clases de historia y recuerdas la historia
—Fue una mutación genética que con el tiempo se fue extendiendo, algunas personas incluso lo veían como un virus y que fuera contagioso, sumándole que las personas les tenían miedo, por eso las mandaban a matar en el pasado a las personas que tengan poderes, especialmente por las que abusaban de su poder para causar daño, desde entonces se ha mantenido en secreto y solo los de más alto rango del gobierno saben de nuestra existencia, ya lo se
—Lo que se mantiene en secreto es que, esas mutaciones genéticas fueron intervenciones por científicos, en otras palabras, experimentos
Jungwoo frunció el ceño pero esperó a que su madre continuará.
—Tardaron muchos años en lograrlo, al principio no tenían la tecnología que tenemos hoy en día, por lo que se usaban recién nacidos, bebés que algunos trabajadores o voluntarios dejaban con el propósito de ayudar con el experimento, fue prueba y error por más de 15 años, pero con pequeños avances, primero los bebés morían a las pocas semanas de nacer y los que sobrevivían al mes tenían muchas complicaciones causando una muerte más dolorosa, así que empezaron a intervenir en la mutación desde que están en el vientre, y así se consiguió que pudieran sobrevivir al año, luego los 7, poco a poco se intervenía más, ya sea desde el embarazo de la madre o ya nacido el bebé, y poco a poco iban sobreviviendo más años hasta que finalmente se consiguió, aunque aún se mantenía en secreto el experimento, debido a que ahora se tenía que investigar si las mutaciones genéticas las podían heredar la descendencia sin ningún problema, y bueno poco a poco pero de una forma más rápida se consiguió la respuesta en un "si, se puede"
ESTÁS LEYENDO
The devil inside on me | NCT {MFOH 2}
FanficDicen que el peor enemigo que podemos tener es uno mismo, Jungwoo pronto se daría cuenta que lo que dicen es verdad, aunque no era exactamente él su propio enemigo. Segunda temporada de Make friends of hate Portada hecha por @garaz_