Ha pasado una semana desde la última vez que Jungwoo habló con su madre, ella intentaba comunicarse con él, pero Jungwoo prefería ignorarla y mantenerse lejos de ella, probablemente se arrepienta cuando esté en su lecho de muerte pero el resentimiento de que su propia familia le había estado mintiendo y ocultado cosas desde hace muchos años le ganaba más que su amor por ella.
Ese mismo día que volvió a su casa, su familia se acercó a él, preocupados y preguntando dónde estaba, lo más tranquilo que pudo y con una sonrisa le dijo a sus niños que le hizo una visita improvisada a su abuela luego del trabajo y debido a la hora se quedó a dormir y olvido avisar.
Que cruel mentira
Yukhei por otro lado, sabía que algo más había pasado, y Jungwoo en privado trato de resumirle lo mejor que pudo lo sucedido y luego su esposo lo consoló, también le aviso a sus amigos que no iría a trabajar ese día por un problema personal, necesitaba despejarse, aunque igualmente al día siguiente tuvo que ir a trabajar, al igual que a Lucas, le dijo a sus amigos lo más resumido posible lo sucedido, aunque con menos detalles.
Pero había algo más, algo que Jungwoo ni siquiera se había dado cuenta, pero sus amigos si.
Desde esa visita a su madre, Jungwoo parece perdido, se distrae fácilmente, si no se quedaba inmóvil, caminaba sin ningún rumbo exacto y cuando alguien se le acercaba era simplemente otra persona, a veces respondía de forma agresiva, todo ese comportamiento tenia muy preocupado a sus amigos, al principio le preguntaban directamente que era lo que tienes o si estaba bien, pero al ver que Jungwoo no tenia ni idea de lo que hacía, decidieron no comentarle nada, ya tiene muchas preocupaciones por lo que le ocultaba su madre.
Así que los que podían juntarse un día, decidieron reunirse en un parque para hablar del asunto, luego ya le pasarían el chisme a los que faltan.
—¿seguros que fue desde ese día?—preguntó Jaemin a Doyoung y Yukhei, quienes contaron de forma resumida lo que ocurre con Jungwoo, Sicheng decidió quedarse con el para vigilar que no le ocurra nada malo
—Bueno... antes de la primera visita a su madre estaba algo preocupado por una pesadilla que tuvo, pero nada fuera de lugar, digo cualquiera que haya tenido una pesadilla muy vivida estaría preocupado—comentó Doyoung
—¿seguro que fue solo una pesadilla?
—¿a que quieres llegar Jaemin?—le pregunto Renjun
—Saben que existe el don de la adivinación ¿verdad? Hay de varios tipos, uno de esos es la adivinación por sueños
—¿pero no que ese don era muy raro?—dijo Doyoung
—Además el don de Jungwoo es telequinesis—recordó Mark
—y también la telepatía—continuó Jaemin—y su madre puede ver los recuerdos del pasado e incluso modificarlos, es de suponer que Jungwoo también lo pueda hacer, aunque parece que no lo ha desarrollado aún, eso o no los tiene del todo, Jungwoo y su familia son realmente poderosos, ¿quien quita la posibilidad de que tengan poderes de adivinación?
Propuso Jaemin y todos se quedaron callados, tenia razón.
—Tiene sentido, lo común es tener como mínimo 2 poderes, pero si lo que dijo Jungwoo sobre lo que le dijo su madre es verdad, es probable tener más de 2–le dio la razón Kun—Doyoung también es la prueba de eso—Doyoung se puso algo tímido ante esa afirmación pero es verdad
—Bien, supongamos que el sueño de Jungwoo es por su poder de adivinación, tenemos grandes problemas entonces—comentó Yukhei
—¿que fue lo que soñó?
ESTÁS LEYENDO
The devil inside on me | NCT {MFOH 2}
Fiksi PenggemarDicen que el peor enemigo que podemos tener es uno mismo, Jungwoo pronto se daría cuenta que lo que dicen es verdad, aunque no era exactamente él su propio enemigo. Segunda temporada de Make friends of hate Portada hecha por @garaz_