① ⑤

11 0 0
                                    

Si Sion tuviera que describir a Wonbin en una palabra sería depredador.

A él siempre le ha sorprendido las ideas que tienen los científicos para crear e inventar dones de todo tipo, tanto inútiles como peligrosos, se preguntaba de donde sacaban tantas ideas tan locas y a veces cuestionables, pensaba que si seguían así, si llegaba el día en que las personas con dones eran aceptadas y ya no tenían que esconderse, podrían remplazar a las personas en sus trabajos, si esque los robots y la inteligencia artificial no lo hacía primero.

En el caso de Wonbin, Sion lo consideraba más como una mutación y quizás con un problema mental, puesto que tenía garras en lugar de uñas y también tenia colmillos como los de un animal salvaje, probablemente eso o durante su desarrollo afectó algo en su cerebro o en su alimentación, pues solía tender al canibalismo cuando tenía mucha hambre, su único don era tener un veneno paralizante el cual salía de sus garras.

Probablemente sus "deformaciones" y canibalismo fueron efectos secundarios de ese don, pues Wonbin fue el primero en ser creado que sobrevive con ese don, por lo mismo tiene algunos defectos, como por ejemplo, por suerte o desgracia, la parálisis no dura más que unos minutos y solo es en la zona en la que se hace la herida, han intentando corregir o mejorar eso pero no sabían cómo hacerlo sin poner en peligro su vida, después de todo, es el primero que crearon con éxito con ese don y obviamente lo querían mantener con vida, hasta el momento, mientras la herida no se haga en algún punto importante del cuerpo que pueda herir algún órgano importante, no habría gran peligro.

Volviendo a la realidad, Sion tenía un brazo paralizado mientras peleaba contra Wonbin, intentaba crearle ilusiones, ya sea para distraerlo o con sus miedos, pero definitivamente Wonbin había aprendido a no caer en ellas, incluso parecía haber superado algunos de sus miedos, menos mal que tenia todo su entretenimiento en diferentes estilos de lucha.

—Parece que has mejorado tu forma de pelear—soltó Wonbin, mientras intentaba rasguñarlo una vez más, esta vez en la cara, sin embargo Sion logró bloquearlo

—Gracias, tú fortaleciste tu mente—le devolvió el cumplido mientras le golpeaba en la rodilla con su pie, logrando hacer que caiga.

Iba a retroceder pero Wonbin logró rasguñarle detrás de la rodilla, ocasionando que Sion perdiera el equilibrio, por poco Wonbin vuelve a lastimarlo pero Sion logró esquivarlo y alejarse

—Mierda—Toco su herida en la pierna la cual poco a poco empezaría a dejar de responderle, mientras tanto, volvía a sentir que podía mover su brazo anteriormente lastimado

Wonbin aprovechó que pronto no podría mantener un buen equilibrio para empezar a dar ataques consecutivos, Sion apenas lograba bloquear y esquivarlos, aunque almenos esta vez ya puede usar un poco más su brazo lastimado (aunque también pronto no podrá usar una pierna)

—Aunque mejoraste tu pelea, no puedes hacer mucho cuando mi paralizante está en tu sistema

—¿Si? hasta ahora solo me heriste dos veces, y una me tomaste desprevenido, y parece que aún no mejoran tu veneno ¿como vas a vencerme si no me haces daño?

—¡argh! ¡Voy a matarte!—grito Wonbin y se lanzó de forma agresiva a Sion pero este lo esquivó fácilmente y le dio un par de golpes que lo hicieron retroceder.

Una de las ventajas de Sion, era que podía leer los próximos movimientos que haría su oponente, entre más desesperados y agresivos sean, más fácil es saber que movimiento harán, en especial porque su lenguaje corporal se lo dice más.

Solo Tenía que reaccionar rápido para no ser herido, pero su pierna ya le estaba dando problemas, con suerte podría derrotar a Wonbin antes de que lo hiera más.

—¿como me vas a matar, si apenas me puedes hacer un rasguño?

—¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!—Wonbin volvió a lanzarse sobre Sion

Esta vez sus movimientos eran más predecibles, Sion lograba esquivar y bloquear sus manos con más facilidad, aunque en un momento Wonbin mordió su brazo sano, pero cuando una roca estuvo por caer sobre ellos se separó para esquivar la roca.

Solo que no había ninguna roca.

Quizás Sion estaba arriesgándose mucho a hacerlo enojar, pero si con eso conseguía hacer que su mente sea más vulnerable a las ilusiones, lo seguiría intentando.

Miró el brazo que mordió Wonbin y solo pudo pensar que tuvo suerte de que no arrancará la piel y que afortunadamente el veneno paralizante solo lo tenía en sus garras.

—Solo mírate, no haces más que gritar, amenazar y lanzarte de cabeza, así jamás vas a superarme

—¡Suficiente! ¡Te matare y luego te haré mi almuerzo!

—¿A que esperas?

Eso fue suficiente para que Wonbin se lanzará hacia él de forma más errática, esta vez solo con el objetivo de matarlo y comérselo.

Sion consiguió acceder a sus miedos, pero antes de si quiera hacer una ilusión con uno de ellos, una nueva explosión acompañada de un gran temblor hizo que perdiera el equilibrio y cayera al piso, Wonbin pudo rasguñar un lado de su rostro y Sion gritó de dolor

—ja, finalmente podré vengarme de nuestra última pelea—dijo Wonbin y estuvo por ponerle fin hasta que sintió un agudo dolor en su pierna—¡Aaaah!

—¡Aléjate de él!—se escuchó una voz femenina

Se trataba de Hyein, quien había buscado a Sion para sacarlo del lugar, puesto que se estaba derrumbando y dudaba que Wonbin se lo dejara fácil, así que en cuanto lo encontró y vio la situación que estaba, saco un muñeco vudú, susurró el nombre completo del depredador y con una aguja hirió la pierna del chico que estaba por matar a su amigo así evitando así su cometido.

—¡No te metas en esto niña!

—No me hagas ir más lejos

—Pues tendrás que hacerlo

Wonbin estuvo por lastimar a la chica, pero antes de hacer eso, recibió un golpe de Sion en su entrepierna y luego en su estómago, rápidamente Sion se levantó y se alejo

—¿pero que...?

De repente Wonbin se encontraba atado a una cama con cables conectados a sus brazos y en su frente, mientras habían alguno doctores con agujas y bisturíes, monitoreando su pulso y conversando sobre lo que le harían como si no estuviera ahí

—¿Crees que sea posible aumentar el tiempo de la parálisis?—pregunto uno de esos doctores

—Es posible si, el problema es si lo soportara o no, no queremos matarlo—respondió otro doctor

—También hay que aumentar el alcance del veneno, que paralice todo el cuerpo y no solo una zona

—Hay que hace varias pruebas, esperemos que no muera en el proceso

Luego de que dijeran eso uno de ellos atravesó la piel del brazo de Wonbin con una de las agujas que tenían

—¡no, no, por favor no!—Wonbin comenzó a desesperarse y tratar de zafarse de las correas.

—Es bueno saber que aún tiene los traumas de los experimentos—dijo Sion mientras veía como Wonbin se volvía loco en su propia mente

—Igual que todos los que crecimos aquí—Hyein se acercó a Sion para ayudarlo a caminar—vamos, este lugar se está derrumbando

—¿porqué viniste?—pregunto Sion sintiendo algo rara el lado de su cara que fue herido

—Estaba preocupada de que Wonbin llegara a paralizarte de nuevo por completo y murieras aplastado después, si es que Wonbin no te mataba primero

—Gracias

—No hay de que, ¿Te duele?—pregunto por sus heridas

—Un poco, almenos ya puedo sentir la pierna—respondió con un poco de dificultad, después de todo, la mitad de su cara comenzaba a paralizarse

The devil inside on me | NCT {MFOH 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora