Taehyun tenía miedo, lo admitía.
Hubo una reunión con todos los alumnos en el salón de gimnasia, ya que era la más grande y tenía mucho espacio para que pudieran caber todos.La directora comentó que un villano ya existe y está haciendo maldades por la ciudad, que el plan de los superiores del internado era no decirles nada y mantenerlos protegidos en éste lugar, encerrados prácticamente, pero hay cambios de planes.
Una profesora, que tenía el don de ver el futuro, había visto que el internado sería atacado y no muchos tienen un don que les sirva para pelear, así que los superiores dijeron que debían pelear y salvar a los demás si tenían la oportunidad, no importaba si eran de curso menor o si tenían apenas diez años.
Un hombre, como de altos mandos del gobierno o algo así había explicado, propuso cuidar la entrada del internado. El hombre era pálido, demasiado y con raya roja en la cara, que es una línea horizontal sobre la nariz, en el tabique para ser más exacto, también llevaba gafas de sol.
— Tú — el hombre le apunta con el dedo a Taehyun, el mencionado se sorprende. — Tú defenderás la entrada conmigo.
Si antes quería pelear, ahora ya no.
— una pregunta.. ¿Por qué él? — preguntó Beomgyu, ya que se encontraba a su lado.
— Su don es control sanguíneo, ¿O me equivoco? — pregunta pero no espera la respuesta — Es un don demasiado beneficioso en una pelea a larga distancia. Y además, el chico es el único que tiene ese don aquí. Y yo igual tengo ese don. —Era cierto, Taehyun era el único con ese don en el internado, lo cual le hizo un poco famoso y popular. El hombre miró nuevamente a Taehyun — más te vale mostrar todo el potencial que tienes, chico, tú apariencia física me hace saber que eres mucho más poderoso que yo.
A apariencia física, se refería al color del cabello y de sus ojos (que en ese momento no mostraba gracias a vendas) además de usar su sangre, no sufría de anemia.
El plan era este: alrededor del internado habría un lago (como un anillo), eso se encargaría de hacerlo alguien con el don de crear lo que quiere, y tener excesiva cantidad de agua, Beomgyu se ofreció a hacerlo.
Con su sangre manchando completamente el agua de rojo, Taehyun podría hacer dragones gigantes y atacar al oponente a distancia.
Taehyun se encargaría del frente y el hombre, con nombre de Yoongi, atacaría detrás del internado.Ya era hora de estar en posición, Taehyun se dirige a la entrada del internado junto con Beomgyu, que solo lo estaba acompañando.
— tengo miedo... — comenta el pelirrojo mirando a lo lejos.
— Tranquilo, sé que lo harás bien — dice Beomgyu, caminando sobre el agua y también invitando a que Taehyun lo haga igual.
Beomgyu podía crear la cantidad de agua que desee, hasta tenía capacidad de llenar un océano y respirar y hacer respirar al quien quiera debajo del agua, además poder cambiar el estado de este. Ahora mismo, podían ponerse de pie sobre el agua porque Beomgyu lo hizo sólidos en dónde ellos pisaran.
Taehyun suelta un suspiro y empieza a quitarse las vendas de los ojos, una ves al tener las vendas sobre sus manos, abre lentamente los ojos, enfocando primero la vista, para después mirar a Beomgyu.
El ahora peliazul (al usar su don de agua, su cabello cambia completamente de color a uno azul), sonrió levemente al ver los ojos rojos de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
The devil inside on me | NCT {MFOH 2}
FanficDicen que el peor enemigo que podemos tener es uno mismo, Jungwoo pronto se daría cuenta que lo que dicen es verdad, aunque no era exactamente él su propio enemigo. Segunda temporada de Make friends of hate Portada hecha por @garaz_