① ④

7 0 0
                                    

El día siguiente, parecía normal como cualquier otro (al menos normal considerando la situación actual), un hombre el cual era guardia de seguridad del laboratorio de Sungyoung, estaba recorriendo los muros por fuera, para él su trabajo era muy aburrido, pues nunca pasaba nada interesante, estaba deseando que atacaran él lugar y así el poder tener algo de acción y salvar cuantas personas pueda.

Bueno su deseo estaba por cumplirse, excepto la parte de salvar vidas.

Mientras hacía su recorrido escuchó unos ruidos, como si algo estuviera escarbando la tierra o algo más, el hombre se acercó un poco en busca del causante de los ruidos y finalmente encontró el culpable, no era más que una inofensiva ardilla

—oh ¿que te tenemos aquí?—dijo el hombre, mirando con ternura la ardilla—¿que haces por aquí pequeña? ¿Estás perdida?

La ardilla solo miró con curiosidad al hombre.

—hey ¿tienes hambre?—el hombre sacó una barra de proteína de uno de sus bolsillos, partió un pequeño pedazo de este y se lo ofreció a la ardilla—mira, es delicioso—el hombre lo puso en el suelo cerca del roedor

La ardilla algo dudosa se acercó al alimento que le ofreció el hombre y luego comenzó a comer un poco.

—Está bueno ¿no?—dijo el hombre sin tener respuesta obviamente.

Luego puso su mano con la palma hacia arriba, con la esperanza de tener la confianza del indefenso ser vivo, y al parecer si la tenía, pues la ardilla se subió a su mano

—awww eres muy tierna—El hombre dijo con una sonrisa mientras la acariciaba

La ardilla le dio una última mirada de inocencia antes de transformarse rápidamente en una enorme serpiente.

—¡¿Pero que demonios?!

La serpiente mordió al hombre en el cuello y se enrolló de inmediato en su cuerpo, apresándolo fuertemente, el hombre no podía hacer nada más que gritar y retorcerse del dolor.

Luego de entre los árboles salieron otras figuras, eran más humanas, se trataba de Eunseok y su grupo, quienes se acercaron al hombre que estaba en el suelo sin poder hacer nada, ni si quiera podía usar sus poderes porque el dolor no lo dejaba concentrarse y usarlo (ademas que aún estaba procesando que la pequeña e inofensiva ardilla se transformó en una enorme y salvaje serpiente.

—Bien hecho Saku—dijo Jungwoo con una sonrisa, dirigiéndose a la serpiente

─━─━─━∞◆∞━─━─━─

Sion se encontraba mirando por la ventana, atento a cualquier movimiento sospechoso, el día anterior una de sus aliadas que podia ver el futuro aviso de un próximos ataque, no sabía exactamente cuándo seria pero lo harían, por esa misma razón se creó un plan para defender el lugar.

Aunque sería más fácil evacuar a todos y dejar ese lugar, pero Sion sabía como era de terca su jefa y que tampoco se dejara intimidar y no dará un paso atrás, además que probablemente pensara que funcionará como prueba para los estudiantes del internado, aparte entendía que sería difícil evacuar a mucha gente y trasladar a los experimentos a otro lugar, otra posibilidad es que haya visto varios futuros y luchar era la mejor opción que tenían en ese momento.

Por lo menos lograron trasladar a los chicos que no tenían poderes a otro lugar más seguro, Kun también intentó que Yangyang fuera con sus hijos, ya que aún debía reposar un poco pero el menor insistió en que estaba bien y quería ayudar en lo que podía, aún si lo único que podía hacer era clonarse.

The devil inside on me | NCT {MFOH 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora