① ⑦

9 2 0
                                    

La batalla continuaba en el lugar, más que defender, se trataba de sobrevivir y detener a cuantos se puedan (y eso que no eran todos), el internado, la casa de Sunyoung y el laboratorio ya estaba destruido, pero no podían huir ahora, o podrían tomar más vidas, además que podrían seguirlos hasta el lugar seguro que tenían, así que solo les quedaba enfrentarlos hasta que decidan irse o hasta morir, lo que pase primero.

"¡Jehyun a tu izquierda!"

Le dijo Seulgi a su hermano telepáticamente, antes de ser atacado, por lo que Jehyun pudo noquear a los enemigos con sus rayos.

De repente algo que parecía una liana atrapó a Seulgi y la tiro hacia atrás, encontrándose con dos chicos, uno de ellos controlaba las plantas y el otro el fuego, este último la estaba por matar con una bola de fuego, pero antes de eso una nube de humo negro los rodeo, impidiéndoles ver donde estaban y un poco el respirar bien, mientras los otros chicos estaban distraídos, alguien más tomó a Seulgi y la sacó de esa nube, se trataba de Sebin, quien luego de salir de ahí lanzó fuego dentro del humo, probablemente matando a esos tipos.

—¿Estás bien?

—Si gracias, detestó no servir para na más que comunicarme mentalmente

—¿Que dices hermana? De no ser por ti probablemente estaría muerto—Dijo Jehyun quien llegó con ellos

Luego llegaron Winter y Wendy cerca de ellos, Winter creó un muro de hielo y Wendy lanzó bolas congeladores a los enemigos, luego comenzaron a levitar, había alguien detrás de ellos que tenía telequinesis, pero no llegó a hacer mucho con ellos pues Kai llegó a tiempo con ellos, hizo que la tierra atrapara al enemigo y luego lo aplastó, dejando libres a sus amigos.

—Ya estoy cansado ¿cuando piensan detenerse?—soltó el recién llegado

Justo cuando Kai termino de hablar, de repente se vieron en vueltos en troncos, parecían árboles pero no tenían hojas ni flores ni nada por el estilo, solo era madera.

—¡¿ven a lo que me refiero?! ¡Ni siquiera podemos tener un respiro!

—Agh yo me encargo de esto, lo puedo quemar—dijo Sebin hacia una bola de fuego

—Espera, estamos atrapados aquí, podríamos salir heridos—dijo Seulgi antes de que Sebin hiciera algo

—Tranquila, veré que no nos pase nada, cualquier cosa estoy seguro que el hielo de Winter podrá protegerlos

—uh yo no contaría con eso—apareció el responsable de ese laberinto de madera—podrás quemar todo lo que quieras con tu fueguito pero me asegurare que no salgan de aquí, por lo menos no vivos

—tsk supongo que todos tendremos que pelear—dijo Jehyun

—y de nuevo seré la inútil, genial—soltó Seulgi de mal humor

—Tienes que dejar de ser pesimista, eres de mucha ayuda—le dijo Wendy

—¿Entonces pelearán todos contra mi? Bien, inténtenlo

Así comenzaron a pelear, una vez más, destruían los troncos pero volvían a crecer casi en segundos, Seulgi intentaba darles algo de ventaja diciéndoles los ataques en sus puntos ciegos, pero luego de un rato ya estaban cansados, apenas podían esquivar los ataques.

The devil inside on me | NCT {MFOH 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora