Sentia una lagrima caer por su mejilla, esos recuerdos la mataban, pero no iba a permitirse estar mal.Se habia prometido no volver a llorar por Fernando, ya lo habia superado.
¿Por que habia vuelto? Carla, su amiga de España, habia sido transferida a un hotel de Puerto Madero a cambio de un mejor sueldo y un departamento alli. Esta le ofrecio a Aldi volver a Bs.As con ella y mudarse al departamento.Aunque no quisiera admitirlo,Aldana queria volver a su pais si importar que nadie la esperara alli, con su amiga ya era feliz.
Carla le habia dado un hogar cuando se encontraba sola y perdida en España.Su relacion no era la misma de hace unos años atras ya que, en la distancia, no se hablaban mucho.Pero aun asi seguia siendo su mejor amiga.
España habia sido el primer pensamiento que se le habia cruzado en la cabeza para escapar. Alli nadie -Fernando- la buscaria y podria volver a hacer su vida desde cero. Sabia que no la buscarian ya que una locura asi no era de esperarse de Aldana.
Carla le comentaba cosas acerca de su trabajo pero ella estaba inmersa en sus pensamientos.Despues de tanto huir ¿Que pasaba si un dia se encontraba con el? Estaban lo suficiente cerca de La Boca como para accidentalmente chocarse, o simplemente ya estaba siendo paranoica.
Carli: Aldi! ALDANA! No me estas encuchando! Vengo hablando sola desde el aeropuerto.
Aldi: Ah si perdon-murmuro
Carli:Me podes contar que te pasa? Desde que llegamos que estas asi! Sabes que me podes contar todo no?
Aldi: Si deja no me pasa nada tranqui.
Aldi no le habia contado nada sobre Gago a su amiga, no se sentia preparada para contarselo a alguien.Si ya sufria con sus propios comentarios, no sabia que sentiria cuando se lo comentara a su amiga. Ademas no tenia por qué contarselo, era parte de su pasado. Sabia que estaba siendo injusta con su amiga que confiaba siempre en ella pero se sentia mejor si compartir su ruptura con el amor de su vida.
¿En 5 años no habia estado con nadie? La verdad si habia estado si esto cuenta como ello: Un dia Carli la habia llevado de fiesta. Su amiga la habia abandonado en medio de la fiesta para irse con un sexy rubio de ojos celeste y no tuvo mejor idea que ir a la barra. Alli y luego de unos cuantos tragos conocio a un chico no se acordaba ni como era por lo borracha que estaba pero este ofrecio llevarla a su casa. Al llegar al departamento que compartia con Carla, Aldi intento besarlo pero este se nego y se disculpo diciendo que era GAY. Por suerte, al estar borracha no habia sufrido tanto el rechazo pero al otro dia habia sido una buena anecdota entre amigas.
Habian llegado al departamento. De afuera parecia excesivamente lujoso y muy moderno. Si eso parecia de afuera dentro de el era un palacio¿Como hacia Carla para tener un trabajo que le permitiera vivir asi? Sus sospechas de que su amiga se prostituia aumentaban, ok no.
Iba a ser un buen comienzo en Buenos Aires.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again..♥
Romance(ALDI Y GAGO) Aldana ya lo habia superado..o eso cree hasta que vuelve a reencontrarse con el amor de su vida,quien le rompio el corazon. Ahora él, Fernando Gago, jugador de Boca juniors, separado y con un hijo, esta decidido a no perderla una vez...