Gonzalo le dijo algo al tipo que estaba en la puerta y nos hizo pasar. Si por afuera era majestuosa por adentro era la gloria (?). Imaginate vivir ahi. Tenia unas tres piletas llenas de gente y un hermoso jardin . Adentro estaba lleno de sillones , una super television, millones de habitaciones y una barra con toda clase de bebidas. Era normal que todo fuera tan lujoso, era la casa de Messi.
Gonza: Cerra la boca, hay moscas.
Inconcientemente habia abierto la boca. Avergonzada la cerre rapido. Gonzalo solo me miraba y reia.
Aldi: Perdon es que no es muy normal ver todo tan.... bueno asi.
Xx: Gonzaaa! Viniste al final eh.
Estaba viendo a Messi el Messi real, el del Barcelona, el 10, D10S, como le digan, desde cuando estas clases de cosas me pasaban a mi?.
Gonza: Si, todo piola aca?
Messi: Se, como siempre.. Esta es la famosa Aldana?
Gonzalo se puso rojo y yo solo rei.
Gonza: Eh... si..no hacia falta que lo dijeras asi.
Aldi: La famosa Aldana un gusto- le di mi mano-
Messi: Un gusto. Veni que te presento a las chicos.
Lio me guio hasta la barra. Gonzalo nos seguia de cerca.
Messi: Bueno che les presento a Aldana, no la miren mucho que Gonzalo se nos pone celoso.
Todos rieron y Gonzalo se puso mas rojo.
Messi: Bueno te los presento: Javi Pastore, Lucas Biglia, Masche, el Kun, el turro de Rojo, el Pocho y los demas pelotudos deben estar por ahi, fijate.
Una chica se acerco, me sonrio y me saludo.
Xx: Hola soy Gime , la novia del rubio- dijo señalando a Biglia.
Aldi: Aldana.-le sonrei.
Gime: Veni que te presento a las chicas, estos estan re ortivas.-Me agarro del brazo y me llevo hacia un sillon.
Como pude me di vuelta y le hice una seña a Gonza. El me sonrie y me dijo que despues me buscaba.
Gime: Miren chicas les presento a la enamorada del Pipa.
Aldi: Nono, solo soy su vecina.
Todas: Claaro...
Gime: Ellas son Ruth, la novia de Javi Pastore, , Ampi, la novia del Pocho y las demas ni idea donde se metieron ja.
Aldi: Aldana,pero diganme Aldi.
Ruth:Veni sentate con nosotras.
Me sente con ellas.
Ampi: Y como conociste a Gonza?
Aldi: Me mude al departamente siguiente al suyo y se presento, nada muy anormal.
Ampi: Se re nota que le gustas.
Pasamos charlando un rato. Luego fuimos a la barra a tomar algo. Como no soporto mucho el alcohol me tome un jugo. Al probarlo me parecio raro pero lo deje pasar. Ruth, claramente borracha me dijo:
Ruth: Me caes mejor que Gisela,la ex de Gago.- Dicho esto se fue a la pista.
Me quede desconcertada.
Alguien me abrazo de atras.
Gonza: Te estas divirtiendo?
Aldi: Si, gracias por traerme.
Gonza: Vamos a bailar ?
Aldi: Dale!
Nos pusimos a bailar. Estaban pasando un cuarteto ,hasta que de golpe se apagaron la mayoria de las luces y empezo a sonar un lento. Messi estaba de DJ y le guiñaba el ojo a Gonza. Este me pego mas a el y apoyo sus manos en mi cintura y yo entrelace mis manos detras de su nuca.
Estabamos bailando hasta que tropece con mis pies y casi caigo. Lo unico que me impedio hacerlo fue el brazo fuerte de Gonzalo sosteniendome. Estabamos tan cerca que nuestros alientos se mezclaban. El se acerco mas y junto nuestros labios. Pensaba que ese beso iba a ser magico pero no lo fue , no tenia fuerzas para separarme de el, asi que me quede estatica. Nos separamos y el me ayudo a incorporarme.
Gonza: Aldi...yo
Aldi: Perdon tengo que ir al baño.
Asi me fui corriendo hasta el baño. Estaba por entrar hasta que alguien me agarro del brazo.
Fer: Se puede saber que hacias besando a Gonzalo?
**CONTINUARA**
TAN TAN TAN ah
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again..♥
Romance(ALDI Y GAGO) Aldana ya lo habia superado..o eso cree hasta que vuelve a reencontrarse con el amor de su vida,quien le rompio el corazon. Ahora él, Fernando Gago, jugador de Boca juniors, separado y con un hijo, esta decidido a no perderla una vez...