Subimos al auto de Fer . Yo iba atrás con Mateo, mientras que su papa nos miraba con una sonrisa por el espejo. Era increible el parecido del nene a Fernando.
Llegamos a la cancha y Gago nos llevo por una puerta, que llevaba directo a los vestuarios. Mateo se fue directo hacia unos pibes-jugadores supongo- que lo abrazaron y alzaron, mientras que el nene reia. Fernando paso un brazo por mi hombro y yo me corri incomoda. Al ver mi respueta se disculpo.
Fer: Che ella es Aldi la..
Xx: Tu novia? Bien ahi Gagoo- grito uno del grupito.
Xx: Pintita tiene levante ehh- dijo otro.
El vasco aparecio de repente por lo que todos se asustaron.
Vasco: Che ella es Aldana, la nueva psicologa del club. Bue estos son Meli, Jony, Sara, Pablo, Lodeiro y los demas deben estar por ahi, Fernando te los presenta.
Aldi: Hola- dije timidamente.
Todos: Holaaa
Fer: Fijate porque a algunos les vendria bien alguna medicacion para la pelotudez.
Rei.
Sara: Boludo vos necesitas una medicacion para la calentura ya estas al lado de una mina y te pones rojito.
Tenia razon, Gago estaba rojo.
Fer: Bueno vamos a ubicarnos.. Mateo vamos a sentarnos.
Todos: Chau Aldi!
Aldi: Jajaja chau nos vemos el lunes!
Eran unos genios.
Mateo me agarro de la mano. Era un amor. Me guiaba a nuestros asientos. A Fer se le acercaron unos pibes, que resultaron tambien ser jugadores.
Xx: Che presenta a esa belleza
Me puse roja.
Fer: Sos pelotudo eh. Es la nueva psicologa, Aldi ellos son Licha , Pichi , Orion, Cubas y Castellani.
Licha: Perdon por el comentario no pense que habia onda con Fer..
Gago/Aldi: No somos nada- nos apuramos a decir
Fer: Solo amigos- dijo apenado
Se me acerco Agustin:
Orion: Vos estabas el otro dia en la fiesta de Messi no?
Aldi: Si..estaba con un amigo.
Orion: No hace falta que me mientas che..estamos en confianza- me guiño el ojo- Gonzalo esta loco con vos desde que te vio el otro dia.
Aldi: Si es muy lindo..
Orion: Estan en algo? Alta chimosa soy eh- Dijo corte diva.
Aldi: Ponele-dije riendo.
Agus se puso serio y miro para atras. Fer me miraba decepcionado y enojado. Que le habia molestado? Que dijera que estaba en algo con Gonzalo? Que no eramos amigos?
Aldi: Fer...
Fer: Va a empezar el partido-dijo cortante.
Me sento junto a Mateo y Licha. Era copado Magallan. De a ratos Gago me miraba de reojo pero parecia en su mundo. Mateo miraba el partido y hablaba sobre este con Pichi que le seguia la conversacion.
El partido termino 0-0 contra Nueva Chicago. Segun los chicos habian jugado mal y para mi opinio-lo poco que podia cazar de futbol- tambien. Por suerte me dedicaba a las personas y no a la pelota. La cancha era hermosa y la gente la hacia mas linda todavia. Me habia llevado bien con todos los jugadores. Los chicos iban a bajar a saludar a los pibes que habian jugado. Pero Gago dijo que era tarde y estaba cansado. Asi que volvimos al auto. Mateo se durmio en cuanto se sento en el auto, por lo que me sente en el asiento del acompañante.
Fernando no me hablo en todo el viaje. Antes de llegar a mi casa le pregunte:
Aldi: Me podes explicar que te pasa?
Fer: Nada- cortante.
Aldi: Pense que esta salida era para que, nose , nos charlemos, veamos el partido JUNTOS, que te pasa?
Gago paro el auto.
Fer: Sabes que me pasa? Vos me pasas.
Aldi: Genial..- estuve a punto de abrir la puerta del auto y bajarme. Pero Fernando me agarro del brazo.
Fer: Aldana llegas de nuevo, quedamos como amigos, pero no puedo, sos increible. Me estas enamorando mas.
Me agarro y me beso. Sabia que estaba mal darle falsas esperanzas, pero lo necesitaba. Necesitaba ese beso, a el.
Aldi: Fer.. Estoy con Gonzalo.. Por favor..-me costaba decir esas palabras.
Fer: Perdon.- dijo con los ojos llorosos.
Me llevo hasta mi casa.
Aldi: Queres pasar a comer algo?-dije apenada. Me sentia mal por Fernando.
Fer: No gracias, es tarde y quiero llevar a Mateo.
Aldi: Buenas noches..
Fer: Hasta mañana.
Llegue a ver una lagrima caer por la mejilla de Gago.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again..♥
Romance(ALDI Y GAGO) Aldana ya lo habia superado..o eso cree hasta que vuelve a reencontrarse con el amor de su vida,quien le rompio el corazon. Ahora él, Fernando Gago, jugador de Boca juniors, separado y con un hijo, esta decidido a no perderla una vez...