Capitulo 23:

171 19 4
                                    

A las 5 ya estabamos en el auto de Dai. Ella habia invitado a dos amigas suyas, Yami y Cami. Eran re copadas,Camila era la novia de Pichy(porque como Cristian no lo conoce ni la vieja) mientras que Yamila era la mujer de Orion.

Durante el viaje hablamos de nuestras vidas: Cami era jugadora de futbol femenino en Boca y de ahi habia conocido a Dai y a su novio. Yami era amiga de Dai desde chica y su amiga le habia echo gancho con el arquero cuando este recien habia llegado a Boca. Yo no sabia si contarles lo de mi historia con Gago, ellas habian conocido a Gisela y quizas eran amigas de ella, que sabia.

Cami: Como es eso de que tuviste algo con Gago?

Yo mire a Dai y esta me guiño el ojo.

Aldi: Lo conozco hace mucho.. Fuimos novios hace banda, nada mas.

Yami: No se iban a casar?-Camila le dio un codazo, callandola.

Aldi: Si- suspire con la mirada perdida.

Yami: Perdon,la re cague.

Aldi: No es nada- No me iba a amargar la tarde.

***

Carli: Che y a donde estamos llendo bolu?- la otra ya habia entrado en confianza.

Yami: DAIANA VOS NOS ESTAS SECUESTRANDO?

Dai: Si sabes que si.

Yami: No me tenes que decir que me estas secuestrando , pierde la gracia.

Dai: NO, NO TE ESTOY SECUESTRANDO LA PUTA QUE TE PARIO-es bardera Dai.

Nunca me rei tanto como en ese viaje. En unos minutos se las habia hecho querer.

***

Terminamos yendo al Starbucks de un shopping re chetito.

Cami: Che re da salir hoy no?

Dai: Blda es lunes, aflojale a la partuza.

Carli: Yo me re copo- choco la mano con Cami.

Yami:Yo tambien, si Agus me deja..

Dai: AFLOJA DOMINADAAA.

Yami: BUE HABLA DAI, MIRA AHI VIENE CALLERI.-Daiana se dio vuelta tipo la piba del exorcista,asi, para luego mirar enojada a su amiga por jugar con su pobre corazoncito.

Todas estallamos de risa.

Dai: Son crueles, pero HOY NOS VAMOS DE GIRAAA.

Todas: SEEEE.

Como hoy saliamos decidimos dar unas vueltas para comprar ropa, re de minitah.Despues de dar unas 20 vueltas al shopping maso menos, estaba re muerta.Encima me habia puesto unas plataformas para tirar facha, todo mal.

Aldi: Che las espero alla-señale un banco junto a un restaurant re cheto(todo era cheto ah.)-Me estan matando los pies.

Las pibas estaban embobadas con la ropa ni bola me dieron.

Me sente en el banco y empece a revisar el celu. Nada de Gonzalo. Cuando me aburri de twitter, lo guarde. Mire dentro del restaurant.La mayoria eran parejas tomando cafe, nada anormal. Pero una pareja me llamo la atencion. Me negaba a aceptar que era el y menos con ella. Me queria convencer de que mi mente me estaba jugando mal y estaba viendo cosas que no eran.

No tenia sentido, eran Gisela y Fernando. Sentia como el corazon se me rompia de nuevo al verlos juntos otra vez, pero me habia prometido no llorar de nuevo. Con todo el esfuerzo del mundo no deje caer ni una lagrima, pero no podia desviar la mirada de ellos. Parecian enamorados, pero Gago me habia dicho que estaban separados .

En un momento el castaño voltio y me vio ahi, observandolos desconsolada. Nuestras miradas se conectaron y pude cortar esa conexion que esos ojos provocaban en mi. Una voz me saco del trance , Yami me miraba preocupada-

Yami: Te estabamos buscando, ni te escuchamos irte.-al ver que no le prestaba atencion siguio mi mirada hasta el restaurant.-Ay Aldi.

Mi nueva amiga me abrazo y me senti mejor.

Aldi: Ya se que tengo que superarlo pero no puedo.

Yami: Si tanto se aman, ya va a llegar lo mejor.

Aldi: Es que eso me pasa, no quiero amarlo no quiero seguir torturandome.

Yami: Entonces date una oportunidad, sali con alguien.

Aldi: Gracias.

Yami: Vamos, las pibas ya se quieren ir a arreglarse.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Me Again..♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora