Capitulo 4 : Reencuentro -Parte 2-

240 15 0
                                    

Narra Fernando:

La fiesta de Gonza estaba a pleno. Todos los pibes de la seleccion estabamos ahi-fiesta de machos (?-. Ahora que no estaba con Gisela podia salir cuando queria sin importar a que hora volviera. Era insoportable  cuando estaba con Gisela, tener que soportar sus histeriqueos o sus celos. Ahora era libre , me pasaba casi todas las noches de fiesta con los pibes o en algun boliche. Si no fuera por Mateo, a quien amaba mas que a su propia vida, no volveria a su casa. Su vida era eso, las fiestas y el futbol. Jugaba en el mejor equipo del mundo BOCA JUNIORS, tenia amigos y un hermoso hijo.Se podia decir que era feliz. 

Estaban escuchando musica y jugando a la play, cuando Gonza salio al pasillo.Al ver que pasaba el rato y no volvia, fuimos con el Pocho a buscarlo. Salimos y al verlo nos tiramos sobre el.

Gonza: Paren pelotudos no ven que estoy hablando.

Fer: Bue es que como no salias pensamos que te habian raptado no que te estabas chamuyando a la vecina.

Hasta ese momento no habia visto a la chica que se encontraba en la puerta, asi que decidi presentarme. Pero no pude, al ver su cara entre en shock.Era la chica que tanto habia buscado en 5 años.Era Aldana, Aldi la mujer que habia amado mas que a nada en el mundo y a la que habia perdido por una idiotez. Estaba mas hermosa de lo que recordaba. Su cuerpo ahora tenia mas curvas y su pelo castaño estaba mas largo. Lucia un vestido que la hacia ver como una hermosa muñeca. Al ver sus ojos se humedecieron y su cara palidecio. Quise decirle todo lo que no habia podido, que la amaba y que era un idiota por haberla engañado.Pero no pude ya que cerro la puerta de golpe. Vi el miedo en sus ojos y me senti muy mal, sabia que no esperara que no la reconociera , per sabiamos que eso era imposible. Era la mujer que amaba. Solo Lionel sabia que Aldi existia asi que decidi recurrir a el , ya que , conocia tanto a Aldana que era imposible que abriera esa puerta si yo me encontraba en el edificio.

Lionel estaba jugando a la play como un pibito de 11 años y se enojo cuando la apague para hablar con el.

Lio: Para pelotudo no ves que iba a ganar.

Fer: Es Aldana, la misma, es la vecina de Gonzalo.

Lio: No boludo re flashero.

Fer: Tendria que hablar con vos cuando no estes borracho no?

Lio: See

Fer:Bueno vamos te llevo a casa ya es tarde.

Saludamos a los pibes y nos fuimos. Cuando deje a Lio le dije que lo iria a ver mañana, pero podia apostar a que no iba a recordarlo. Al llegar a mi departamento me tire en mi cama y pense en ella, en como la habia extrañado.

Sin duda iba a luchar por ella.

Love Me Again..♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora