Dai me habia dicho que me pasaba a buscar tipo 5. Le habia dicho a Gonzalo que me iba a volver en bondi porque me sentia mal tratandolo de chofer personal. Pero no entendio o se hizo el boludo porque estaba en la puerta apoyado en su auto cuando sali.
Aldi: El concepto del "bondi" no lo entendes no?- Le dije riendo.
Gonza: Me pone celoso que el colectivero te vea- me abrio la puerta del auto con una sonrisa.
Aldi: Pero el colectivero no va a tener esto- puse mis manos en su cuello y lo bese.
Gonza: Tenes razon.
Entramos al auto.
Gonza: Que vas a hacer hoy?Queres salir?
Aldi: Aunque no lo creas voy a salir.-le sonrei triunfante.
Gonza: Con el colectivero?
Aldi: Mmm no precisamente...
Gonza: Con Gago?
Me atragante y empece a toser.
Gonza: Estas bien?, era una joda..
Aldi: Si estoy perfecta, salgo con una chica que conoci en el club.
Me apure porque seguro Gonzalo tiraba mas opciones mortales.
Gonza: Ah.. Perdon si te molesta lo de Fernando
Aldi: No pasa nada tranqui.
Paramos frente al edificio. Le di un beso y me baje
En el ascensor pensaba en todo lo que habia pasado hoy. Me habia peleado con Carla, Fernando me habia confundido de nuevo y lo de Gonzalo parecia mas natural.
Entre al departamento y me encontre a Carla esperandome en el sillon.
Aldi: Que bueno que no estas con alguien revolcandote en el sillon-señale sarcastica.
Carla: Aldana por favor escuchame- me rogo-te traje comida del mc encima.
Se me iluminaron los ojitos, no le podia negar eso.
Aldi: Habla.
Me sente en el sillon a su lado, parecia nerviosa y tenia los ojos hinchados por llorar seguramente.
Carla: Cuando estabamos en España conoci a alguien..
Aldi: Guilermo no?
Carla: Si-suspiro- el jugaba en el Betis y nos conocimos en una fiesta. Nos enamoramos...
Aldi: Si y todas esas boludeces que no se te canto contarme.
Carla: Aldana escucha, cuando lo compro Boca no queriamos separarnos, asi que busque que me transfieran aca y poder vernos.
Aldi: No estaria entendiendo por que no me lo contaste.
Carla: Es complicado.
Aldi: Que es taaan complicado?
Carla: Esta casado.-dijo rendida.
***
Aldi: CARLA VOS ME ESTAS JODIENDO? BOLUDA SOS LA AMANTE? NO SOS UNA PENDEJA PARA ANDAR EN ESO. SOS PELOTUDA AH NOO AH NOO. PENSE QUE ERA TIPO EN LAS NOVELAS QUE LOS VIEJOS NO TE ACEPTAN O ALGO ASI PERO ESTO? SABIAS QUE ERA CASADO?
Carla: Por eso ni queria decirte, te ibas a poner asi.
Aldi: Y COMO MIERDA QUERES QUE ME PONGA?
Carla: Nose apoyame por lo menos.
Aldi: ESTA BIEN PUEDE SER QUE ME TENGA QUE CALMAR- cerre los ojos, inhale-exhale- Es que es caer muy bajo esto.
Carla: Ya se, es que me gusta y mucho.
Estaba siendo muy dura con Carla, era una pelotuda que se habia enamorado de alguien casado, pero era mi amiga y por el amor se hacen locuras (nadie lo sabia mejor que yo) .
Aldi: Esta bien..si te enamoras, te enamoras no hay otra.- le sonrei comprensiva.
Carla: Me perdonas?
Aldi: Si
Nos abrazamos y ahi cai en que era la Carla de antes, a la que tanto extrañaba.
Aldi: Una chica del trabajo me invito al shopping, queres venir?
Carla: Dale.
Eramos las mismas de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again..♥
Romantizm(ALDI Y GAGO) Aldana ya lo habia superado..o eso cree hasta que vuelve a reencontrarse con el amor de su vida,quien le rompio el corazon. Ahora él, Fernando Gago, jugador de Boca juniors, separado y con un hijo, esta decidido a no perderla una vez...