Me desperte por los molestos rayos del sol que me molestaban. Mire donde me encontraba y me acomode rapidamente. Estaba acostada sobre Fer, quien tenia sus brazos alrededor de mi cintura. Gago se movio buscando mi cuerpo de nuevo.
Me auto-daba asco. Mis tacos, antes rojos, ahora estaban llenos de barro por el paseo de la noche anterior. Mi vestido estaba pegado a mi cuerpo como una segunda piel. Mi pelo era un nudo viviente, sin rastro de esos bucles hermosos que hace unas horas tenia. Y mi cara..Me mire en el espejo del auto. Era mas parecida a un mapache que a una persona. El delineador estaba corrido y el rojo de mis labios habia desaparecido. Un payaso tenia mejor cara que yo.
Fer a su vez se veia tan tierno durmiendo. Su pelo estaba desordenado y sus facciones tan relajadas que no tenia arrugas en su cara. Me fije la hora en su celular: las 7 a.m.
No sabia si despertarlo o irme caminando hasta mi casa. Justo abrio uno de sus ojos cafes y espio para luego decirme.
Fer: No estarias pensando irte no?
Sonrei.
Aldi: Queres ir a mi casa a desayunar?, Si preferis descansar no me ofendo....
Fer: Nunca rechazaria una invitacion tuya.
Pagamos al dueño del estacionamiento y nos dirijimos a mi casa.
Abri la puerta y como me esperaba , Carla no estaba levantada. Le dije a Fernando que se sentara en el sillon que yo iba a ser dos cafes, pero el se nego.Me acompaño hasta la cocina.
Fer: Hacemos panqueques? Amo como los haces.
Aldi: Dale.
Empezamos a hacerlos hasta que mas que cocinar llegamos a una guerra de harina y dulce de leche.
Fer: Tenes algo aca-señalo mi nariz.
Aldi: Que?-dije divertida.
Fer: Esto- Puso dulce de leche en mi nariz.
Aldi: Basta de hacer eso!
Fer: Bueno- acto seguido limpio el dulce de mi cara.
Estabamos muy cerca y nuestros labios se acercaban. Sabia que nos arrepentiriamos despues de esto, pero eran tan irresistibles.
Carli: Que clase de persona anormal se levanta a las 7:30 de la mañana a hacer panqueques?-Dijo somnolienta.-Perdon no sabia que estaban..
Aldi: No pasa nada estabamos cocinando, ademas Fernando se iba a bañar- Le hice una seña complice.
Gago se dirigio al baño.
Carla: Asi que Fernando..
Aldi: Si.. Somos amigos.
Carla rio fuertemente.
Aldi: Que te pasa?- Dije ofendida.
Carla: Boluda estoy dormida pero no soy pelotuda, vi como se miraban.
Aldi: Vas a desayunar con nosotros o te vas?, digo como estas tan producida.
Tenia puesto un vestido y una campera de cuero.
Carla: Ehh si, no me esperes. Chau!
Me diriji al baño y abri la puerta diciendo:
Aldi: Listo Fer ya podes salir.
Me quede atonita con lo que vi. Gago se estaba bañando posta. Estaba desnudo y yo en el mismo baño que el.
Fer: ALDI.
Cerre rapidamente la puerta estaba averrgonzada y mucho. Mis mejilas ardian.
¡Como le iba a hablar despues!
Me dedique a terminar los panqueques y hacer los cafes.
Fer: Aldi.. Hay un problema.
Aldi: Que?-me acerque.
Fer: No tengo ropa.
Lo mire. Estaba en boxer.
Aldi: Ehh...Para ya vuelvo.
Ver a Fernando con poca ropa dos veces en el dia no me hacia bien.
No sabia que darle. No tuve opcion mas que buscar en la pieza de Carla. Pense que no iba a tener nada para Fernando, era tonto buscar ahi. Hasta que encontre un pantalon deportivo de hombre. Eso era raro, tendria que hablar con Carla. Busque si habia algo en mi pieza que pudiera darle , hasta que encontre una camiseta de Boca de cuando jugaba en la inferiores que me habia regalado cuando estabamos juntos. No sabia que la tenia despues de todo.
Aldi: Espero que esto te sirva¿Desayunamos?
Fer: No sabia que seguias teniendo esto.
Aldi: Yo tampoco-
Desayunamos y al rato Fer se fue sin antes decirme:
Fer: Te paso a buscar tipo 5, ponete linda, bah ya lo sos, yo te traigo una camiseta.
Guiñandome el ojo se fue.
'
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again..♥
Romance(ALDI Y GAGO) Aldana ya lo habia superado..o eso cree hasta que vuelve a reencontrarse con el amor de su vida,quien le rompio el corazon. Ahora él, Fernando Gago, jugador de Boca juniors, separado y con un hijo, esta decidido a no perderla una vez...