Capitulo 14: Lluvia

194 14 3
                                    

Caminamos hasta el auto de Fer,a ninguno de los dos nos importaba mojarse mas de lo que estaba. Estabamos en silencio, pero no era incomodo. Me anime a preguntar:

Aldi: Y como es Mateo?-le sonrei.

Automaticamente su cara cambio, sus ojos se iluminaron y sonrie inconcientemente.

Fer: Dicen que es igual a mi cuando era chico. Te acordas? Con los rulitos y eso..- hizo una seña rara por la que rei.

Era como volver a ser nenes,el hacia chistes y muecas y yo reia.

Aldi: Debe ser muy lindo- Automaticamente me sonroje por lo que habia dicho- digo ser padre.

Fer: Si es hermoso.

Habiamos soñado tener una familia, pero eramos chicos. Queria ser madre en algun momento, tenia 26 años, todavia era joven.

Llegamos al auto y nos sentamos. Charlabamos de cualquier cosa, hasta que me pregunto_

Fer: Y que tenes con Gonzalo?

Me puse colorada al instante.

Aldi: Eh.....nada.

Fer: Aldana te conozco.-susurro ¿triste?

Aldi: Bueno es muy lindo y es tierno..-confese.

Fer fijo su mirada en el camino, pero alcanze a ver decepcion en sus ojos. 

Aldi: Estas celoso?-dije divertida.

Gago me ignoro.

Parecia que la lluvia se intensificaba cada vez mas. De repente escuchamos un ruido en el techo, otro y otros. Un pedazo de hielo callo por el vidrio. Estaba granizando y muy fuerte. Fer se metio en un estacionamiento.

Fer: Nos conviene esperar a que pare de granizar, no te puedo llevar a casa asi- Se notaba que seguia molesto por lo de Gonzalo por su forma de hablar.

Aldi: Si molesto me voy caminado no hay problema, estoy a dos cuadras- dije abriendo la puerta.

Fer: No.. Aldi quedate, perdon no te tendria que habertelo dicho asi.

Aldi: Esta bien , no importa.

Me fije la hora: 4:00 AM. Carla me iba a matar. Iba a mandarle un mensaje pero mi celular se habia quedado sin bateria.

Aldi: Fernando no me prestas tu celu? Es para mandarle un mensaje a mi amiga.

Fer: Si toma.- me entrego su celular.

Su fondo de pantalla era una foto suya con Mateo en brazos recien nacido. Era muy tierna.El nene era hermoso y Fernando se veia muy ilusionado. Sonrei y Fer me miro.

Aldi: Perdon estaba viendo la foto. Rapidamente le mande un mensaje a Carla.

Parada x el granizo. Nose cuando llegue, no me esperes. Bsos :)

Al rato el telefono sono. Fernando lo prendio y leyo el mensaje. Yo me asome para ver lo que decia.

Si querias joda loca con Gonzalo no era necesario culpar al granizo. Usen forro. Besitos.

La cara de Fernando estaba deformada por los celos. Estaba rojo y sus ojos muy abiertos.

Aldi: Perdon..No esta bien de la cabeza.

Fer: Le vas a responder?

Aldi: No deja gracias.

Fer: Me parece que no va a parar.

Aldi: Si- dije escuchando los golpes en el techo del estacionamiento.

Fer: Tengo una idea- su mal humor habia pasado.

Aldi: Que?

Fer: Mañana vamos a la cancha, te presento a los chicos y el lunes te llevo a tu primer dia. Que te parece?

Aldi: Nose mañana iba a ordenar..

Fer: Dale-dijo como nene chiquito haciendo puchero.

Aldi: Esta bien-dije rendida-Pero el lunes arregle que me llevaba Gonzalo.

Celos de nuevo.

Aldi: Me puedo apoyar en vos?- dije timidamente- Me duele la cabeza.

Fer: Si, cuando quieras.

Fue lo ultimo que escuche antes de dormirme, tambien senti sus brazos abrazarme y sus labios en mi frente.

Love Me Again..♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora