Capitulo 13: Amigos

173 13 1
                                    

Iba a volver a casa. Tenia la mirada perdia y me dolia la cabeza de tanto llorar. El taxista no habia hecho ninguna de esas clasicas "preguntas incomodas" , pero la situacion le incomodaba tanto como a mi. Necesitaba calmarme. Ahora la idea de volvera casa no era tan encantadora como lo habia sido cuando sali del baño. Necesitaba aire fresco. Le pedi al taxista que parara, le pague y baje. 

Empece a caminar. No sabia donde estaba. ni donde iria, pero mis pasos me daban algo de tranquilidad. Comenze a reconocer algunas casas y calles, hasta que me di cuenta a donde estaba llendo. La Boca. El barrio en el que habia crecido. Era como volver a mi infancia, pero al volver alli tambien aparecia Fernando. Mire al cielo buscando una respuesta de por que me pasaba esto a mi. En cambio de eso encontre un cielo totalmente nublado. Asi me sentia yo desde que habia llegado a Buenos Aires. En solo una semana me habia encontrado con Fernando tres veces y las trece veces habia terminado llorando.

Segui caminando hasta que me tope con la plaza. Aquel lugar en el que lo conoci. Que hubiera sido de nuestras vidas si no me hubiera golpeado esa pelota. Si no hubiera ido a esa plaza. Seguramente no estaria como una loca maniatica llorando en el medio de la calle con un vestido de fiesta y unos tacos. Decidi sentarme en una de las hamacas. Todo seguia igual. Menos yo. 

Escuchen esto https://www.youtube.com/watch?v=-4f8l3gRcS4-                                                           El cielo se ilumino y sono un trueno. Sabia que iba a llover pero no me importaba. Era feliz hamacandome. Una gota, dos gotas , tres , millones de gotas comenzaron a caer.  Me saque los tacos y me limpie los ojos. Me sentia extrañamente bien.

Senti un ruido detras de mi y me di vuelta asustada. Pude reconocerlo aunque estuviera mojado, con los ojos rojos y con traje. Fernando Gago.

Fer: Creo que elegimos el mismo lugar para pensar.

No conteste, sabia que no necesitaba hacerlo, Fer ya sabia lo que pensaba.

Fer: No vine a repetir la escena del baño, solo vengo a la plaza a pensar. De alguna manera esto me da tranquilidad.

Aldi: Creo que es la unica cosa que siempre permanece igual.-Sonrei tristemente-.

Fer: Puedo preguntar algo?- asenti- Viniste aca esa noche?

Sabia a que se referia como esa noche. El dia que lo habia encontrado con la rubia. Y si habia estado en la plaza antes de decidir irme.

Aldi: Si-suspire.

Fer: Vine a buscarte esa noche. Estaba completamente seguro de que ibas a estar aca.

Aldi: Entonces si mi viniste a buscar.

Fer: Si. A donde fuiste despues? Tambien fui a tu casa.

Aldi: Al aeropuerto, tome un vuelo a España.

Fer: Entonces...Cuando yo..

Aldi: Si cuando jugabas en el Real, sabia que estabas en el mismo pais. Por 4 años estuve evitando Madrid solo para no verte-rei.

Fer: Yo me fui del pais por la misma razon. Buenos Aires me recordaba mucho a vos. Era como verte y a la vez no.

Aldi: Cuanto tiempo estuviste con Gisela?- mi tono mostraba lo mucho que me dolian esas palabras.

Fer: Solo esa noche verdaderamente. Cuando volvi un dia de entrenar con el Real, aparecio en mi puerta diciendo que estaba embarzada y que si no me hacia cargo le contaria a los medios que habia embarazado a alguien que no era mi...prometida.-Me miro avergonzado. Estuve con ella en su embarazo y cuando llego Mateo crei estar enamorado de ella. Pero nunca pude dejarte de amar, sos inolvidable.

Aldi:Fer...

Fer: Quiero seguir viendote Aldi, pero bien..Por favor aunque me duela.. Por lo menos seamos amigos.

Tarde en contestarle. Tal vez siendo amigos podria no doler tanto verlo.

Aldi: Esta bien..- dije rendida.

Fer: Gracias- Me abrazo y yo tambien lo hice.- 

Aldi: Amigos..-Repeti.

Fer: Vamos,veni que te llevo.

Love Me Again..♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora