Capitulo 5: Como nos conocimos

238 16 0
                                    

Carla llego media hora despues. Al verme tirada en el piso llorando se preocupo demasiado, por lo que no tuve otra opcion que contarle de Fernando.

Carla: ALDANA LA RE PUTA MADRE QUE MIERDA TE PASO?

Aldi: Nada no me pasa nada.

Carla: CLARO PORQUE ENCONTRARTE TIRADA LLORANDO ES MUY NORMAL NO?

Aldi: TE PODES CALMAR? Si tanto queres saber que me pasa calmate.

Y ahi le dije todo desde como nos conocimos hasta como escape de Argentina.

*Flashback*

Yo tenia 7 años. Mi tia me habia llevado a una hermosa plaza cerca de mi casa. En ese tiempo todo parecia maravillarme, lo hacia una calesita rota, un tobogan despintado ,cualquier cosa lo hacia. Pero creo que empece a saber cuando algo era verdaderamente maravillosa cuando lo vi a Fernando. 

Estaba tranquilamente jugando en las hamacas cuando una pelota me golpio muy fuerte, haciendome caer. Estaba muy enojada y ver que el nene que se acercaba tenia una sonrisa en su rostro me enojaba mas. Tendria 7 u 8  años y , para mis pensamientos de nena inocente, era lindo. Tenia unos grandes ojos cafe y rulos castaños claro. Tenia una camiseta de Boca y pantalones de futbol. Sus botines estaban muy gastados y llenos de barro, como el.

Xx: Perdon, no te vi.

Aldi: Si ya me di cuenta.- conteste con mi mejor cara de enojada.

Xx: Te ayudo?- Percibi la culpa en sus ojos y entonces acepte su mano.

Aldi: Gracias.

Xx: Te lastimaste!- señalo mi rodilla que ardia mucho- Veni que te curo.

Aldi: Estas seguro? Te estan esperando.

Xx: Sisi deja - les hizo una seña a sus amigos para que siguieran sin el- Perdon por lastimarte.

Aldi le sonrio con los cachetes rojos por la mirada del niño.

Xx: Empezemos de nuevo.

Aldi: Dale- le sonrio. 

Xx: Hola señorita!- el niño puso una cara graciosa y utilizo una ramita como bigote.

Aldi: Hola señor!- Simulo el tono que sus papas usaban.

Xx: Usted es muy bonita¿Como se llama?

Aldi: Aldana, pero digame Anacleta¿usted?

Xx: Fernando, pero digame Roberto.

Y asi empezo una linda amistad. Despues de eso fue una costumbre pasar los sabados en la plaza, donde todos los conocian como Anacleta y Roberto. El le enseñaba como jugar al futbol, ya que queria ser jugador de Boca Juniors y ella le enseñaba a hamacarse alto. Y asi pasaron los años hasta su adolecencia donde él entrenaba en el club todos los dias y no podia verla, y ella estudiaba para que pudieran becarla en la  universidad. Se veian, poco, hasta que Aldi tuvo que mudarse lejos de la capital y ya no pudieron hacerlo. Esa despedida fue la mas dolorosa hasta el momento en que Fernando la habia engañado.

Love Me Again..♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora