Capitulo 9: La Pre-Fiesta

204 14 1
                                    

No habia ni cerrado la puerta que me llego un mensaje de Gonzalo. Este decia que me asomara por la ventana de mi cuarto. Divertida, me dirigi hacia este y abri la ventana. Del otro lado se encontraba el mirando por su ventana sonriendo. Me sente en la ventana y el en la suya. 

Aldi: No soportas estar sin mi no?

Se sentia muy comoda cuando estaba con Gonzalo, aunque o hubiera conocido hace unos dias era como si se conocieran de toda la vida.

Gonza: Mmmm la que corrio hasta la ventana fuiste vos nose...

Aldi: Jajajaja tenes razon.

Gonza: Yo que vos me prepararia, digo, estas hermosa igual pero..

ME DIJO HERMOSA. H E R M O S A. Cuando reaccione pregunte desconcertada

Aldi: Se puede saber para que? De que me estoy perdiendo?

Gonza: La fiesta que te dije.

Aldi: Es hoy?

Gonza: Perdon, es que bueno si te lo decia ayer iba a quedar medio acosador viste.

Aldi:Jajajaja, el tema es que justo hoy me tocaba ir a buscar a Carli al trabajo y me va a matar si la dejo colgada..- Menti-

De golpe veo que algo salta sobre mi.

Carla: No hay problema Gonza en una hora pasa que la princesa va a estar lista.

Aldi: Y vos de donde saliste?

Gonzalo reia, mas lindo.

Carli: Besitos. Dicho esto cerro la ventana.

Aldi: Me pensas explicar que fue eso?

Carli: Agradeceme. Ese bombon te estaba invitando a salir y vos metes escusas baratas. Te estoy salvando la vida Aldu.

Aldi: Es que no estoy segura de querer volver a intentar algo..

Carli: Pensas vivir sola hasta los 80? Recien ahi vas a superar a Fernando?

Golpe bajo.

Me di vuelta ofendida. Carla tal vez tenia razon. Tenia que salir con alguien, pero tambien ella debia entenderme.

Carla: Esta bien perdon! No quise decir eso! Pensalo.- Dijo y se fue a su habitacion.

Me quede sentada en mi cama pensando. No podia seguir asi. No todas las personas eran como Fernando. Me pare y me diriji a la pieza de Carli. Entre y estaba tirada mirando la tele.

Aldi: Preparaste la buclera?- Dije con una sonrisa-

Carla: Obvio.

************

Me mire al espejo. Carla habia hecho un trabajo maravilloso. Mi pelo castaño caia en forma de bucles. Llevaba puesto un vestido negro corto con brillos de mi amiga y tacos rojos. No sabia cuanto duraria asi pero me gustaba como quedaba. Tambien me habia pintado, no tanto como para payaso sino que algo de rimel, delineador y labial rojo. No acostumbraba vestir asi y era incomodo pero queria mostra esa parte de mi a Gonzalo.

Sono el timbre y Carla fue a abrir. Amaba a mi amiga. Estaba haciendo el papel de padre sobreprotector. Le preguntaba a Gonzalo a que hora volveriamos y que intenciones tenia conmigo. Camine riendo hasta la puerta al abrirla me encontre con Gonzalo. Llevaba una camisa y sobre ella una campera de cuero. Tambien unos pantalones (je). Me quede embobada mirandolo , estaba hermoso. Gonzalo me miro de arriba hacia abajo. Yo timidamente me encogi de hombros. Me despedi de Carla y cerre la puerta.

Gonza: Estas.. Hermosa

Aldi: Gracias- me sonroje.

Gonza: Vamos?

Aldi: Dale.

Bajamos el ascensor mientras charlabamos animadamente.

Aldi: Y de quien es la fiesta?

Gonza: De un amigo mio de la seleccion.. Lio Messi.

Me quede IMPAKTADA Leo Messi? Posta? Sabia que Gonzalo era jugador de futbol, como Fernando pero no para tanto.

Aldi: Ah- Alcance a decir eso.

Ya en el auto me puse muy nerviosa. Me sentia incomoda. En eso Gonzalo me dio la mano y me senti tranquila. Luego de media hora de viaje estacionamos y bajamos. Estabamos frente a una mansion, que digo mansion, un palacio, castillo, como quieran. Me quede asombrada. Gonzalo me llevo hasta la puerta. Y entramos.

Love Me Again..♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora