La canción de cuna junto a una luz de noche estaban en la habitación de Mikey, ambos estaban completamente dormidos. El rubio estaba dormido boca arriba con su niña en el pecho mientras con su manita se aferraba a la cobija que en algún punto le perteneció a Manjiro.
Pero toda tranquilidad no puede durar para siempre porque la puerta de su habitación fue abierta de golpe con una pata seguido de la persona quien causó que ambos despertaran de golpe obviamente Mikey sabía que tenía a la niña en su pecho por lo que la sostuvo antes de que se cayera.
—¡BUENOS DÍAS ALEGRÍA, BUENOS DÍAS SEÑOR SOL!
—Ran, tienes 15 segundos para darme 100 razones para no matarte—con su mano libre tenía un arma apuntando al de trenzas—.
—Comandante, va a asesinar delante de la bebé-Sama, eso sería muy traumatico para ella después de todo así fue como la encontró ¿no?
Mikey levantó una ceja notablemente molesto para después bajar el arma y volver a ponerla bajo su almohada, no quería asustar a su bebé tan temprano o traerle recuerdos de ese día de mierda.
—Habla ya trencitas ¿que mierda quieres?
—¿Vas a salir de nuevo?—Mikey asintió con la cabeza—¡Perfecto! Es mi turno de cuidarla.
Y con demasiada confianza Ran se acercó a Mikey para quitarle a la niña en brazos poniendola en su hombro como si fuera un costal de papas, Mikey se levantó molesto al ver como la estaba cargando pero las múltiples risas de ___ lo hicieron detenerse, estaba disfrutando de ser llevada así por el mayor de los Haitani.
—Si algo le pasa Ran, te juro que haré que todos olviden que tu eres el hermano mayor de los Haitani.
—No te preocupes comandante, mi deber es proteger a bebé-Sama—salió dando pequeños brinco, aunque no era buena idea ya que ___ había comido antes de dormir—.
—Estúpido—Mikey se fue al baño, necesitaba arreglarse para salir el dia de hoy—.
—¡AHHHHH QUE ASCO! LA COSA ME VOMITÓ—grito Ran bastante molesto—.
Después de ese cómico momento Ran salió de su baño con una toalla en la cintura mientras que ___ estaban jugando en el celular del de trenzas, la bebé levantó la vista mientras apuntaba al celular eso hizo que el hombre se acercara y viera lo que la cosa hizo.
Un lindo dibujo o eso parecía de ella y Ran sabía que era él por los intentos de trenzas, el Haitani sintió como fue que su corazón palpito al ver ese hermoso dibujo a sus ojos.
—¿Ese soy yo, mancha pañales?—la bebé le sonrío mostrando sus dientecitos mientras que Ran tomó su celular—Es hermoso, realmente hermoso.
___ estaba aplaudiendo de felicidad mientras le soltaban palabras inentendibles, se podía ver como la fémina estaba contenta de que al Haitani le haya gustado su dibujo, mientras tanto Ran había puesto el dibujo como fondo de pantalla de su celular.
—¡Le voy a restregar eso a Koko! Va a llorar otra vez.
—¡Koko!
Ran miró a ___, de todas las veces que a hablado esta fue la única que si supo decir bien, Haitani se sento para quedar frente a ella.
—Ran, di Ran.
.......
—Oh vamos, di Ran es mucho más fácil.
Todavía sin respuesta, Ran no lo iba a intentar más, eso lo había molestado, nombrar a Koko como si fuera el mejor tío del mundo ¡RAN PODRÍA CONVERTIRSE EN EL MEJOR TÍO DEL MUNDO! Y se lo iba a demostrar.
ESTÁS LEYENDO
˚ :🍭: !┊͙ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴇɴ ʙᴏɴᴛᴇɴ. ❞ // Tσƙʯσ Reνeɳɠeɾs [Female Reader]
Fanfictionꉂ›꒰ꦿ⁞ꜜ: 🎭 ⌗ ❜ ── 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗡𝗝𝗜𝗥𝗢𝗨 se hará cargo de una bebé después de una sangrienta pelea entre las tres deidades; ¿bonten aceptara el hacerse cargo de la pequeña de solo un año? ¿la cuidaran de forma correcta? por qué mejor n...