Capítulo 20

26.2K 3.5K 7.8K
                                    

—Se fueron sin arreglar mi puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se fueron sin arreglar mi puerta.

—Yo te puedo ayudar Chifuyu—Takemichi estaba consolando a su amigo—.

—Bueno, le puedo llamar a Kazutora—saco su celular y marco al número de su amigo—.

—¡Oh! Hace tiempo que no veo a Kazutora-Kun.

La fémina estaba viendo la televisión mientras comía palomitas, estaba completamente ajena a la discusión que tenían sus niñeros pues si ___ los veía de esa forma.

—¡Takemichi, mira!—el de ojos azules se acercó a donde estaba ___—Un parque de diversiones, quiero ir ahí.

—Bueno, Chifuyu mañana tiene trabajo y mi día libre es mañana—se puso una mano en su barbilla mientras pensaba—¡Yo te llevo mañana!

Mientras Takemichi estaba planeando un día divertido para mañana, una tercera voz masculina apareció en escena llamando la atención de la fémina quien se bajó del sillón y corrió para ponerse detrás de Chifuyu abrazando sus piernas.

—Mira, hablando de la princesa, es ella.

—Ohh.. Eres la hija de Mikey, sin duda eres una belleza—sonrío Kazutora para hacerla entrar en confianza—.

—¡Tienes cara de villano!—apuntó hacia kazutora quien se sorprendió demasiado—.

Chifuyu se soltó a reír para tomar en brazos a ___, la fémina al sentirse segura escondió su rostro en el cuello del de ojos verdes.

—Ciertamente tienes cara de villano Kazutora.

—Bueno, pues a los gatos si les gusta mi cara—trato de defenderse el de cabello largo—.

—¡¿Gatos?!—la fémina volteo a ver a Kazutora mientras los ojos le brillaban—.

Kazutora había dado en el blanco, la niña es amante de los animales y en especial de los gatos, lo descubrió un día que estaba en la escuela y un gato callejero entró hasta llegar con ella, ___ le había dado todo su almuerzo, casi se lo llevaba a la casa pero no lo hizo porque su tío Kaku-Chan es alérgico.

—Si, yo cuido gatitos—extendió sus brazos para cargar a ___—.

—¿Los puedo conocer?—la fémina ya se encontraba en los brazos de Kazutora—.

Mientras esos dos hablaban, Takemichi y Chifuyu estaban intentando arreglar la puerta, creo que hubiera sido mejor el no llamar al de cabello largo ya que no estaba ayudando en nada.

—¡Compañero!—grito Chifuyu pues la puerta se le cayó encima de Takemichi—.

Después de por fin reparar la puerta, ___ estaba acostada durmiendo en la cama del anfitrión de la casa. Kazutora se fue prometiendo que mañana le enseñaría los gatos a ___ en la tienda de mascotas y dejarla jugar con los gatos.

˚ :🍭: !┊͙ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴇɴ ʙᴏɴᴛᴇɴ. ❞ // Tσƙʯσ Reνeɳɠeɾs  [Female Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora