Capítulo 13

32K 4.1K 6.3K
                                    

Mikey no se había quedado con los brazos y el resolvio el conflicto como Mikey sabe hacerlo ¡así es! Fue a la casa de esa niña y amenazó a los padres de que cuidara bien lo que Sakura le dijera a ___ para que no le volviera a dar una crisis existencial. Obviamente todo esto lo hizo en secreto ni su hija y compañeros de trabajo lo saben, ellos piensan que Manjiro ya hizo su parte con ir a jugar a las princesas con su hija.

Mientras tanto ___ estaba en su salón tomando sus clases, miraba de vez en cuando al asiento vacío que tenía aún lado ya que ahí se sentaba su amiga pero no fue a la escuela y eso era extraño ya que no le había avisado que faltaría el día de hoy, pero en eso la puerta del salón fue abierta dejando ver a la directora.

—Niños, se que es repentino pero tendremos que cancelar las clases el día de hoy, estamos teniendo unos pequeños inconvenientes—la mujer mire de reojo a ___ quién tenía cara de no saber absolutamente nada—Ya llamamos a sus familiares para que vengan por ustedes.

Dicho eso la directora salió del aula para ir a notificarles a los demás alumnos, ___ sabía que se tendría que ir caminando a casa pues a esta hora su papá y tíos estaban muy ocupados y eso es algo que ella entendía a la perfección, guardo todas sus cosas.

Hicieron una fila para poder salir en orden, miro a sus alrededores como es que los demás alumnos de la escuela estaban saliendo, debía ser un gran problema para que hayan cancelado las clases de todo pero eso no es algo que deba preocupar a la niña.

Al salir vio como todos los papás estaban esperando a sus hijos, ___ se puso a caminar directo a casa ya que no tenia caso que estuviera esperando a alguien que no iba a llegar, se sabía muy bien el camino a casa así que no le preocupaba el perderse.

Estaba mirando las nubes que no ponía atención a su camino hasta que choco con las piernas de alguien haciendola caer.

—Lo siento mucho señor, estaba distraída—se levantó rápidamente haciendo una pequeña reverencia—.

—No te preocupes, dime ¿tu estas bien?—la fémina levanto su mirada para ver con quien se había golpeado, grande fue su sorpresa al verlo—.

Sus mejillas se sonrojaron un poco mientras que en sus ojos había un gran brillo, estaba viendo a un auténtico príncipe como el de sus cuentos.

—Si, estoy bien. Gracias por preguntar.

—Me alegro, oye ¿no deberías estar en la escuela? Una niña pequeña como tu no debería estar caminando sola.

Sintio un pinchazo en su corazón pues ese señor no sólo se parecía a un príncipe si no que también actuaba como uno, ___ quería casarse con él definitivamente.

—Las clases se cancelaron y no pudieron venir por mi.

—Oh, ven conmigo. Para que no te asuste te diré mi nombre, me llamo Inui y tengo un local de motocicletas en el centro de la ciudad.

—Mucho gusto Inui, soy ___.

El de ojos verdes se sorprendió al escuchar ese nombre pues lo recordaba a la perfección, ella es la hija de Mikey, había crecido demasiado y ahora es toda una señorita.

—Yo te conozco, eres hija de Mikey y sobrina de Koko.

—¡Si! ¿Como los conoce?—sin que se diera cuenta, ___ ya estaba caminando a la par de Inui—.

—Son unos viejos amigos míos, dime ¿te tratan bien?

—Muy bien, siempre están al pendiente de mi y me compran todo lo que quiera además de que me dan mucho amor al igual que yo a ellos.

___ lo veía como preguntas inocentes pues sintió confianza al saber que Inui conocía a su padre y a uno de sus tíos mientras tanto el rubio estaba haciendo esas preguntas por si la niña sufría algún tipo de violencia doméstica.

˚ :🍭: !┊͙ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴇɴ ʙᴏɴᴛᴇɴ. ❞ // Tσƙʯσ Reνeɳɠeɾs  [Female Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora