Capítulo 12

33.6K 4.4K 6.2K
                                    

—¿A que viene de repente esa pregunta?—Mikey no sabia que contestar, no podía decirle la verdad o al menos no aún, es demasiado pequeña—.

—En la escuela cuando estaba almorzando Sakura me dijo que su madre hacía el suyo y que todo el mundo debería tener mamá.

Eso hizo que los dientes de Mikey rechinaran, odiaba la idea de que alguien metiera duda en su hija y más cuando se trata de algo sumamente delicado, Manjiro no sabía como contestarle y los demás estaban igual o peor pues es algo que no les correspondía, sabían que algún día ___ preguntaría sobre su madre pero no pensaron que fuera tan pronto.

Rindou se acercó hasta sentarse frente a ___ con una sonrisa en la cara.

—No deberías preocuparte por eso—todos incluido ___ se fijaron en el menor de los Haitani—Una madre no es indispensable en una familia, y no todo el mundo tiene una mamá así como no todo el mundo tiene a un Tío Ran o un tío Sanzu.

Los ojos de la niña brillaron a lo que su tío Rindou estaba diciendo, es verdad, su amiga no tenía unos tíos como los que tiene ___.

—Es verdad, Sakura no tiene un Tío Rindou y se lo está perdiendo—se bajó de donde estaba sentanda hasta correr a los brazos del menor de los Haitani—.

—Ya viste, así que no te preocupes por eso, tu eres mucho más especial y no necesitas a una mamá para eso—abrazo a ___ poniéndola en una de sus piernas y besar su mejilla—.

Las risas de ___ volvieron haciendo que los demás se tranquilicen, sin duda alguna Mikey le debía un favor enorme al menor de los Haitani.

—¡Bien! Entonces vayamos a comer—se interpuso Koko, necesitaban cambiar de tema lo antes posible—.

—Es verdad, ___ tienes que comer y después hacer tu tarea que ya te conozco y no terminas haciendo nada—Kakucho se cruzo de brazos mirando a la niña—.

La fémina solo le sacó la lengua a su tío y escondió su rosto en el cuello de Rindou, el menor de los Haitani le guiño un ojo a Mikey y se levantó de su lugar, no debía darle a nada a cambio con tal de que ___ estuviera feliz es lo único que le importaba.

Una vez en el comedor ___ estaba un poco nerviosa pero ahora es porque sabía que una de las mucamas le informaría a su tío Ran que no se había comido el almuerzo que le preparo y fue así, llegó una de ellas pata susurrarle al mayor de los Haitani quien abrió los ojos de par en par.

—¡¿Cómo?!—miró a la fémina quien estaba comiendo mientras veía a la pared—¿Por qué no te comiste tu almuerzo, ___?

—Perdón, se me quito el hambre cuando Sakura menciono lo de su mamá—agacho la mirada jugando con sus manos—.

Koko le dio un golpe en la espinilla a Ran por hacer sentir mal su niña, ya tenía suficiente con lo de hace rato como para que el mayor de los Haitani la deprimiera de nuevo.

—Déjala en paz, ella decide si quiere o no comer su almuerzo.

—Ya, Ran deja de regañarla y tu Koko, no la alimentes a que no se lo coma—regaño Kakucho a ambos chicos—.

Mikey seguía sin decir nada, estaba molesto consigo mismo por no ser quien había ayudado a su hija con su duda, es por eso que le molestaba cuando los demás estaba ahí porque lo hacían ver como un mal padre.

—___—llamó Mikey a su hija—¿Te parece que después de comer te ayude con tu tarea y jugamos a lo que quieras?

—¡¿De verdad Mikey?!—se puso de pie en su silla y sus manos recargadas en la mesa, pudo ver como Mikey asentía con la cabeza—¡Si por favor! Jugaremos a las princesa y te maquíllare como una.

Sanzu se atraganto con su bebida al escuchar a ___ pues se imagino a su jefe con un maquillaje mal echo y su cara de odiar al mundo jugando a las princesas, sin duda alguna tenía que grabar un video de eso y guardarlo para siempre como un echo único.

—¡Yo también quiero jugar!—Koko levanto su mano emocionado—.

—Kokonoi, nosotros tenemos cosas que hacer—hablo Sanzu después de recuperar la compostura—.

—Mierda, se me olvido el puto trabajo.

—¡Eh! Sin malas palabras frente a la niña, cabronazo de mierda—regaño Ran a Koko y este solo le levanto el dedo del medio que fue correspondido por el mayor de los Haitani—.

—¡Chupala Ran!

—¡Si! ¡Chupala tío Ran!

La mesa se quedó en un profundo e incómodo silencio ante lo dicho por ___, todos estaban sumamente sorprendidos por lo que habían escuchado. Era la primera vez que ___ decía una mala palabra, si de bebé era adorable porque apenas si podía decirla pero ahora es un poco más impactante.

—¿Qué dijiste, ___?

—¿Eh? Dije que la chupe—miró a su papá quien tenía el ceño fruncido—¿Esta mal? Yo recuerdo cuando lo decía de bebé.

—Si, pero en ese entonces eras una bebé y apenas podías decirlo ahora eres una niña, debes controlar tu vocabulario—esta vez regaño Kakucho—.

—¡Alto ahí chico! No regañes a la niña, en todo caso Kokonoi tiene la culpa por enseñarle eso—se metió Sanzu a defender a su criatura—.

—¡¿Ah?! Cuando creció le dije que ya no dijera eso o al menos no delante de ustedes.

Ahora había una discusión sobre ___ y su palabra chupala, la fémina seguía sin entender nada ella sólo veia como los adultos discutían entre si hasta que sitio que la tomaron de la mano, era Mikey.

—Estarán así un largo rato, vamos a jugar.

—Esta bien—sonrío mostrando los dientes y se fue con Mikey—.

Rindou estaba callando mirando todo, es divertido ver como se peleaban entre ellos por una cosa sin importancia aunque era mejor y más relajante que explicarle a una niña de cinco año que su madre murió por culpa de ellos.

Eso es algo de lo que nunca se enteraría o tal vez omitirian la parte en la que ellos estuvieron en esa pelea que causó su muerte, mientras tanto en la habitación de ___ ella se encontraba prepararon un té mientras Mikey estaba sentando en una de las pequeñas sillas que había, sabemos que Mikey es pequeño pero aun no cabía en esas sillas por lo que se veía demasiado chistoso.

—Rey Mikey en unos minutos estará listo su té y galletas.

—No hay problema princesa ___.

Sin duda alguna esto era mucho mejor que tener a una mamá, ese tema ya no le afectaría nada a ___ y ahora tendría como responder si le vuelven a decir lo mismo.

Habían esquivado la primera bala.

˚ :🍭: !┊͙ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴇɴ ʙᴏɴᴛᴇɴ. ❞ // Tσƙʯσ Reνeɳɠeɾs  [Female Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora