Especial Embarazada Tercer Trimestre

7.4K 642 260
                                    

Akane llegó a la mansión y abrió la puerta de aquel lugar con toda la confianza del mundo, sabía que su mejor amiga en cualquier momento entraría en labor de parto así que quería ser ella quien la ayudara ya que a los tíos y padre que tiene se pon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane llegó a la mansión y abrió la puerta de aquel lugar con toda la confianza del mundo, sabía que su mejor amiga en cualquier momento entraría en labor de parto así que quería ser ella quien la ayudara ya que a los tíos y padre que tiene se ponen de idiotas y son capaces de irse al hospital sin ella dejándola en la casa. Al igual que al idiota que tiene por esposo es nuevo en todo esto que también se le olvidaria a la mujer en casa, parece que a ___ le gusta puro chico idiota.

—Ya llegue ___, espero que estés descansando en tu cama.—grande fue la sorpresa de Akane al ver a su amiga sentada en la escalera—.

—Estuve en cama todo el día y llevo descansando en la escalera 40 minutos.—se podía escuchar lo cansando de su voz—Solo quiero que esto termine.

—Espera, déjame ayudarte.—fue a darle una mano, la puso de pie y ambas se encaminaron al sofá más cercano—.

—Si quieres ayudar ponte un guante, mete tu mano y comienza a jalar.

—Se que lo dices de broma pero te quiero tanto que sabes que lo haré.—la dejó sentada—.

La embarazada sintió como sus pies descansaban, en cualquier momentos su fuente se rompería pero en lo que eso pasaba aún tenía que soportar aquel dolor en su espalda baja. Akane sólo veía como es que su amiga sufría pero le resultaba divertido ya que ella se había operado para jamás tener hijos y no sufrir lo que ___ sufre.

—Sabes, hacer posiciones de yoga puede hacerte entrar en labor más rápido.—sonrío Akane—.

—Lo intentaré.—___ se puso de pie—Pero la posición inclinada fue la que me puso en este problema.

—Esa información no era necesaria.

—Bueno, ahora lo sabes.

Akane decidió ignorar eso, acomodó dos tapetes en el suelo para poder hacer las posiciones, se levantó la blusa dejando ver su abdomen al igual que se recogió el cabello, ___ estaba con su pijama puesta y una bata con su gran panza de embarazada.

—Bien, iniciemos con ejercicios de respiración.—Akane estiro los brazos hacia arriba mientras soltaba aire—.

—Lo siento, pero solo puedo ver lo plano que esta tu abdomen.

—Oh, gracias ___.

—Ve a ponerte más ropa, perra.—se sentó en el sofá—.

La castaña no quería hacer enojar así que se puso una sudadera holgada para no hacer sentir mal a su amiga embarazada y al parecer eso funcionó bien ya que ___ estaba completamente dispuesta a hacer ahora si los ejercicios de yoga.

—Muy bien, vamos abajo.—Akane estiro sus brazos hacia el frente mientras bajaba lentamente flexionando sus rodillas—Y arriba.

Pero ___ solo llegó abajo pues le era realmente imposible subir mientras que su mejor amiga lo hacía demasiado fácil, en lo que la fémina estaba tratando de subir ya había matado a la castaña de mil formas diferentes pues pensaba que se estaba burlando de ella.

˚ :🍭: !┊͙ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴇɴ ʙᴏɴᴛᴇɴ. ❞ // Tσƙʯσ Reνeɳɠeɾs  [Female Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora