Capítulo 7

39.2K 4.2K 6.2K
                                    

En la base de Brahman estaba Takemichi Hanagaki, el viajero en el tiempo quien ahora mismo estaba notificandole a su nueva comandante lo que había pasado el día anterior, el extraño encuentro que tuvo con la Kanto Manji Gang y sobre todo el extraño comportamiento y apego de esa bebé con esas personas bastante peligrosas. Senju quién es la chica acargo de esa pandilla estaba sentada en su lugar mientras escuchaba atentamente a su amigo y subordinado.

—¿Estas completamente seguro, Hanagaki?

—Lo estoy, hasta le pusieron nombre, se llama ___.

—Bueno, admito que ese nombre es muy lindo.

Se escucho como una puerta fue abierta dejando ver a dos chicos rubios, uno con un tatuaje en la cien y el otro con una cicatriz en el ojo, ellos pertenecían a la división de Takemichi en Brahman.

—Senju, nuestros informantes corroboraron la información y es verdad, Mikey tiene a una bebé bajo su poder.

—Aún no sabemos en qué estado se encuentre con ellos pero lo que sí sabemos es que no debe ser bueno para estar con personas tan peligrosas.

En eso la chica se levanta de su lugar demasiado molesta, si hay algo que odia más en el mundo es que corrompan a criaturas tan inocentes como los bebés y más cuando se trata de mierdas de personas como son la Kanto Manji.

—Draken, comunicate ahora con la Kanto Manji y pídeles una reunión. Nos llevaremos a esa bebé de ahí.

Dicho eso se salió de la oficina seguido por sus dos personas de más confianza dejando a ese trío de rubios solos. Draken no estaba muy de acuerdo con eso pues si esa niña era la única forma en que Mikey no se volviera un despiadado asesino no estaria tan mal en que la conserve pero no puede negarse ante una orden de su comandante.

—Draken-Kun, yo la verdad vi que la estaban cuidando bien además de que ella quería irse con ellos.

—No lo sé Takemicchi, es difícil de creer pero si eso es verdad no me gustaría que nos la llevemos, de todas formas no es como que tengamos otra opción.

Draken salio de la oficina dejando solo a Takemichi con Inui quien se acercó a su amigo poniendole una mano en su hombro con una gran sonrisa.

—Verás que todo saldrá bien, si la niña está bien cuidada no creo que Senju quiera llevársela.

De alguna u otra forma esas palabras relajaban demasiado al de ojos azules pues esperaba que así sea ya que las palabras del Haitani menor no dejaban de resonar en su cabeza, quien diría que una bebé sería la mayor debilidad de una pandilla tan violenta como lo es la Kanto Manji.

Mientras tanto en ese lugar una linda bebé estaba sentanda en un sillón mirando a todos lados en busca de sus tíos quienes estaban escondidos en los demás sillones y solo asomaban la cabeza para sorprender a ___.

—¡Aquí toy!—el primero en asomarme fue Ran, haciendo reír a la bebé—.

—Por aquí princesa—eso fue Sanzu quien se asomo del otro sillón—.

La razón por la que estaban demasiado cariñosos con ella fue porque Mikey tenía más de un día que no había vuelto a la casa haciendo que ___ no dejara de llorar todo el día y noche hasta ahora que apenas habían podido distraerla un poco, ellos podrán consentirla todo lo que quieran pero Mikey siempre será su favorito.

Mientras tanto Kakucho y Rindou estaban tratando de localizar a su jefe mientras que Koko salía por las zonas que más frecuentaba Mikey para ver si lo veía por ahí pero no lo encontraban, parece como si se lo hubiera tragado la tierra.

˚ :🍭: !┊͙ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴇɴ ʙᴏɴᴛᴇɴ. ❞ // Tσƙʯσ Reνeɳɠeɾs  [Female Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora